IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Jhosan

#13755 Pero sin en los worlds le metio fnatic un 2:0 en la fase de grupos que casi manda a gambit a su casa, menos mal que ganaron la repesca para caer eliminado en el primer cruce, fnatic en partidos directo contra gambit no se como iran, pero debe estar decantado por bastante para fnatic XD

Slopestyle

#13768 wut????? pero si la unica opcion que tuvo Gambit ayer fue por los throws de KTB....antes de hacer el call de baron tenian la partida controlada.

y aparte hoy Fnatic ha dado bastante la cara en los dos primeros partidos, en mi opinion

1 respuesta
B

#13770 No, tiene razón, tiene mucho más mérito eliminar a c9, a ig (penúltimo en china) y ni más ni menos que a millenium. Quiene sson tpa y we?

2 respuestas
B

#13772 La primera fue un desproposito la segunda gmb estaba ganando cómodo hasta que throwearon pero luego se la sacaron en una team fight, supieron llegar a late aguantar y aprovechar el error.

filipendo

#13770 pero si yo no soy ni de uno ni de otro, yo era del SK de ocelote y recibia palos por todos lados. de todas formas echa paginas atras y veras que a fnatic le tiro mierda cuando la merece tambien. pero es que a kukutza simplemente le respondo de la misma forma que el hace, ninguneando al resto de equipos para dar fuerza a sus argumentos.

T

#13769 y fnatic perdiendo siendo estompeado contra ig, que son 7 de la liga china.... ya ves tu.

dantekh

#13768 Fnatic ha llegado a la final y gambit no, y eso es lo que cuenta aunque te duela. Y por mucho que nos quieras contar no cuela que el finalista tenga menos mérito que un semifinalista.

Y luego te responde la gente con torneos y resultados y tu respondes con un video jaja, asi es que no se puede tomarte en serio.

Yo soy el primero que quiere que gane gambit, excepto contra fnatic, y cuando lo hace bien se dice. Pero de ahí a montarse películas para menospreciar a otros equipos puff...

filipendo

#13773 ir penultimos en la lpl habiendo jugado 5 partidos me dice mas bien poco

jonululu

VIVA FNATIC, en su peor momento, y ha quedado 2ndo, sólo superado por los corenanos. Esperad que remonten este bache y GG en el mundial.

Slopestyle

#13773 menosprecias la victoria de FNC sobre C9 y ensalzas la de Gambit sobre TPA y WE, y lo gracioso es que C9 se paso por el forro de las pelotas tanto a WE como a TPA....viva la logica tio.

yo paro de comentar ya...da verguenza ajena leeros

4 1 respuesta
Muitos

1 respuesta
-Zack-

#13781 party hard :D

filipendo

bebiendo sake pre karaoke

el de la izquierda es hai?

jonululu

Cuanto dolor veo por aquí, y los fan de fnatic disfrutando, jajaja, no por mucho criticar le vais a quitar ser 2ndos. por encima de los europeos, de los americanos de los chinos y de taiwan Olé y olé

legendcr7

A Insec le toca pinchito esta noche

carmelomvp

Jojojo se van a pillar un melocoton. Como cunde ser pro player

-Zack-

Honolulu

hue

JackDaniels

#13768 eres un rager lamentable. Gambit consigue kills, a Fnatic se los regalan. Como entenderás, con ese nivel en tus argumentos, no merece la pena ni contestarte.

Por lo demás, teniendo en cuenta el bajísimo momento de Fnatic (en los últimos treinta días, indiscutiblemente el equipo en peor forma de Europa), bastante han hecho, lo cual demuestra que si están a buen nivel, pueden plantarle cara a cualquiera.

Gambit, que si están más cerca de su nivel real, estuvieron cerca de ganar una partida a los Koreanos, pero les falto un poquito de picardía que si tuvieron estos.

Roccat estoy seguro que hubiera plantado tambien cara a los Coreanos porque están jugando bastante bien.

Del nivel de NA, pues que yo creo que aún teniendo buenos equipos, hay mucha mas diferencia de nivel entre ellos que en Europa o que entre los Coreanos, lo cual hace que por ejemplo C9 no esté acostumbrado a que se le exija el 100%.

3 1 respuesta
T

si de verdad pensais que roccat hubiera hecho algo en esta iem.... xDDD. Quizas sk, que estan a un nivel altisimo de juego si, pero roccat antes o despues se deshinchara.(de hecho ya lo estan haciendo en la lcs)

B

En serio menudo nivel de genius que hay por aquí.

Fnc con gaming house desde principio de temporada tryhardean para el torneo y resulta que estando lejísimos de su mejor nivel no dan pena (eliminando a c9 son wenillos).

Eso si gambit que no han tenido gaming house en toda la temporada y han entrenado 4 días antes si están cerca de su nivel real xD

Ya os darán en todo los morros xDDD

1 2 respuestas
UnleasheD

#13790 Lo de Gambit en esta IEM te parece cerca de su nivel real? Interesante.

1 respuesta
B

#13780 C9 no estan ni primeros de NA, repito, de NA.
TPA y WE los primeros de su region, tienen un par de partidos malos y ya tiene mas valor C9 por ganarles durante un dia. Si, viva la logica.

2 respuestas
B

#13791 lee al genio que haciendo honor a su nick no postea sin dos botellas entre pecho y espalda #13788

1 respuesta
UnleasheD

#13793 Ok.

Lo de Fnatic y lo de Gambit esta muy muy lejos de su mejor nivel. No quiero decir nivel real porque alguno salta xD.

Pero lo que me hace gracia es como asignais los méritos de las partidas. ganarle a C9 medio punto, ganarle a TPA 50 puntos, ganarle a WE 200 puntos, etc...

TPA ha perdido tanto con gambit como con C9, y de forma aplastante. y WE... lo mismo. Vamos, que WE y TPA no han jugado bien o son malos, pero un gran obastáculo no han parecido si C9 les ha ganado tan fácil.

Slopestyle

#13792 entones a lo mejor es que TPA y WE solo tuvieron un dia malo contra los rusos tambien y son mejores que Gambit ¿no?
lo que toca los cojones de todo esto es el doble rasero segun del lado desde el que se mira, un poco de objetividad de vez en cuando no hace daño.

para mi tanto Gambit como Fnatic han hecho un torneo muy por encima de lo que se esperaba teniendo en cuenta su nivel actual, de modo que echarse mierda de un lado a otro no tiene sentido, al menos no esta vez.

1 respuesta
filipendo

#13792 WE van segundos, aun y con todas en la LPL llevan 5/6 partidos jugados. para que te hagas una idea en la summer split de la S3 a esas alturas mym estaba segundo en la LCS EU. pero aqui poneis a WE como si fuesen los de la epoca de mv_lux cuando la realidad es que a weixiao se lo ofreces a cualquier equipo de EU y no lo cambian por su adc xD

El argumento aqui es que si C9 ha ganado a TPA y WE es porque a bo1 puede pasar cualquier cosa, pero si les gana gambit es un hito que contaremos a nuestros nietos.

De todas formas esto es seguirle el juego a kukutza hasta que alguno se canse, le insulte y se gane un chocopunto xD

2 respuestas
Discharge

holy.... que esta pasando

Desde cuando Fnatic y Gambit fans os llevais tan mal? Que me he perdido?
Este thread es una marea de salsa xD

1 respuesta
filipendo

#13797 es de los mejores lives que recuerdo

1 respuesta
B

No hay VODS de hoy ni de ayer?:(

1 respuesta
Alexz

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii