IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

B

#13811 Te hablo de las sensaciones de las finales y la semi. Fnc ni con esa triple kill de regalo parecían llevar iniciativa mientras gambit recuperaban de la nada la botlane y pelearon mucho más, imo.

Mejor torneo pues a ver, 2o>3o...

Pero me quedo con la imagen de gambit jugando de tu a tu al segundo mejor equipo koreano.

Y también con la inyusticia de no invitar a sk... yo creo que hubieran tenido más opciones que ningun otro equipo con el faker europeo y el piglet rechoncho

UnleasheD

Si ha habido una injusticia es no invitar a TSM, just my opinion.

3 1 respuesta
B

#13832 También

Y otra es que monten iem de mierda como la de sao paulo y luego otras como la que ganó gambit y la que ganó tpa creo que fue con la creme de la creme de la zona xD

(las katowice ya valen doble o triple por defecto)

1 respuesta
UnleasheD

#13833 Lo que es una injusticia es que no se hagan torneos internacionales con equipos buenos más a menudo.

la IPL ya ni se hace y para mi ha sido el mejor torneo ever (la 5).

Las IEM salvo excepciones no son lo que eran. Esta tenia buenos equipos (en fin Millenium no) pero en mi opinión el formato ha sido horroroso.

A bo3 desde el principio con looser brackets y con handicap en la final, así debería ser.

1 respuesta
B

#13834 Eso eran torneos :qq:

Pero bueno con la mierda que nos tienen acostumbrados esta iem ha estado muuuuy bien. 7 equipazos , los equipos europeos bajos de forma pero recordando que hay que belivear siempre en ellos, dos partidos espectaculares (ig vs ktb y gmb vs ktb), kilómetros de cueva (maverik saluda)...

Y el formato obviamente como tu dices hubiera sido una pasada pero seguro que con lcs y tal hay que dedicarle menos tiempo, ojalá pudieran hacer un cuadro bo3 con looser bracket pero se tirarían una semana y claro nos perderemos el shc alliance :S

Un día de estos me registro en reddit, ojalá vuelvan los torneos de antes ...

1 1 respuesta
legendcr7

Uff es que la IPL5 fue otro nivel completamente.

Que alguien me diga porqué no usan este formato más a menudo

1 2 respuestas
carmelomvp

#13827 Pense que nunca llegaria le momento. Esperandote estare

B

#13836 Porque se tiran una o dos semanas de torneo espectacular...

Yo tampoco lo entiendo al menos el partido de gambit en twitch 420k de espectadores... luego las lcs un bodrío con 100k ...

No sé yo creo que les debería hasta salir más rentable a riot... quizás sean tontos xd

Y bueno haces una lcs eu pero más corta, jugar una de cada dos semanas x ejemplo , menos partidos y playoff y las otras semanas pues o vacaciones o torneazos para los equipos.

UnleasheD

#13836 Pues por lo que dice #13835 el tiempo.

Eso lleva mucho tiempo para jugarse. 5 días mínimo. Que lo agadeceríamos todos, pero Riot no parece por la labor. Vamos, te haces ese torneo, llevando a equipos buenos de verdad, o al menos los mejores de cada región y un par de invitados buenos para rellenar y tiene más éxito que el mundial.

Vamos, lo que fue la IPL5 que estuvo mejor montado, tuvo mejor nivel y tuvo menos interrupciones que el mundial.

Discharge

Aparte de que al ser ese tipo de torneos el prize pool tiene que ser jugoso, o los teams no se mueven una semana con los gastos que conllevan.

Eso si yo mataria porque los torneos fuesen asi, es mas las LCS serian mas interesantes cada 3 meses por ej con ese formato habria libertad para torneos internacionales, o el formato de la OGN, que tambien permite ir a los equipos (caso kt) irse por ahi a competir.

Pero claro... Rito

tyrael429

resumen fanatic da pena pero llega a la final
los rusos pierden la semi,pero juegan bien,pero pierden
los koreanos otra vez ganan,,,
es decir en vez de jodernos entre nosotros por que no jodemos al enemigo en comun?

1 respuesta
B

#13826 Yo ya no se que pensar, igual es que se esta endiosando en exceso a todo lo asiatico y ni son tan buenos ahi, ni tan malos aqui. vale que kt b no este en su mejor epoca pero es que fnc/gmb tampoco, y ni a uno ni a los otros les han ganado tan sobradamente, ni se ha visto tanta supremacia.

la stompeada que metio c9 a we/tpa estuvo muy por encima de lo que hizo kt b a los de eu..

no se ni porque me sorprendo si ya he visto esto hace bien poco en una scrim, o por lo menos, similar.

3 respuestas
Aldarion_21

#13841 porque el enemigo comun nos folla a todos. Pff esa IPL5 :qq:

Aldarion_21

#13842 LMQ no esta al nivel de los top del mundo...quizás con Uzi y tiempo, pero vamos que TSM ahora mismo yo creo que hubiese sido finalista de este torneo.

1 respuesta
B

#13844 En el ultimo torneo que jugaron en china ganaron a royal y quedaron delante de iG

http://lol.gamepedia.com/National_Electronic_Sports_Tournament

Vamos, que basandonos en esto no deberia haber mucha diferencia entre iG/WE, que va TSM y les hace lo mismo que C9 tranquilamente x'd

Habra que ver que hace Uzi de adc despues de estar tantos meses en mid si es lo que deseas

1 respuesta
UnleasheD

#13842 C9 les dio dos soberanas palizas, y jugando bien, que habrá quien diga que no jugaron bien...

Pero la verdad es que jugaron para quitarse el sombrero. Las diferencias están ahí. Los Asiáticos son mejores, es un hecho, pero no tan mejores como se pueda pensar.

Mira hoy. Dirán que no, pero Peke le ha dado un repaso a Ryu. Por repaso quiero decir que ha jugado mejor que el. Esto ha sido así aunque digan lo contrario.

Quiere decir que peke es mejor que ryu? No, pero lo que es seguro es que Ryu no es dios y peke un gitano. Y lo mismo para muchos otros.

En lo que si se les nota mejor sensiblemente es en la tactica, pero en eso Fnatic lleva fallando desde hace un tiempo, es hasta normal que les outplayeen. Si lo hace CW se lo hacen estos.

1 respuesta
Muitos

#13842 pero eso no es una simple scrim? lo digo pq CLG en scrims gana como si fuese topworld y luego nos comemos los mocos...

2 respuestas
UnleasheD

#13847 I know the feel bro.

Ayer un comentario en reddit me hizo mucha gracia. Decía algo asi como que C9 había hecho que todos los fans de NA se sintiesen fans de CLG por un dia xDD

1 respuesta
montal

Acabo de ver la final. Vaya repaso no? Esperaba mas :(

B

#13846 Alguien ha dicho lo contrario? Hasta yo que soy el mayor mete mierda he reconocido que ha jugado bien, tranquilamente el mejor de su equipo, por algo nos hemos centrado en meter mierda a Rekkles, que ha sido el punto flaco de fnatic imo, aunque soaz tambien han habido partidos que ha estado flojo.

La tactica donde mas se noto fue contra Royal, eso si que tienen que mejorarlo, al igual que GMB el early, canta un poco. Ha sido raro lo de estos dias porque Ed tambien ha jugado mucho mejor que en la LCS junto a xPeke, los que mas se han crecido. Que Genja ha estado en modo dios, pero a este no le veia tan mal antes del torneo.

#13847 Claro hasta que suban es lo unico que hay. De todas formas no se si habras visto las challenger series pero coL en el early game se lo puso muy jodido, sino fuera por la tactica/paciencia que gastan no ganarian tan facil y hablamos de un equipo random de challenger na series.. Para mi que fuera de scrim podria repetirse un resultado asi.

Muitos

#13848 HAHAHAHAHAHAHAHA malditos redditors que razon tienen.

Es como lo que dicen de Nien, que lleva "mejorando" desde que entro en CLG, pero que tiene potencial xddd. Como se rien, y con razon...

1 1 respuesta
avisneox

China != Corea

Aldarion_21

#13851 Ni lo nombres...de ese si que soy hater.

#13845 Uzi viene como mid en principio. Si vuelve de adc..pues seré fanboy de LMQ.

1 respuesta
B

#13853 Normal, si ese hombre iria a Fnatic de adc con el nivel de antaño casi que hasta yo me haria fan de ese equipo :O

Meh.. bastante con que vaya ya a LMQ de mid ;(

marveen

Por lo visto stomp no? Algo destacable en el live?

1 respuesta
UnleasheD

#13855 LA primera no fue un stomp, la segunda no lo fue hasta el 30, la tercera lo fue desde el minuto 1

En el live de todo. No he visto tal cantidad de mierda desde tiempos inmemoriales (como con mv_lux pero a mas mala hostia). Gracioso y penoso a partes iguales xD

1 respuesta
Payomeke

Me dio la impresión que no se siguió en demasía este evento del LoL. ¿Se le estará acabando a Riot la gallina de los huevos de oro?
No obstante, ha sido mucho más seguido que otros eventos de otros juegos.

3 respuestas
UnleasheD

#13857 Creo que fue una impresión equivocada, 420k de personas en twitch, y otros tantos en MV. Yo creo que fué mas que visto, por no decir la asistencia de publico en directo. Espectacular.

marveen

#13856 Ok, me veré las partidas así por encima. Ahora ganas de playoffs y sobretodo de all-star.

Por cierto, de que sirve ocultar 24h después posts de un live? Además que me han moderado algunas cosas pero la peor que puse sigue sin ocultar xD

kerzha

#13857 Nose yo eh....estando cs:go en uno de sus mejores momentos lo maximo que logro ayer fueron 200k de personas en twitch mientras que lol llego a los 500k solo en twitch.

Y mira que para mi la final de cs go fue mas emocionante que la de lol pero aun asi le queda bastante a la gallina aun, va en crecimiento aun mas si cabe.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii