IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

P

#13888 en la tercera sale adorable

Aldarion_21

#13890 La putada esta en que aun se le voto para MVP y se dice que hizo un buen torneo, como fan de Fnatic me da miedo que no se le de un toque y cambie su forma de jugar a ser más agresivo en las teamfigths...es el único pero que le veo, en fase de lineas son buenísimos el unico handicap que tiene es que le cuesta hacer daño en teamfigths. Espero que con el tiempo lo mejore y recupere su nivel, pero si ahora se le dice que ha hecho un pedazo de torneo...mal vamos.

1 respuesta
-Zack-

#13892 Rekkles tiene un fandom bestial entre la niñeria del LoL y reddit que lo ven como idolo a seguir en este mundillo, mas alla de que se la scara en la IPL etc

mi primo de 14 años y sus colegas, es su jugador favorito asique ya ves

1 respuesta
Aldarion_21

#13893 A mi que tenga fanbase me da igual, a mi lo que me preocupa es que él y el equipo no se den cuenta del error.

Lo del MVP fue de chiste, se voto antes de la final y no se podia votar a gente como Insec que simplemente se rusheo el torneo. Aun así me alegro que se lo dieran a Genja.

1
UnleasheD

Lo de que no se le pudiese votar en sencillo, no le deis mas vueltas.

Se podia votar a todos, y cuando estaba claro quienes iban a quedar primeros se cierran las votaciones para votar solo a esos. Ni es tan raro ni es tan tongo.

Y si se dice que van a dar el MVP antes de la final, que seguro que lo dijeron pero aqui nadie se entera mas que de lo que quiere enterarse, pues asi son las cosas.

Insec fue el mejor jugador del torneo, pero el mejor jugador hasta las semis fue Genja. Genja no tuvo oportunidad de jugar la final, pero justo ganador.

1 respuesta
Aldarion_21

#13895 Joder Insec se carrileo la semis...de todas formas aquí el tema de la fanbase tiene demasiado peso.

UnleasheD

Insec se carrileo las semis? No se... no me parece para tanto. Repito, fue el mejor del torneo, pero Genja carrileo a Gambit desde el ADC y salvo en la segunda partida vs KT-B que no pudo hacer mas y no por insec precisamente si no por Ryu, fue el más determinante para su equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#13897 El tema de Cyanide como lo ves? Te gusto? Me gustaría saber tu opinión....yo creo que me voy acordar del robo de dragon con la ulti+smite de panth xD

1 respuesta
Soiman

a mi lo que me hace gracia, es que se les tira muchisima mierda a rekkles y a xpeke, pero por ejemplo de alex que solo sabe jugar kha6 no se dice nada.
bueno, mi opinion acerca de todo esto es que ahora mismo en fnatic, y hablo sobre lo sucedido en la iem, soaz ha estado a un nivel lamentable, el peor de lejos de fnatic, cyanide ha estado mejor que de costumbre pero aun asi creo que no llega al nivel que se exige en un team como fnatic, xpeke me ha gustado esta iem mucho mejor que en la lcs en la que ultimamente se estaba arrastrando, yellow ahora mismo el mejor para mi me encanta su juego agresivo, pero claro lo malo de tener un supp agresivo es que rekkles si se quiere meter a hacer daño se queda zoneadisimo por el renek de turno, de ahi el problema del poco dmg en teamfight.

PD: se ha hablado poco del lee de diamond en la 2º game vs ktb y para mi fue de lo mejorsito del torneo

2 respuestas
SkAmiKaZ

A mi el que me encanto de ktb fue Leopard. Acojonantemente solido y versatil el cabron.

2 2 respuestas
Aldarion_21

A mi lo que me da rabia es que Ozone sea mucho mejor equipo que ESTE KTB y luego llego a los mundiales y Dade acepto los maletines y pa casa...menudo cabrón menos mal que lo han peinado al otro equipo.

#13900 Aun tienes que explicarme que paso conmigo y Ozone...en los worlds. Lo apoye, me decepciono su nivel y palmaron :(

#13899 Le hizo un insec a Insec.

1 respuesta
B

#13901 No te equivoques ktb y ozone están muy parejos, incluso ahora que insec vuelve a jungla diría que ktb > ozone.

Discharge

Leopard me ha encantado su Ryze y Renek fueron brutales

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13903 Es lo que tu dijiste. Te compras un bollycao y en vez te tocarte una pegatina te toca un proplayer. Puta región de locura.

1 respuesta
Discharge

#13904 oh mira un adc

OH MIRA UN TOP

OH mira un mid

Y si montamos un team para la OGN

okkkk

goes

1 1 respuesta
UnleasheD

#13898 Pues Cyanide lo veo como siempre. Un jungla muy support que juega para los demás. A mi me gustó, fue de los mejores del equipo con Yolo y Peke. El mejor Yolo.

El problema de Cyanide es que si los demás no brillan, parece que no ha hecho nada, y si brillan, parece un carried.

Ayer le tocó bailar con la mas fea y mira, no lo hizo tan mal.

En mi opinión a Cyanide se le trata muy injustamente en MV, incluso por los fans de Fnatic que creo que no saben apreciar lo que hace por el equipo. Por supuesto que tiene deficiencias, no es el jungla perfecto, pero de ahí a ser malo, hay un trecho muy gordo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#13905 Season 4 winners por 4,99€

B

#13899 Alex ha jugado bastante mejor que xPeke durante la LCS, a xPeke ahora que ha jugado bien no le ha caido ni una decima parte, probablemente en este live le haya caido mas mierda a Alex, sino a la par.

#13897 Para mi no ha sido justo, y eso que me alegre muchisimo por Genja, teniendo en cuenta que no ganaron, el peso que tuvo en GMB fue bestial. Seguramente habria votado por el igualmente, incluso despues de ver la final. No esperarse a la final y no permitir votos no lo veo bien, la final no es un partido mas, es el partido mas importante y encima el largo, no es normal que no se tome en cuenta los votos hasta que termine. Junto a Genja para mi InSec fue lo basto que hubo.

2 respuestas
UnleasheD

#13908 Eso es otra cosa. Si contamos la final, seguro que se lo hubiese llevado Insec, pero imagino que estaría planeado y avisado.

De esta forma puede llevarse el MVP alguien de un equipo que no ha jugado la final y es en cierta medida mas justo.

Porque en KT-B jugaron todos bien, a quien se lo das? Porque el top no jugó peor que Insec eh, para nada.

Si se lo dás al que más aporta a su equipo, que creo que es bastante justo, en este torneo yo creo que ha sido Genja.

Pero bueno, ccuestión de gustos, y de fanbase por supuesto. En mi caso no voté, también consideré injusto que se diese antes de la final, pero mirándolo con perspectiva me ha parecido merecido.

FoLky

#13906 Cyranide uno más del monton, nunca destaca. Yo aún no le he visto robar un bufo al jungla contrario, es más siempre se los quitan a el.. y bueno no tiene mucha variedad de campeones ...

2 respuestas
Slopestyle

#13910 pero si Cyanide lo unico decente que tiene son los smites....
ayer mismo se marco un steal bastante impresionante delante de Insec (lo unico que hizo Cyanuro en toda la final).

despues tiene unas mecanicas de mierda, eso si... cada vez que pilla a Elise se marca unos cocoons de los mas penosos que se hayan visto en la scene.

UnleasheD

#13910 LA variedad de campeones en jungla brilla por su ausencia, no es una cuestión de Cyanide, mira los que se han jugado en el torneo, 3 o 4 campeones escasos (lo digo a ojo).

Lo de robar buffs al enemigo no es una cosa exclusiva del jungler, es una estrategia de equipo que requiere que tus lanes estén dispuestas a moverse rápido, cosa que en Fnatic no suele pasar mucho. Pero mira contra KT-B precisamente ayer en pollo del rojo, ahi estaba Cyanide, peke y sOAZ, se movieron y funcionó. No puedes esperar que un jungla porque si y sin wards ni apoyos se vaya a robar bufos.

Y lueog es un buen smiteador, muy por encima de la media. El mejor no será, pero es muy bueno.

Vamos, que el jungla depende de sus lanes y luego hay tipos de jungla diferentes. Tienes a Diamond o Insec que son carrys y luego tienes a Cyanide que es mas support.

No comparo su nivel con el de los otros dos que son evidentemente mucho mejores, solo el estilo.

#13908 Y a peke se le ha metido mierda, desde paleto murciano a carried, pasando por innutil y haciéndole de menos como siempre. No entiendo ni las críticas a Peke ni las críticas a Alex, son dos jugadorazos que igual no atraviesan su mejor momento.

Pero seguro que alguien dirá que peke no le comió la oreja a Ryu en la final... ya saldrá alguiien diciendo que no jugó mejor.

2 respuestas
Muitos

#13900 fichajazo de ktb, a ver qtal le va en korea

tripcorE

Cuando veo que alguien que dice que Cyanide es bueno e incluso intenta argumentarlo lo que hago es no leer nada de lo que escribe.

Fnatic debería largar a Cyanide ya y fichar a Amazing.

1 respuesta
Soiman

#13914 +1

keygy

#13912 a xpeke se le ha metido mierda a saco en este foro y es foco principal de troleos y baiteos de ciertos sujetos dia si, dia tambn.

a Alex se le tiene mas respeto pero tambien se le critica, pero vamos, estos 2 para mi siguen siendo los mejores mids que tiene EU a top lvl por encima de cualquier otro, ahora otra cosa es el nivel actual.

UnleasheD

Pues nada chiquitos, es el peor jungla LCS, con posiblemente el peor mid según muchos. Con un top que se rasca los cojones y un ADC que no hace daño.

Mira si es bueno Yolo que saca el carro a 4 y llegan a una final.

En fin, Amazing lo que ha hecho es dar dos patadas chulas, luego el hype se os va por donde ha venido.

1 2 respuestas
Slopestyle

#13917 dime un jungla peor que Cyanide en la LCS...

y mira que yo suelo defender a Fnatic y a sus jugadores, pero con Cyanide lo unico que se puede decir es que smitea bien y ya, y si no fuera el capitan de Fnatic desde la s1 ya lo hubieran peinado, y con razon

1 respuesta
keygy

yo personalmente de cyanide no soy el mas fan, pero tampoco lo llamaria malo, el problema es que tienes a un tal diamondprox que es una puta pasada de jungler.

Pero vamos lo tipico aqui mas de uno hace unas semanas, la gente llamando a la araña top 3 eu y cosas asi xD no me extraña nada.

UnleasheD

#13918 Amazing, por mencionar a uno.

Que no ha hecho nada de nada ese tio coño, que algunos traen el hype puesto.

Te digo dos mejores a mi juicio. Diamond Obvio y Jankos.

Los demás, según partidos. Yo defiendo a fnatic y les meto mierda si toca o al menos los critico. A Cyanide se le trata injustamente y rara vez tiene la culpade lo que pasa, aunque a veces si la tenga.

Si Fnatic va mal creeis que con peinar a Cyanide se arregla algo? No tenéis ni fe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii