IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Zombie_Mv

#2757 Pues yo veo a FW campeón y a H2K incapaz de vencer a G2.

B

Pues la cosa al final ha quedado en 13 horas aproximadamente para jugar 9 partidas, no está mal para ser la ESL

1
Saffron

Bueena #2555

Sería Para G2 supongo porque la verdadera final para el resto se han olvidado de jugarla,

Portres

#2748 Flash Wolves siempre ha estado ahí.
Típico equipo que SIEMPRE le rasca games a los coreanos.

1 respuesta
seikooc

Ocelote contento, cuando era el resultado esperado... torneo muy engañoso este

1 respuesta
pacifik0

#2764 si, y luego juegan contra c9 y tiran una partida que ganaban por 10k porque se tiran sin hacer nada en 40 min...con meteos en la jungla dando pena xD

Flash Wolves destaca por ser un equipo irregular, lo hace muy bien por momentos, pero a la hora de la verdad dan lástima todos los años, como la región entera vamos, quitando la season 2, y quien no lo vea, pues nada xD

1 respuesta
Khawaii

#2760 NA siquiera ha participado en esta broma de torneo.

1 respuesta
B

#2765 G2 lo ha hecho muy bien, ahora a confirmar el trabajo bien hecho en el MSI

VaroPPO

Conclusiones del torneo:

1) Nivel bastante justito de EU ahora mismo. Imagino que el hecho de que solo hayan cuatro equipos decentes y otros que les iría justo para ganar en SLO no ayuda a que mejoren.
2) Flash Wolves muy buen nivel. Ya no ha sido solo que hayan stompeado a G2, sino que en general han hecho rotaciones muy buenas y poquitos fallos durante la final.
3) ESL debería centrar sus esfuerzos en CS:GO. No tiene sentido no utilizar el viernes y luego jugar la final a Bo3 y que empiece a las 23:30. Bastante ridículo todo.

TheRider

#2767 y que tiene que ver eso con lo que he dicho yo? xd

R

los gammaBears llevan dando por culo en el LOL desde la S3 viva SwordArt, maple y steak.

1
pelusilla6

Pero si por poco no está ni g2 en semifinales, con el buen throw de 10k de oro por encima

Portres

#2766 No defiendo la actuación de EU en el torneo, pero de ahí a decir/insinuar que son unos pacos...
G2 tiene que mejorar muchísimo su mid game si quiere hacer algo en este juego.

1 respuesta
Galaik

Yo la verdad que pensaba que G2 iba a pelear un poco mas, pero FW es un buen equipo al que siempre se le menosprecia y lo veia favorito desde el principio

pacifik0

#2773 Quien esta hablando de G2? si yo me refería a FW....a G2 hay que darles de comer aparte xD

BuNNkeR

G2 pozo otra vez, supongo que el estilo de h2k les hace más difíciles...

VaroPPO

De todas formas a mi el bajo nivel de G2 en la final me preocupa porque se vio lo mismo en la partida del miércoles. Porque después de una serie de ¿siete horas? Para cuatro y volver a jugar... supongo que debe ser complicado dar el máximo nivel.

Lo dicho, no excusa porque ya se vio al principio del torneo, pero tampoco son condiciones para hacer jugar a un equipo en un torneo serio.

Fanboynatic

Se a intentando , me gustó perkz en general

Kaiser5

perkz como siga al nivel de la iem en la lcs ya se pueden poner en fila todos los mids que van a recibir

1
Shenkra

Me cago en la leche, un día que quiero que ganen G2 porque he apostado por ellos y van y pierden. Joe, es que ni en este torneo han podido limpiarse la imagen internacionalmente xDD

1 respuesta
SleepingCat

Joder me perdí todo :(

Y por ver una peli mierdosa xDDD

¿Recomiendan ver las partidas de FW? ¿Que tal la final?

B

#2780 Igual es el ridículo que hicieron en el MSI y worlds que llegar a una final, lo mismito.

2 respuestas
Shenkra

#2782 Hombre, llegar a la final de la IEM está bien pero hay que tener en cuenta el torneo que es y no se puede comparar ni de lejos con los worlds. Lo que no puede ser es que te marques una serie muy buena en semifinales y luego juegues como has jugado en la final xD

1 respuesta
pacifik0

#2782 pues no es lo mismo, como tampoco lo es el nivel competitivo de un MSI o World con el de esta IEM xD

1 respuesta
B

#2783 #2784 ¿entonces hay que seguir diciendo que G2 a nivel internacional da pena?

FW, unos semifinalistas de las worlds como H2K, Uol que es el equipo revelación de Euw etc. Querreis pintar la Iem como una LVP de la vida y tampoco es así.

4 respuestas
Fanboynatic

#2785 relax , para desprestigiar a G2 todo sirve

Shenkra

.

1 respuesta
Fanboynatic

#2787 ninja edit

1 1 respuesta
pacifik0

#2785 H2K no juega a lo mismo ni tiene los mismos jugadores que el año pasado, UOL equipo revelación de Euw, vale, pero que significa eso si se lleva stompeos siempre de G2....eso no habla bien de G2 habla muy mal de europa xD
FW equipo irregular, punto.

No se, es un torneo en mitad de una regular season, sin tiempo para prepararlo, ni scrimear contra otros, es un poco ir a ciegas...y donde la mitad de los participantes son las sobras que pillaron la plaza porque otros equipos no querían.

1
Shenkra

#2788 Jajaajaj repetí el post, sorry xD (a ver si lo pueden borrar).

#2785 No, está claro que G2 ha mejorado respecto a lo que habíamos visto en los otros eventos internacionales, pero sinceramente esperaba más de ellos en la final. H2K y UoL son buenísimos equipos pero no dejan de ser europeos al igual que G2, y en Europa está más que clarísimo que son los mejores. A ver en el MSI cómo les va.

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed