IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Galaik

#360 cosas nazis?

1 respuesta
Singed

#361 cosas koreanas.

-Raptor

Yo no sé si Matt rendirá igual durante la temporada pero los 2 partidos que le he visto (vs DP y este 2º vs GIANTS) está brutal con Thresh, con un porcentaje altísimo de Qs y algunas MUY buenas.

Sorii34

anda lol matutino y el nuevo TL, gogogo a por esos gitans

AiMaR

Pues Oso poderoso la ha chupado bien y Pegamento dorado se la está sacado de una manera insana. No entiendo nada, amigos.

1 respuesta
Galaik

#359 la concha de mi hermana

1 respuesta
AiMaR

#366

1
bmarcelo

Mightybear es el Gilius Koreano
Debe ser un crack en scrims, pero en lan nada

Sorii34

NA > EU confirmamos?

1 respuesta
AiMaR

#369 Confirmamos que TL es mejor que GiA, sí. Tampoco creo que sorprenda a nadie xd

Sanec

Al final el pegamento se la saca ante Giants.
Viendo el team de Giants, el objetivo es intentar ir a playoff y caer eliminado en cuartos.
No creo que aspire a mas

MaLkaS

No es ya el nivel individual que puede estar parejo o incluso en alguna linea gane Giants, es el nivel de rotaciones, teamfights, etc.. en ese aspecto es muy superior TL más que nada porque tiene a un tio con experiencia como Piglet y a otro como RO.

Singed

Tampoco se le puede pedir más.

Xuachii

#365 Pegamento se la ha sacado al final?? Yo no se porque hablo, me siento un Roncero... :palm:

1 respuesta
AiMaR

#374 Bastante, la verdad. El cabrón lee MV y se picó todo.

1 respuesta
Dekai

A Flaxxish le das Poppys y hace mierdazas como castillos macho.

Que le den un splitpusher y que haga la de siempre, cojones, que si le fichas es para eso...

MaLkaS

#375 De hecho en el computo global de ambas partidas está entre los tres mejores que han jugado de los diez jugadores lo cual es para hacerselo mirar estando gente como RO, Piglet, Mighty, Night..

B

Pedazo champion pool de Crown, juega desde Viktor hasta Viktor.

B

A Flaxisx hay que darle tiempo

TTray

Ya estáis flameando a Flaxxish por una IEM de nada? Si solo han jugado una scrim juntos... Cierto es que no le acompaña el meta pero por favor que está con un jungla de pruebas y es su primer torneo internacional, además que así ves los errores que cometes un poco y los corriges y le vendrán bien para la LCS que es lo realmente importante, no empecemos a ser entrenadores de barra de bar anda

Xinzao

Cualquier team que tenga a RO merece un respeto, eso y que llevan nada de preparación, si acaso he visto a Night algo flojo, me ha gustado Upset y Flaxxix no me ha parecido tan malo, al menos en la primera que es la que he visto.

Bexk

Me fui tras la primera vs los coreanos, con respecto a lo que vi, me gusto mucho el equipo salvo flashixx que estuvo discretillo, pero bueno, el equipo tiene muy buena pinta.

pacifik0

Como se ha dicho, a mi esta IEM me parece un poco irrelevante, pero bueno estaba bien para ver que tal funcionaban los fichajes por primera vez en una LAN (sin haber hecho scrims ni entrenar de forma regular)....Pero eso, 0 conclusiones, los throws y clown fiestas como estos ahora son entendibles, cuando ya no lo son es a final de split después de pasarse 2 meses juntos en una gaming house entrenando.
Flaxxish mucho que mejorar, las primeras partidas ha empezado horroroso, pero con el paso de las partidas se le ha ido viendo más seguro (también mala suerte de debutar en un meta de top tan cerrado, veremos a ver cuando haya mas variedad).
Upset muy bien en lineas generales, salvo alguna ida de olla.

Nightmarekks

Joder, no mateis ya al pobre Flaxxish por una IEM donde le hacen jugar Poppy y Nautilus, cuando lo que necesita este chaval es que le dejen cojer sus Jax, Fiora o Irelia de turno para hacer el splitpush por el top.

1 respuesta
overdriver

Flaxish>reignover jaja vaya outplay

Kaiser5

#384 el problema es que parece que el meta va a ser ese

Victotarium

puto piglet o se la saca, o fedea lo mas grande, como se nota lo temperamental que es

NaiBaG

Hay que confiar, SSG llevan juntos todo el año y eso se va a notar, yo con que jueguen bien ya me conformo.

overzeta

no creo que liquid gane pero bueno mientras no los stompeen ya seria un buen resultado, viendo solo la mid lane Crown vs Goldenglue puff pinta mal xD

a pigleto el otro dia no lo vi muy alla a ver si va cogiendo forma

Muitos

ni una va a ganar TL

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0