IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Spank
2 respuestas
YonkiLeon

#4951 Hater.

1 respuesta
B

#4951 , "En el reino de los cielos los ultimos seran los primeros"

Whiteness

#4952 Yo lo calificaría como un zas en la humildad

1 respuesta
B

O tambien se puede referir a que sera el 1 o 2 en irse a la puta calle de TSM. Esta dudando entre el y TOO para pirarse.

YonkiLeon

al final en tsm se quedan solo xpecial y chaox xd

Zaetha

#4954 Epic avatar OMG

Spank

Y un dato:

TRM picked irelia 5 consecutive times in IEM and lost all 5 of those matches.
twice against M5 in kiev.
1 against curse
1 against m5
1 against sk.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Alguno tiene por ahi un link del partido de TSM vs SK? No lo encuentro :S

CaldoFran

Al final de cada equipo a quien han kickeado?

1 respuesta
bigredbus

#4960 pos de TSM el therainman debe estar al caer XD

UnleasheD

#4958 TRM no ha jugado bien la verdad. Pero em esa partida al menos contra SK yo no le culparía.

Ha dado en FB despues de un double flash brillante de Dedra y Kev1n. Podia no haberla dado pero en fin, la dio.

Pero lo que vino despues fue un abuso absoluto por parte de SK a la top lane de TSM en las que TRM no podía hacer nada de nada.

Triple ganks (Mid, top y jungla), incluso Jana en una de ellas. Mientras tanto Reginald no se ni si cantaba los miss, lo que está claro es que no se movía, ni siquiera pusheaba. Oddone, desaparecido, que si te tiro un ulti que si tal, pero nada más.

Nocturne robandoles el blue (por cierto partidaza de Dedra, pero partidaza) ha tenido bastante impacto también. En general, han sido simplemente outplayeados (que mal suena no?) por SK.

Por cierto. Shen jungla me parece pick pésimo y más si lo juegas como TOO. En top ya es otro cantar.

2 respuestas
Ra1KeN

Que feo es el jodido reginald.

1
Spank

#4962 Shen jungla es un pick fantástico a mi gusto, pero tienes que jugarlo bien, si no acuérdate del partido que se rushearon (contra aAa creo que fue) CLG con Saint jugando a Shen jungla y HotshotGG a Udyr solotop.

UnleasheD

Shen jungla igual no es pésimo, tienes razón. Pero para mí pierde peso con respecto a top (con este parche). SV es una bestia siempre está donde debe, oddone no lo ha estado y ha confiado solo en el ulti. Son dos maneras de jugarlo, pero no son las dos buenas.

Aun y asi me reafirmo, muy mal teamplay de TSM en general dejando vendido a TRM. Ahora le podrán echar, pero lo que deberían hacer es mirar donde han estado los fallos pq culparle de la eliminación a el me parece, si lo hacen, hipócrita.

vene-nemesis

Y a TRM le van a echar de la casa también? Como en GH!

ArKan0iD

supongo que antes de echar a nadie, se mirarán repeticiones y decidirán que es lo mejor para el equipo.

Gatosamurai

#4962 si miras la partida de CLG con shen jungla, saintvicious no gankeo ninguna linea, se tiro afk en jungla toda la partida, lo que cambia es que ganaron todas sus lineas y TSM no lo ha hecho

Eveyx

Me he ido cuando iban a empezar TSM vs SK

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de los acontecimientos más importantes desde ahí?

B

Pues como miren las repeticiones va a la calle Reginald, ha estado penoso.

SkAmiKaZ

donde puedo ver los partidos de CLG y TSM repetidos, y de m5

B

Es que yo, al menos, veo a Shen estilo Shyvana, lineas muy fuertes que casi no necesiten ganks, y si lo hacen que sean muy muy claros.

De todas formas, yo creo que el problema de TSM es que les cambiaron la meta y creo que aun no se dieron cuenta, intentaron dos o tres chorradas como corki top que les salió fatal y poco más, el principal culpable de esto creo que es Theoodone.

A mi me caen bien TSM, pero creo que necesitan algún cambio, Rainman lleva sin ganar su lane desde Kiev y ya venían fatal de todos los scrims que habían hecho.

Sobre el torneo en sí, no vi a CLG especialmente fuerte salvo contra aAa (genial el Udyr de Hotshotgg), creo que el claro dominador está siendo m5, sino que se lo digan a SK que se llevó un baño después de haber ganado todo lo demás, espero que no pierdan contra curse (hello elementz!), tengo muchas ganas de ver como lleva Saintvicious la jungla contra los rusos.

2 respuestas
B

#4972 , TOO como va a ser el culpable del no cambiar de meta, si el "captain" es Reginald?, y los ban/picks y tal ahora los hace Chaox?

1 respuesta
B

#4973 No es que no culpe a los otros, no me malinterpretes, chaox hizo un torneo de afk farm, y reginald lo hizo horriblemente mal, pero la cosa está ahora en los junglers terriblemente agresivos, y TOO no lo está siendo.

Que sí, que Reginald no lo ayuda, que los picks, etc, pero es que aparte el de por si no lo es.

B

La culpa principal no se la atribuiría a RainMan.Hombre,si tu setup se basa en proteger al bicho de KogMaw y el otro equipo pilla Irelia,la dama de la tenacidad gratis,normal querer joderle el early game

Reginald debió colocar una puta ward en el río y OddOne en su jungla,aunque después del 2do gank y ver a un OddOne afk farm RainMan debió hacerlo,pero el chaval ya se habría desanimado

Killer_M4A1

que tetas la china

jajaja nadie entiende el ingles de los participantes?

tr4nkos

mira ke son buenos los m5...

CaldoFran

#4972 SK no jugó en serio esa partida, de verdad crees que jugaría asi? Si Oce se estaba partiendo el ojal durante la partida, simplemente estaba troleando a saco

2 respuestas
B

¿Ha caido tsm entonces? no vi el partido.

1 respuesta
Spank

#4979 Confirmado por mí, debacle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales