IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#4978 En serio? Me gusta SK pero no soy lo suficientemente fanboy como para decir que no jugó en serio, claro, solo se jugaba una minucia, clasificarte directamente para semifinales.

A veces decís unas paridas que no tienen sentido.

Maven

Shen es un pick muy fuerte en jungla por que aunque sus gankeos no sean muy buenos (Que tampoco son malos), crea paranoia, como Shaco, Nocturne o Twitch, sabes que si gankeas rapidamente se puede convertir en un 2v2 o incluso 2v3 si el mid está atento, por lo tanto hay que ir con mucho más cuidado, ¿O por qué creeis que estaban en aAa vs Clg Shyvana, el top y el mid en torre mientras udyr les vacilaba? por que sabian que a la que entraran, Ulti de Shen, viene el mid y gg, por eso lo veo yo un pick muy bueno en jungla.

1 respuesta
frandqt

#4980 Queremos mas info xD

Pimball

ahora echan el rerun de sk m5 o ya fue?

eXtreM3

acaba de terminar tsm vs m5 y ahora empieza ehoma vs tsm

UnleasheD

#4982 Y dale. Que si, que es bueno si lo juegas como se debe. Si te dedicas a farmear jungla sin más esperando a que alguien necesite un ulti, no es un buen pick,

Repito: En manos de TOO no es un buen pick, no lo ha jugado bien y dudo que lo haga a la altura de otros que si le han sacado un partido excelente como pueda ser SV.

Perdón si antes he dicho lo contrario. Aún con todo no me parece top jungler y es lento en jungla comparado con otros y en los tiempos que corren hacerla rápido es must. Prefiero otros.

1 respuesta
UnleasheD

Y no es lo mismo tirar un ult pa asistir a un gank que tirar un ult pa salvar a alguien que está ya muerto que es lo unico que ha hecho TOO hot. Vamos comparáis a dios con un gitano, con mis perdones para los gitanos que es un dicho.

TOO muy bueno, pues a su casa junto con Reginald...

sonic_2005

Vuestra apuesta a finalistas del torneo?
CLG vs M5, es la mia

2 respuestas
Maven

#4986 Eso es verdad, dudo mucho que pickeen shen vs M5 por ejemplo, por que le pueden hacer un counterjungle bastante basto, aunque siendo SV a lo mejor les tienen una preparada, lo que no se es por que todavia los equipos no han invertido más dinero en wards para tener tooda la jungla wardeada, perderán items, pero M5 perdería farm y ellos ganarian kills.

PD: Donde está shyvana?

kAiSerr

#4988 Nose si hay losers pero esos 2 ya se cruzarian en semis :P

1 respuesta
sonic_2005

#4990 vaya por dios...

UnleasheD

No se si hay loosers. Si no hay, Final M5, AAA.
Si hay loosers M5 CLG

Pero quiero que gane SK...

UnleasheD

Me mojo va, Ganador 3A

sonic_2005

triple A comio durisimo vs lanedyr... es en srio o trolleas?

UnleasheD

Es serio. Creo que le tienen pillada la medida a M5, no se cruzan hasta la final. No tendrian por que jugar contra CLG si no hay loosers y de las partidas se aprende.

sonic_2005

a mi tambien me gusta mucho aAa sobre todo linak y moma...pero nose...

Whiteness

Moscow 5 vs SK en la final. Repaso de Moscow 5, tanto en jungla como en Mid, y eso les hara ganar las partidas.

UnleasheD

Sk las va a tener mas que putas para ganar a aAa me da.

Y espérate CLG, el chino es mucho chino... y SV. Joder eso va a se antológico. Voto por M5, pero a saber.

kAiSerr

Deberia haber losers para un clg vs m5 ,pero esperate que dignitas tampoco es moco de pavo,esa pinta de atrapados y gente de sotano les tiene que dar mucha skill xD

sonic_2005

Mediavida approves SV for best junglar in da world ?

2 respuestas
Whiteness

#5000 Definitiva y obviamente.

UnleasheD

#5000 Aunque me joda. Y con permiso de Diamondz y Snoopeh... si :S

Y Linak, menuda bestia.

sonic_2005

me falta clg eu en este torneo...Froggen es so amazing...y snoopeh y wickd me ecantan practcamente vivo en sus streams.

UnleasheD

Joder no me deja editar. Y Linak coño, están a nivel muy alto todos pero para mi el que más influye en su equipo es SV.

sonic_2005

Ya dije antes q a mi linak me encanta...es q yo solo juego jungla practicamente...y es en lo q me fijo.

Dorenz

#4978 Pues la cara que tenía Ocelote al terminar no era muy amigable que digamos. No creo que a nadie le guste que le metan tal repaso delante de tanta audiencia...

Me sabe mal la derrota de TSM pero tal y como han jugado, se la han buscado ellos. Vergüenza daba verlos a los pobres y me ha decepcionado mucho TheOddOne, veo su stream cuando puedo y me gusta bastante como juega pero hoy prácticamente no se le ha visto.

kAiSerr

SV es una maquina y carrilea desde la jungla cosa que pocos hacen,snoopeh ayuda mucho al equipo para que pillen kills y controla el mapa y diamond se dedica mas a joder la jungla al contrario y ponerse tocho y gankea poco,son distintos pero en el tema de ganar una partida por el mismo SV podria ser el mejor

B

Cada uno de los tops junglers tiene su modo de juego uno counterjungle, otro de carry... etc etc . La verdad es dificil decir quien es el mejor pero para elegir me quedo con Snoopeh, Diamond y si acaso SV.

zaskkk

Haber esque Diamondprox es buen jungleer porque todo su equipo le apoya y por eso puede contrajunglear tan facilmente, aunque mi preferido es SV no me pierdo un streaming suyo.

Jungle Like A Real Man

kAiSerr

Snoopeh desde que esta en clg ha mejorado mucho ,mas que nada por que le hacen caso xD,me acuerdo de los partidos de la iem en china cuando le hicieron una contrajungla bastisima los chinos y luego sv y los de sk sudaron de ayudar nada,el tema esta en tener un equipo que se mueva de las lineas si hay que pelear un azul o un rojo sin pensarselo

Tema cerrado

Usuarios habituales