IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

B

#2 Menudo chasco, ¿no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

A todo esto, yo creo que esta siendo el mejor IEM del LoL hasta la fecha, hay un gran nivel en general

Pimball

se sabe ya cuales son los cuartos de final #1 y #2 de mañana? al final pasan 4 y son 4 partidos mañana?

1 respuesta
Kalimotxos

#5013 Los 2 primeros de cada grupo ya están en semis, mañana se juegan los 2 y 3 de cada grupo los cuartos por un hueco en semis contra M5 y Dignitas.

ToT

#4988 Imposible. http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/lol/playoffs/rankings/

Zaetha

Sabia que Curse jugaba con un pegote, pero que eso ha pasado xq un tio se ha quedado dormido y ha perdido un avion... OMG

Kalimotxos

alguien me explica por qué la gente odia tanto a m5? lo pregunto desde la ignorancia yo me quedo flipado con la tranquilidad con la que juegan.

B

Curse la lleva difícil sin el random de 2100.Sydtko me parece malo o en defecto,peor que Pobelter o el random2k1

Gravewolf

Trasnochando para ver ese desenlace de semis... Ojalá les vapuleen a los rusos de M5 que asco les tengo y mas después de derrotar a TSM, puaj. Kill them with fire.

1 respuesta
P

a que hora juegan ?

1 respuesta
B

No encuentro los replays de Sk Gaming en youtube :( alguna ayuda ? :(
#5020 http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/schedule/

B

#5019 Pues me da a mi que hoy las semis no las ves. Creo que son mañana. Hoy son cuartos.
Mañana Semis. Viernes Final.

1 respuesta
B

donde estan ahora los que me saltaron cuando dije que snoopeh se meaba a theoddone? los unicos que estan a su altura son si acaso diamond y sv

Gravewolf

Otra paliza de M5 a TSM, la cara de Reginald es para inmortalizarla... pensativo a mas no poder y cabreadísimo seguro, sabe que su equipo es una mierda y que no ha estado a la altura.

Los rusos asquerosos se llevaran este campeonato, señores. A TSM le ha faltado práctica y mucha últimamente porque no han jugado apenas y ese es el resultado, encima enfrentar a Kennen en mid lane con Ahri y en Top Rainman otra vez de Irelia vs Vladimir, GG.

Cabe destacar que Nunu y KM han sido de lo más fatídicos en bot, no le han podido hacer frente a a un duo de Ashe/Janna... Udyr, poco más que decir, un jungler penoso también, Lee le daba el triple de vueltas, lo único que ha podido hacer es tanquear el primer Dragon y gracias.

Edito:

TSM vs Ehome ahora, a ver en que acaba esto también. Como sea otra paliza a TSM como la de los rusos 4/12, Reginald y compañía tendrán que replantearse las cosas de otro modo. Porque por lo menos Reginald estaba alienado y pensando en muchos factores tras la derrota nuevamente contra los rusos.

Se merecen una derrota quimérica los M5 por Dignitas, ojalá les machaquen.

2 respuestas
B

#5024 hablas como si reginald hubiera hecho algo y su equipo menos

reginald ha sido de los mas pestosos xd

pero si, en lo demas estoy de acuerdo

Fastestwat

#5024 ???? Es una repetición de ayer.

marveen

#5022 Mañana es viernes, sábado final

B

#5022 facepalm

Maxxx

bueno dias gente de mediavida jajajaa :D

sonic_2005

Hola madrugadores.

kaitoo

Que partido hacen primero? SK vs aAa? Supuestamente es a las 9:10 si no hay retrasos no?

meeka

Vamos coño.

C4rd3

Como siempre sin retrasos....queda un minuto y allí no hay ni el tato.

B

Primero era CLG vs Curse no?

scrrpz

xq siempre q me tengo q ir empiezan los partidos , cabrones

lordmochy

que empiecen puntuales...

lordmochy

:O 9.10 que craks! ;D

RoDRa

no entiendo para que dan 3 puntos por victoria, cuando aquí no se peude empatar.

pd.: Me pido a la presentadora

2 respuestas
UnleasheD

#5038 Llegas unos 4500 posts tarde para pedirte nada xD

babri

#5038 y si tiran el nexo a la vez que? eh...eh...eh...no lo habias pensado? eh eh... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales