IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Hithring

#2308 Estoy buscando el link correcto, pero te lo pongo que todavía lo tenía copiado por aquí

Two Groups of Six (Bo1)
Top3 qualify for Playoffs (Bo3)
Groups' 1st Place to Semi Finals
Groups' 2nd/3rd to Quarter Finals

B

Eso ni son cuartos ni nada entonces, bah.

1 respuesta
marveen

#2304 En esta imagen aún no sale si ha ganado Alternate o M

Anonimus

Eso son Tercios no cuartos :S

Hithring

http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/

Donde pone Tournament System

marveen

#2312 A mi me parece lo más lógico, si pasan 4 en un grupo de 6, la fase de grupos tendria poca importancia...

2 respuestas
UnleasheD

#2316 Mira el Eurobasket por ejemplo, que pasa hasta el tato. Pero si, pasando 3 está mejor.

Maldita sea, bueno. Viva Fnatic manque pierda.

Inmolatus

A alguno le va el lol?

Valyria

Hoy, 06/03/12 16:45h Millenium Team ALTERNATE 0:1

source: http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/#/masters/season6/hanover/lol/groupstage/results

B

#2316 , entonces no lo llames cuartos, xk no son cuartos ni nada xd.

R

como dije en la pagina 2 o 3 , el torneo lo va a ganar m5 o team dignitas , pero espero que no sea asi ;:S quiero que gane fnatic! ;;

1 respuesta
B

#2321 , pues lo llevas crudo, Fnatic ya esta fuera xd

1 respuesta
Zaetha

alguna pagina con repeticiones? acabo de volver

Koalk

Pasan 4 equipos de cada grupo, si veis los playoff está puesta la estructura y hay 4 enfrentamientos de 4º's

Spank

¿Merece la pena comerse los cuernos por ver el CLG-Fnatic?

1 respuesta
B

#2325 , pues no la verdad. Si quieres ver a Shushei haciendo la peor actuacion que le recuerdo en un buen tiempo, pues si.

1 respuesta
Spank

#2326 Es que a partir de la meada brutal de CLG a aAa no he visto ninguno de los 3 partidos de las 16:30. Y mañana me los pierdo igual.

Lo bueno que tiene es el rerun, que siempre ayuda :D

Yaya

Yo quiero ver el Fnatic-Dignitas que no he podido verlo en su momento y os he leido a todos flipando con la remontada de Fnatic, a ver si encuentro el video en algun lado...

#2330 Gracias!

#2229 Esta en 2230

1 respuesta
g0l0s0

#2328 si lo encuentras ponlo por aqui !

Koalk

Fnatic - Dignitas

PD: Sigo acojonado con la remontada y con lo malos que son los comentaristas con la camara XD

1 respuesta
R

#2322 :S seriously? deje de ver el stream despues de la paliza de clg a aaa iva 2-1 como dignitas xd q a pasao
a ya vi va 4 , siendo 4 ya no ay opcion o qe?

1 respuesta
Spank

Por cierto veo un poco un tanto estúpido que se puntúen en este juego las victorias en la clasificación con 3 puntos, eso lo hace la Fifa en fútbol para favorecer el fútbol ofensivo y darle más valor al equipo que puede ganar, pero porque en el fútbol se puede EMPATAR, deberían contar la W/L, a no ser que haya otra razón de darle 3 puntos al ganador y alguien me lo explique.

1
B

#2331 , al parecer no es ni 4º xk Alternate gano su partido(la tabla que se le ve 4º no estaba actualizada aun creo). Y aun asi, solo se clasifican 3 por lo visto, es una especie de "tercios" mas que cuartos en la siguiente ronda.

1 respuesta
R

fnatic entonces ya no juega mas? para casa?

1 respuesta
B

#2334 , eso parece. Aunque vaya, no es una gran perdida, su nivel ha sido bastante bajo. Xpeke y Shushei han estado bastante mal, Cyanide regular, solo salvaria a la bot lane.

Raknos

la verdad es que fnatic no esta a ese nivel que tienen otros teams...

Sufr1r

Espera, ¿qué? ¿Esta IEM es entre semana? Me cago en tó, me entero ahora..

Koalk

#2333 Que no son tercios que son 4º's que viene en la zona de playoffs, aun que no salgan los equipos sale la estructura. Se van a clasificar 4 por grupo

1 respuesta
B

#2338 , que la zona de PO de la ESL al parecer esta mal. Que al parecer falta un equipo del grupo B, y por eso solo se clasifican 3. El primero de cada grupo pasa a semis y los otros 2 se juegan el pase.

1 respuesta
matute_ll

Hola, vengo a soltar q lo de fnatic fue de risa y me vuelvo a mi cueva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales