IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

JackDaniels

Las partidas se pueden ver "en diferido" por algún sitio?

2 respuestas
Miles_Teg

#2341 Busca en youtube, aunque supongo que intel o esl lo subiran tarde o temprano tambien:

IEM Hanover Group A CLG vs Dignitas --> http://www.youtube.com/watch?v=Wl_QJSAEZdw&list=UU8Yp99lvqv-DxP70ssN30hg&index=3&feature=plcp

IEM Hanover Group A Dignitas vs Fnatic --> http://www.youtube.com/watch?v=2KtmUiLZLEA

IEM Hanover Group A Fnatic vs aAa --> http://www.youtube.com/watch?v=HwAZLZ9DEPM&list=UU8Yp99lvqv-DxP70ssN30hg&index=1&feature=plcp

1 respuesta
LzO

quien es el chinaco ese?

#2341 pues en youtube en el canal de IEM imagino que las iran colgando...

LzO

que alguien le diga a ese que se corte el pelo, omg casi le llega al culo

Koalk

#2339 Anda coño, pues es una pena lo de fnatics, son los que me caen mas majos... Si no hubiera sido por el lamentable solotop en todas las partidas la cosa hubiera sido diferente.

PD:

M

Que partidos van a echar ahora? esque estoy un poco descolocado despues de la siesta XDDD

Anonimus

es lo de esta mañana en diferido

1 respuesta
forcem

vaya teams mas chulos tiene que estar bien la partida :·

LzO

#2347 ya decia yo que me sonaban esos picks y bans... pues nada que hacer hoy, hasta mañana.

Kraug

no entiendo porque los ap mid se van al top y cosas asi porque esta tan rebuelto?

JackDaniels

#2342 muchas gracias

spolan

alguien sabe a k hora empiezan los partidos mañana (horario español)
Gracias! :D

1 respuesta
marveen

#2352 Empiezan mirando la cabecera del thread antes de preguntar

Zaetha

Son cosas mias o xPeke la ha liado en todos los partidos?

1 respuesta
copi

#2354 En el primer partido lo hizo bastante bien, backdoreando y gankeando con Twisted Fate, por muy negativo que fuese estaba haciendo su función, y estaba protegiendo a Ashe muy bien. En las siguientes partidas... En las partidas de Orianna... no lo veía buen pick.

B

Se pueden ver en algun sitio los replays?

1 respuesta
HeXaN

#2356 YouTube para variar.

R

estaba viendo los replay clg y fnatic q no los pude ver ,y la partida la tenian ganada no? bueno ganada no pero no se ivan con mas oro , pasa q shushei esta loco se comio1 seduce tiene q tirar ulti , 2 seduce a los 5segundos de la misma forma , no ay ulti , muerto , les entran 4v5 , free baron ace , gg .
como perder una partida en menos de 1min tirarlo todo a la mierda

1
s3niK

Fnatic pa casa, pero nos han regalado uno de los matchs mas divertidos de la historia del lol, con una remontada muy grande.

:)

Animo Peke, la próxima ira mejor!

OMeGAA

Creeis que sk llegara lejos en este torneo?

1 respuesta
B

#2360 , a ver con que version de Kevin nos encontramos y del nivel de Dedrayon.

filipendo

maldigo al hijo de una hiena que puso estos horarios, todos los de la semana me los pierdo.

he leido unas 30 paginas y visto algunas repeticiones, igualmente alguien seria tan amable de resumirme mas o menos como ha ido el dia? es una putada no poder verlos en directo ^^

1 respuesta
Whiteness

La cancion es F.O.O.L. - Fleya

2
B

#2362 , CLG bastante fuertes, Dignitas como opcion interesante al titulo, Fnatic arrastrandose y dando bastante pena. AaA bien tambien, Millenium pues notando la falta de experiencia, y Alternate bien.

Killer_M4A1

O es que estoy ciego o veo a Nautilus totalmente useless en todos los partidos

1 respuesta
SuGaRaY

#2365 No fue el mejor partido de Cyanide ni de Fnatic, por eso no hizo demasiado.

Una tragedia lo de Fnatic, pero tal y como venian al torneo haber ganado 2 partidos me parece incluso demasiado para ellos.

OMeGAA

Por cierto, la china esa morbosa que estaba regalando premios quien era? XDDD

Sekenn

Sin sentido estos horarios... no se dan cuenta de que la mayoria absoluta de su publico son estudiantes y gente que curra por las mañanas? anda que no se nota en los viewers que han tenido segun me conto un amigo, a partir de las 4 se dispararon.
Respecto a fnatic una lastima la verdad... tenia mucha confianza en xpeke! a ver que tal le va al ocelote mañana

filipendo

es que es una santa mierda el horario que tienen, a mi me gusta seguir cada partido del torneo y encima estos de la esl no te ponen ni la triste screen con el resultado.

no se supone que siendo la máxima organización mundial en lo que a e-sports se refiere deberían de tener esto montado de forma mas seria? en todas las iem hemos tenido el mismo dìa la screen con el resultado y un breve resumen de cada match, que para el que no habia visto algún partido le resultaba muy útil.

la verdad que toca los huevos como está montado, lo de los horarios tendrá una explicación pero la falta de informacion en la web es para mandarlos a tomar viento fresco.

B

Joder me lo he perdido todo, donde puedo ver los partidos de CLG? que tal hsgg? y xpeke? gracias
cual ha sido el mejor partido hasta ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales