¿IG Upset?

Draeckoon
Kaiser5

Theshy (si le da por jugar)-Goat-Upset. Un poco mas fan cada día si sucede.

Whiteness

Cada año salen rumores de occidentales yendose a jugar a China, nunca pasa, no va a pasar.

2
TTray

Con suerte se lo llevan y nos libramos de la mayor mentira de la LEC

7
Benzac

Ojalá pase, sería mucha pasta para Astralis.

1 respuesta
Kaiser5

#5 es Free agent creo.

1 respuesta
tyrael429

Claro se van a llevar a upset ganador de dos ligar ,3 msi, 2 mundiales !!
Por fin entrará un europeo en las ligas potentes!
El perks,caps y esos que sigan aquí jugando al minecraf
...en fin

Eltshan

Tengo entendido que Upset no habla mucho en partidas.

Ahora si se va a china pues gg la comunicación xD

Igual ni de coña irá

Laxers2

Seria lo mas random de la historia

Benzac

#6 nop. Hasta donde sabia ficho hasta 2021

DerbreD

Según la database de RIOT, Upset tiene contrato con Astralis hasta noviembre del 2021

Kaiser5

Efectivamente, fallo mio.

B

Ahora va a ir a arruinar a IG? Vaya crack.

Eltshan

Es que te imaginas a Upset en China en una Liga donde te pelean un puto gromp a nivel 2?

1 respuesta
Benzac

#14 claramente debe ser bait. Upset terminara en NA segurisimo. O continua en Astralis.

1 respuesta
Eltshan

#15 No lo veo en NA bajo ninguna razón Flyquest, TL, TSM C9 no cambian de roster.

Bang no lo saca para los efectos de NA.
Tampoco va a sacar a Stixxay porque es la cara de CLG.
Entonces te queda Golden Guardians que tiene un roster de 5 muy unido y dudo que fichen a alguien.
Cody Sun 100 pacos está feliz con él.

Entonces te quita irte a Inmortals o Dignitas. Y de verdad para esas opciones pues me quedo en EU

1 respuesta
Benzac

#16 FLQ claramente no porque no tienen imports, TL no se porque no, seguramente Upset > tactical, TSM no creo porque estan de equipo familiar, aunque no dudaria en que Xerxe termina en 2021 en TSM, C9 se acaba de meter un chockeo que podrían plantearse cambiar algunas piezas, y también creo que upset > zven. y en EU, G2, FNC, RGE, MAD no creo que cambien adc, ya de ahi le queda bajarse su sueldo para ir a otro equipo como S04, SK. Upset ya lleva 3 años en EU y no ha pisado worlds, podria bien pensar pirarse a NA y forrarse en billetes.

2 respuestas
Saffron

#17 Poe lleva ya 3 años por lo que no cuenta como import

Yo creo y espero que todo NA bailará en el mercado

2 respuestas
Eltshan

#17 Liquid no va a sacar a Tactical cuando CoreJJ Literalmente lo pidió y el chico skill tiene.

TSM me atrevo a decir que no van a fichar a nadie luego de ganar un split tras 3 años. Spica lo puteo pero ser el JG de TSM es un agotamiento mental absurdo que pobre el que le toque y al menos el chico ha rendido y nos salvó varios Bo5.

C9 ya dijo que este año no cambiamos de roster ahí sus razones.

Upset es un tío muy skilled en TF y lanea segjro pero no te supera con creces a ningún ADC de los que hay en el top 4 de la región.

Otra cosa es que NA tiene esa costumbre muy rara que nunca un adc import a ido a Worlds.

Agrego en Edit esto CoreJJ Broxah cuentan como Import

#18 Poe llegó en 2018? Para el 2022 deja de contar cómo Import

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Tactical, rookie, que apunta altísimo, tiene mecánicas y es de NA.
No lo van a cambiar ni de coña xD.

upset ya dijo que no se iba a quedar en OG no? que lomas probable que salga. O eso recuerdo que dijo en su stream.

1 respuesta
Benzac

#20 sip. Pero tienen que pagar pasta por el.
#19 cuanto le falta a corejj? 1 o 2 años no? pues vete tu a saber el destino de Upset xd.

1 respuesta
Eltshan

#21 Veamos, no sé si le cuentan su año en Dignitas siendo el peor ADC de la liga.

Pero si es así CoreJJ pasa a ser local en el 2022 sino para el 2023 xd.

Upset en tabla alta de NA es que no tiene puesto.

Y tampoco es un tío que te lleva a un equipo a campeonar.

Lo más lejos que ha llegado ha sido una final con el S04 vs Fnatic mientras G2 se arrastraba.

1 respuesta
Benzac

#22 por eso digo que me da curiosidad a donde va deparar Upset.

1 respuesta
Saffron

#19 Son 3 años no?? Salvo que lo hayan cambiado o me pierda algo.

Y Corejj no creo que cuente su año en Dig, sino estaría en las mismas

1 respuesta
Eltshan

#23 Es que termina en Astralis o SK Gaming si Crownshot se va para lo que era OG.

#24 busqué la regla, debes de jugar 8 splits en NA para ser considerado residente, es decir 4 años en NA. Aunque son flexibles con algunas weas

ColdZimeh

#18 no son 4 años lo que tienen que estar para dejar de contar como import? Que con la norma de los 4 splits se quedaban sin gente de NA en 3-4 años?

Taiden

O conseguir la Green card cómo le pasó a Huhi

serget

@kaiser las manos donde pueda verlas

Mr_Satan

Si veis las partidas ingame de upset habla bastante más de lo que creeis.

privet

pasar de JackeyGOD, a este paquete.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Fanboynatic
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Saffron
  • Kaiser5