¿IG Upset?

Galaik

La verdad que Upset debe de ser de los jugadores más sobrevalorados de la historia en EU, un tío que competitivamente no ha empatado con nadie y que siempre se ha estampado en todos los equipos.

Y al final esta noticia es como él, puro humo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#31 upset es muy bueno, pero por lo que he visto no transmite una mierda y me da que si no estas a su nivel, se nota demasiado las miradas y los soniditos que hace ingame cuando alguien la caga.
Por no hablar que neesita una niñera de support y eso hace que el support que tenga se mueva poco.

Vamos esta es mi visión.

Laxers2

#30 De Jackeygod, y casi fichar Uzi

Rezagado

Upset es carne de TSM. Para el año que viene o el otro a mucho tardar.

2
Eltshan

TSM no te va a fichar a Upset cuando con Doublelift te aseguras ir a Worlds xD

Fanboynatic
1 1 respuesta
DerbreD

#36 Esa es la cuenta fake

1 respuesta
Fanboynatic

#37 shh :(

Benzac

Lo sabia, ahora Astralis se llena los bolsillos de billetes, y fichamos a Rekkles, Larssen y nos queda un roster de Alphari, Karsa, Larssen, Rekkles y Destiny.

1 respuesta
LivingMiracl

#39 Buen intento, pero Rekkles ya dijo después de lo de Elements que de retirarse se retiraba en FNC o intentaba irse a la LPL o LCK.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 tambien dijo que cuando estaba en conversaciones con WE, salió la posibilidad TSM que estaba buscando ADC, pero luego decidieron ir a por mithy y niels en pack, si no recuerdo mal.

Eltshan

Si imaginan que hubiese pasado con un TSM Rekkles?
No me refiero a campeonar porque literal NA lo gana el equipo que Doublelift quiere desde el 2015 a excepción de la final vs CLG en 2016.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Fanboynatic
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Saffron
  • Kaiser5