Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MrPiwi

#30240 En el minuto 1:20 dando la q a kha,minuto 1:50 donde mira arriba y lanza la q abajo, dandole a la vayne en invisible....
Si de verdad esta en plata algo no huele bien.

2 respuestas
MavenBack

#30241 Pero si esas Qs son lo más simple que tiene el video

1 respuesta
MrPiwi

#30242 Ya ves,despues de verlo todo ,si lo es jajaja

Aldarion_21

#30228

1 respuesta
Vashealer

#30244 easy tbh

JL-3

#30240 El dodge a Cassio o Varus, la ulti cuando shyvana se transforma... dan que pensar y lo de que sea silver puede ser porque no le guste jugar rankeds y juegue 3v3 o 5v5 con amigos para divertirse, vete a saber

Abe5

Si por cada jugadón hace 4 fails, normal que siga en plata.

B

No se si estarán, pero los acabó de ver xD.

S

#30241 Hombre, la que dices de vayne es de gente lista, no tiene más. Lee tiene 4 mecanicas, si las dominas a la larga te salen casi como por acto reflejo, y tienes la cabeza pensando en como outplayearle en vez de "voy a ver si pongo bien el ward+W". Que esté en plata es lo de menos, hay gente que no le gustan las rankeds.

Por aportar algo:

2 respuestas
JL-3

#30249 Yo acabo de ver esto en twitter

V

#30249 No entiendo que dice en el video

B

Esto cuenta como imagen lol? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kasti8

#30252 Que cojones es eso?

2 1 respuesta
ArKan0iD

#30253 indapandensia

1 respuesta
JL-3

#30254 Para lo que les interesa xD

Daerom

#30252 Cataluña? mas bien la selección Aragonesa no?

Detweiler

Por lo menos podían haber puesto el escudo oficial de Euskadi y no la proposición que hizo Alianza Popular en el 82 xdddd

1
Darknesson

de esos videos que ves, te hypeas, juegas una partida con ese campeon y... fedeas basto

Extra Edit:

xDDD me encanta el montaje chustero despues de tantos videos con overedits

3 1 respuesta
Gelo0n

#30258 El vídeo en cuestión es mío, un respeto no hieras mis feels :(

1 1 respuesta
Lecherito

Geloon se la saca con los videos eh. Estos son la bomba

1
Darknesson

#30259 jajaj no tenia ni idea xd pero ya digo me ha molado, son videos muy tontunos xD

Vashealer
7
B

El "Time to be SAMPLE TEXT" me ha matado

Sepias

Menudo trolaso xD

1 respuesta
Felicidad

#30264 y la gracia?

1 respuesta
Univexxxx

#30265 me hace mucha gracia escucharle spamear una sola tecla mientras su personaje es stuneado jajajajaj yi skill

1 respuesta
Abe5

#30266 Estaba pensando comentar eso pero no sabía si es que tengo poco elo o yo que sé, pero reventar la Q del teclado con el item más roto actualmente del juego no me parece desde luego para nada skilled xDDDDDDD

2 respuestas
C

6
Felicidad

#30267 Se nota que no conoceis a cowsep...

1 1 respuesta
JJeNnY

#30267

Yo no se si sois unos maquinas con Yi pero el sr Cow tiene varias cuentas en chalenger corea solo con Yi, no creo q lo haya conseguido solo spameando Q como decis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales