Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo
1 2 respuestas
ErChuache

#31291 Pues algunas jugadas están chulas de los huevos (Ese Ez tirando de Flash + E donde otros hubiesen tirado ultimate) pero algunas veces parece que les entraba a los rivales el virus B (De bronce)

Abe5

#31291 Lo hace todo taaaaaaaaan fácil :no:

2
StukoVRusso

#31289 yep, de hecho es algo bastante comun entre los main gragas, este tío suele hacer eso casi siempre.

1 1 respuesta
cocazo

#31294 te pongo el nuevo xD

joRdii16
8
PeskaGG
6
Vashealer
2
cocazo

Ni faker tiene tanta skill

15 1 respuesta
Ozonoo4

#31299 como guinda final: "a minion has slain HotshotGGWP"

4
Beckem88

Madre mía hay algunos videos que realmente Flipo jajaja

DarkNinjaLoL

Iba a renovar este hilo pero me he puesto a buscar la marcha de los yordles para ponerla en el nuevo #1 y me encuentro que la han borrado. Paso, que lo haga Yaya.

2 respuestas
angina

#31302 si es por cancer....
ten, toma esto

1 2 respuestas
matute_ll

#31303

5
ErChuache

Pues a mí me ha gustado XDDDD

B

El temazo es esta

Vashealer

y esta ración de sida quién la paga?

Abe5

Joder menuda ronda de quimio que me debéis.

1
Vashealer
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#31309 o.O WTFFFFFFFFFFF

pero que cojonesssssssss creía que tenia un limite al Q....omg.

voy al PBE ya a probarlo xD

GravityZero

#31303
Mi abuelo fumó durante toda su vida.
Estaba a punto de cumplir los 10 años cuando mi madre le dijo "Si quieres ver a tu nieto graduándose, tienes que dejar de fumar inmediatamente"
Lagrimas recorrían sus ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego.
El dejo de fumar inmediatamente, tres años después murió de cáncer de pulmón.
Fue demasiado triste, y me destrozó.
Mi madre me dijo "Nunca jamas fumes. Por favor, no le hagas a tu familia lo que tu abuelo nos ha hecho a nosotros".
Le hice caso.
A mis 28 años, nunca he tocado un cigarro.
Debo decir que lamento un poco no haber fumado nunca, por que tu post me ha dado cáncer de todos modos.

15 1 respuesta
Lecherito

#31302 Si joder, la estuve buscando no hace mucho y ya la habían borrado, fue un día triste para la scene española del lol.

B

#31311 En mi caso es algo similar, y la gente que fuma

spoiler

parece que no les vale con un no "si no pasa ná" yo paso de dar explicaciones, pero si a ti no te gusta pincharte con un tenedor en el ojo no voy a preguntarte el por qué, no sé el por qué de esa necesidad.

slakk

JAJAJAJA espero que estés baiteando, mamasita.

Vashealer
3
cocazo

Vaya retrasado xDD se muere al lvl 5 porq se come 2 hostias de la torre y empieza a ragear. Luego cuando lo gankean, se queda en linea con 200 de hp y lo pilla el ramus, lo mata y pone "just open mid".
Y ya para rematar, le pregunta a hai cuanto cociente intelectual tiene xDDDD

3 4 respuestas
Kaziqeh

#31316 Encima se llama Reformed. Es un genio!

jetsama

#31316 entiendo que halla gente que use el anonimato de internet para ser despreciable, pero eso de ser despreciable, tenerlo asumido y mostrarselo al mundo sin vergüenza me choca, ese tio ha tenido problemas de abusos o falta de atencion o algo en su infancia que le ha marcado, no me cuadra otra cosa.

saludos

B

#31316 tiene una cara de sociopata que no puede con ella xd

1 respuesta
Yegdrasiel

and id bash u irl
Todo dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales