Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

werawk

#31349 Pero al ekko no lo mete con un sapling en base? o es mas de uno?

1 1 respuesta
kidike

#31351 Son tropecientos fijate bien jajaja

december

La camiseta de SV xDDD

C

#31349 nada de mods es algo que va a meter rito

1 respuesta
kidike

#31354 Ah si? Yo antes lo tenía con mods, igual que cambiar el aspecto del mapa o skins de campeón hechas por usuarios

Me puedes pasar algún link de la notícia pls? Me interesa bastante

1 respuesta
Darknesson

#31355 Es por la nueva skin de Draven k van a meter por el April's fool

http://www.surrenderat20.net/2016/03/38-pbe-update.html

overzeta
22 1 respuesta
Fireternal

#31357 Reaccion de Jarvan.

4
GaBoK

La verdad es que un zed con skill puede hacer unos plays que te dejan roto, bien llevado es un champion brutal, pobre jarvan como pilla xD

1 respuesta
y34hl0ve

#31359 Gracias Sara

13
V4MPIR0
1 1 respuesta
V4MPIR0

flipo tio,
como coño se hace el "R" y flash con lee? hay tiempo suficiente para los mortales?

2 respuestas
B

#31362 Tienes puesto el flash en la ñ?

11
V4MPIR0

y ahora supports, ese gran olvidado, report bot.

2
chestterzgz

#31362 el día que me ponga a editar un vídeo mío con Flash+R de LeeSin se caerá MV

Dekai

Cada vez que veo al Bubba Kush jugar con Luisin se me quitan las ganas de volver a jugarlo.

1 respuesta
V4MPIR0

#31366 a mi me entran mas ganas,

entro a jugar y me pasa esto

_-Dereuda-_

http://plays.tv/video/56e632bda29efdd65b

2
aviciih

#31361 en ese montaje en la jugada del 00:40 es un jodido robo, cuando le mete la patada activa la Q para ir a su posicion antes que el desplazamiento de zed termine y deberia haberse quedado lee en el lado del muro del rio...pero no...
Anda que no me ha pasado a mi veces eso de darle la patada, mandarlo al otro lado, activar la Q y quedarme a este lado...

Nih3ll

https://www.youtube.com/watch?v=ufOkWzRUGxE

1 2 respuestas
Abe5

#31370

4 2 respuestas
Lova

#31371 el de kalista a lee :psyduck:

3
Ozonoo4

#31370 el de kalista es puro amor

zellverin
8
er_vick

me parece mucho mas basta la de Zed a vayne

2 respuestas
iomegakek

#31375 qué vayne? Kappa

aleano05

#31375 Le saca 5 niveles, no se que esperais.

JL-3

Sus traigo la metadona chachos

3
B

Soon in LCS

1
XarevoK

2
Tema cerrado

Usuarios habituales