Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Rito_Tryhard

#31500 es verdad. esta bugg.

La columna rosa. Fijaos el daño verdadero. así que banearlo shavales

C

A jugarlo como tryharders que somos más bien

1
B

xdddddddd

11 2 respuestas
B

Haciéndome pajas mentales y pensando cosas raras que se salen de lo normal -> luego a la noche quiero probar a vayne tank pero con AS, intentando hacer daño únicamente con la W, que aguante y con buen as.

Estaba pensando que items le podría venir bien, como el bailarín, ya que al que pegas te hace menos daño, o quizás coraza del muerto para el extra de velocidad.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es el devorador, ya que por cada 2 ataques básicos se lanza 1 más que aplica efecto, por lo que estás dando 3 golpes en lugar de dos. El problema esta en que tras no sé cual parche, esto cambió y ahora a los campeones que no son a melee son 4 ataques en lugar de dos. Y ya pues me he puesto a buscar algún vídeo, que igualmente me fío puta mierda por que ni se el elo ni nada, pero esta noche lo pruebo que tengo curiosidad.

(Repito, hay fragmentos del vídeo que son ridículos por la diferencia de nivel o lo que sea, la cosa es que quiero probarla no que me parezca o no op lo del vídeo)

Aquí se aprecia bien lo del antiguo devourer

Es que todos los vídeos que encuentro son puta mierda macho...

J

#31503 deserved

B

La cosa, es que yo no he visto que haga mucho daño, ha quedado 5/17, yo creo que esta bugged el contyador de daño o yo que se.

1 respuesta
Vireca

#31506 pero es algo "especial" como lo de alistar en el pbe o que con el parche nuevo han tocado algo y lo han reventado?

Que vas a hacer con la cuenta? Vaya tela...

1 respuesta
B

#31507 Yo creo que lo segundo.

1 respuesta
Abe5

Yorick rework incoming? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vireca

#31508 y con la cuenta que vas a hacer? xD

1 respuesta
B

#31510 No entiendo nada.

1 respuesta
Vireca

#31511 pues por eso digo. Alguno te habra reportado y el gran sistema automatico te habra baneado por poner los simbolitos esos

Lo mismo se abres un ticket te levantan el ban, porque es absurdo

1 respuesta
B

#31512 Me hablas de la imagen de #31503? No es mia la encontré en Reddit xD

1 respuesta
Vireca

#31513 lol, pense que era tuya xDD

1 1 respuesta
domi8410

Cuando muere el clon de Yorick, en vez de eliminarlo del mapa, el juego le hace 10k de daño verdadero, de ahi los descuadres en la grafica de daño.

10 ultis de Yorick = 100.000 de daño

Movement

#31514 A un pobre desgraciado le han baneado por poner "gl hf :)". Aunque seguro que el tío habría flameado antes.

2 respuestas
Vireca

#31516 aun asi, por poner gl hf y que uno te haya reportado no deberian de banearte. Es lo que tiene el sistema automatico

1 respuesta
ManuCortex

Wtf... creo que la grafica de daño se ha bugeado un poquillo

1 respuesta
B

O quizas esa imagen sea fake y/o una coña y os la estais tomando a pies juntillas xd

1 respuesta
B

#31518 Vale, pues no es problema de Yorick, es de las gráficas que están rotas xD

#31519 Mira la que he puesto yo mas arriba, a mi tambien me ha salido una gráfica de ese estilo xD

1 respuesta
B

#31520 yo me referia a la del ban, no a la de los daños

1 respuesta
B

#31521 Ah sorry, yo lo que creo es que ese usuario habrá tenido bastantes reportes, habrá dicho eso en la partida habrá fedeado, le habrán reportado y habrá llegado al límite. Y como cuando te banean te sacan el chat de la ultima partida pues...

Pero vamos, que me juego la cuenta a que el ban es mas que merecido.

P

Sick Penta:

http://oddshot.tv/shot/fatefalls-20160407025926

B

#31516 #31517 obviamente es un fake, a nadie lo banean por poner eso XD

Yegdrasiel
DonDemencia

corki :psyduck:

1 respuesta
N

que puta risa xddd

5 1 respuesta
V4MPIR0

#31503 pues chato tiene pinta de estar justificado, no banean permanentemente a nadie por un día. un toxic menos.

1
Kirs90

#31526 Vivan las recopilaciones de reddit.

crazygrumpy

#31527 La chica es toda una estrella, hasta la acompaña Hojin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales