Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

SleepingCat

#31950 La de veces que me han pasado esas cosas xDDD

overzeta
9 2 respuestas
Discharge

#31952 LMAO

Kelem

#31952 a rito se le ha ido de la mano, ryze + nunu insta kill en cada partida xD

Singed

Al menos Nunu volverá al meta xDDD

B

Mas risas sobre Ryze

Galaik

Es que no tiene sentido alguno, van a tener que tocarlo y aún no ha salido.

1 1 respuesta
G4tts

Ryze nunu roto... nadie se ha fijado que meten nunu + galio?

1 respuesta
zazgan

https://clips.twitch.tv/scarra/AverageRabbitSSSsss

Puto scorro.

B

#31957 pues mejor tocarlo antes de que salga no?, para eso esta el PBE.

BrKnChaiN

#31958 Galio estaba ahi pero no contribuye, fijate en la informacion de las meurtes, solo aparecen Ryze y nunu como contribuyentes, por lo tanto la ulti de galio terminó el casteo antes de teletransportarse

2 respuestas
Lova

#31961 o ya habían muerto y no dio time a hacer dmg porque con nunu fue suficiente y los mató antes que el de galio hiciera algo>.<

2 respuestas
G4tts

#31961 Cierto, flipe tanto que ni mire a la derecha xD aun así, debe ir muy gordo un nunu para matar a 5 de 1 hit.

1 respuesta
BrKnChaiN

#31962 No, Galio no llega a hacer nada, se acaba antes del teletransporte, si hubiera afectado su ulti sobre esos campeones, aunque no le hubiera dado tiempo a explotar su ulti, por el simple hecho de llevarse el aggro con el ulti ya apareceria como asistencia.

Edit: no se si se acaba antes o no, pero lo que pasa es que no se teletransporta al mismo tiempo que los demas, por lo tanto cuando llega ya estan muertos todos xD

1 respuesta
FraaaN

#31964 #31963 #31962 pero que mas da, si eso esta preparado xd son 5v3

ToTuS
5
batulfo

10
Perurena
8 1 respuesta
ToTuS

23 1 respuesta
Lecherito

#31969 No sé si reportarte o poner la imagen en el ublock

1
batulfo

Hice la imágen el otro día de #31967 porque me salió el cartel ese y ya hacía mucho que no salía. El caso es que desde entonces cada día que entro me sale el cartel otra vez. Está bugueado o funciona de verdad? xD

Kelem

#31968 tan manco que es demasiado lento sin usar el smartcast, me duelen los ojos.

ToTuS

18
overzeta

Faker hoy contra ROX :muac:

8 1 respuesta
J

#31974 Me cuesta creer que eso lo haya hecho queriendo, salvo por el detalle de que es coreano y, más especificamente Faker, entonces sí tiene sentido.

ToTuS

6
laZAr0

De todos modos esas jugadas con leblanc salen de vez en cuando, no veo nada demasiado especial.

PuNTo

Predice ... con la cadena antes de volverse atrás. Si falla la cadena, no le mata.. ergo "algo es"

1 1 respuesta
aizen_val

A ver si alguno me ayuda, tengo un colega que es main fiddlesticks pero es horrible y quiero enseñarle un video que salia fiddlesticks fallando la ulti con la cancion "born to be alive" de fondo pero no lo encuentro.

L

#31978 Yo creo que te la fumas, el punto de distancia final no afecta que vuelva o no vuelva

Tema cerrado

Usuarios habituales