Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MavenBack

#32040 A mi mi hija me sale gamer y obligo a mi mujer a que se la lleve de boys

1 respuesta
brush

#32041 Lo dices como si no manejaran rabos :/

1
Pinguu

pues con la tonteria me he reido bastante XD

B

Le has dado manita antes de que te de tiempo a verlo xD

16 1 respuesta
laZAr0

#32044 Hace siempre lo mismo el cabrón, se echa la W justo antes de la ulti para meter 3 Q, luego vuelve a la W para dejarte loco. Están bien las jugadas pero personalmente odio esos videos en los que meten tanta mierda y efectos al video, los mejores recopilatorios son en los que sólo ponen jugadas para mi gusto.

1 respuesta
B

#32045 estoy de acuerdo, aunque también es verdad que con tanto montage a día de hoy, pocas cosas se ven diferentes de uno a otro, busca algún vídeo de alguna riven que derrepente digas, ostias y esto? este de zed tampoco es que sea una ida de olla, pero me ha sorprendido en comparación con otros de zed (no hace falta que me pongáis 10 vídeos de montsge diciéndome, como que no, y este? Si es igual... xD) que hacen las típicas de siempre

J

Las putas xinas chorrean bastisimo cada vez que faker mata a uno cagondiosss

1
crazygrumpy

Tengo que probar esta asquerosidad

5 1 respuesta
J

#32048 también el nota iba 8/2, pero pa hacértela así mejor full ap no? :s

1 respuesta
B

La mejor prueba de que Karma da asco (en el sentido de lo absurdo que es el champ), la juegues tank, ap, de support etc.

Joniken
B

Para el que no se haya enterado ya hay vídeo preview de las skin de ahri corki y ezreal arcade

er_vick

ezreal cloud

Joniken

pues toma

esnach
4
angina

#32049 supongo que si vas full ap te pueden hacer burst antes de que te de tiempo a curarte, entiendo que la cosa es hacerla hibrida ap/tank con el spirit visage, como una especie de swain basicamente

B

https://clips.twitch.tv/c9sneaky/ColorfulChamoisPeteZaroll
https://clips.twitch.tv/c9sneaky/SplendidHerdGingerPower

De verdad, que investiguen a este tio porque no es normal todo lo que le pasa, como le hagan un control antiscripts va a dar mas positivo que un ciclista.

overzeta
6
VorSandwich

Como resumir las arams que me tocan en una imagen:

8 1 respuesta
Ragest

#32059 Llevo 15 min riendome

ToTuS
3
joRdii16

este mola más xDD

11 1 respuesta
Lecherito

#32062 Como se han coordinado para hacer así los pings?

4 1 respuesta
Mafioso14

#32063 ni zorra, pero es impresionante -.-

Ozonoo4

[x] baited.
[ ] not baited.

6
overzeta

:wow:

8 1 respuesta
B

#32066 La verdad que me molaba bastante kha6 top en la season pasada, en el momento que se puso de moda personajes como mundo y demás, en 1vs1 era un personaje bastante fuerte, con el meta actual esta un poco jodido en esa línea :S

laZAr0

Nunca he jugado a Khazix, pero creo que eso de matar a la gente en medio de un salto que le pasa por encima no se lo he visto a nadie. wtf? cómo?

1 respuesta
Abe5

#32068 Anda que no es viejo este vídeo ni nada:

Cajuna
3
Tema cerrado

Usuarios habituales