Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

overzeta
2 respuestas
Vireca

#32371 tira E y luego Q para sacar una bola? Si ahí la onda de la E no existe. Podría ser un bug, para mi eso no debería de estar en el juego, no se xD

Larnox

Primer buen fix para syndra xd

JL-3

#32356 Qué asco le tengo, no hace más que gritar FUCK desde hace tiempo... antes molaba

1 respuesta
ArKan0iD

#32374 antes era lo mismo que ahora, siempre ha sido igual de gilipollas y malhablado con el fuck fuck fuck xD

1 respuesta
Eustakiooo

#32371 Yo lo estuve viendo ese partido en concreto, el jayce que jugó top fue el que se lo mencionó porque no paraba de hacérselo

JL-3

#32375 Pues yo lo recordaba un poco más civilizado, pero no mucho
on topic

1 1 respuesta
N

http://plays.tv/video/580e42f3b1a05ffa78/lee-kick-xd PogChamp

2 3 respuestas
Hazzard

#32377 Ese vídeo es de la año pasado, ya no está tan op fizz no?

Vireca

#32378 y se saca la chapa la riven cuando solo ha usado la tercera Q xDD

5
iomegakek

#32378 imagino que para hacer cosas así, aparte de ser muy bueno con Lee.... hay que tener un ping muy bajo no? yo con mis 90 de ping veo imposible tener tanta precisión sobre todo en el ward jump+flash+kick

1
B

Vaya sacadita del próximo (esperemos) jungler de Fnatic

5 2 respuestas
Hazzard

BANGGGGGGGGG

4
chestterzgz

#32382 #32378 :)

best lee para mi gusto

1 respuesta
B

#32384 Whoops

Rito_Tryhard

#32382 Morirás en el infierno junto a clg xD.

B

Todos estos lee sin pros que ponen ward+W casi instant, usan algun tipo de combo de teclas o script? O es pura practica?

1 respuesta
Syki

#32387 Yo los hago bastante rápido y básicamente tengo el ward en el botón 5 de mi naga hex y spameo el boton mientras spameo la W donde va a salir el ward

1 respuesta
afhn

#32388 Seguro que tienes macro en el naga, que si mal no recuerdo, en el panel del control podías crear macros, incluso en el teclado. En uno de los teclados que tenía que era de razer, tenía creadas un par de macros para algunos personajes.
Sólo era por probar, y gracias a ello subí a Challenger. Kappa.

1 respuesta
Syki

#32389 Uso BoL solo para los insecs que te crees LUL

1 respuesta
afhn

#32390 Vaya, así que, admites que usas macros? Aunque yo sólo lo usé un par de veces, y era cuando maineaba Renek para el Flash+W+AA insta, lo tuyo es un GG WP. Baiabaia.

1 respuesta
Discharge

Ni que fuese necesario macrear para hacer inSecs bien, si con echar un par de horas practicando con Lee ya esta

1 respuesta
Syki

#32391 mira que macro mas chula, road to jacket tt

ChaRliFuM

La macro buena es la del instant delete con Rengarino.

afhn

Las macros sanas... Ahora va a ser que no subo porque no uso macros. Kappa.

B

#32392 Eso digo yo xD. No es que sea lo más fácil del mundo pero tampoco es complicado, con pulsar la tecla donde tengas los Wards y la W instant salen rápido xD.

laZAr0

Yo una vez probé el insec con macros y bah, a la mierda, hasta con el macro me salían mal. Es lo que tiene jugar con más 100 de ping.

J

THE SWAGLORD IS BACK!

PaaasQ

Que coño son las macros?

1 respuesta
B

#32399 que en una tecla hagas varias funciones, en el caso de el de arriba, pulsando solo una tecla le escribe solo GG WP haciendo toda la combinación de teclas para escribirlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales