Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

laZAr0

#32428 Pues es raro, porque la idea es rara pero al parecer efectiva contra Silverinos, lo que no sé es cómo cojones no sube de liga.

XarevoK

Este tio está loco jajaja

3
Galaik

Jjjjajja q loko ibai grita ai en la kalle gran caster mejor viner

3
PuNTo

El chaval le pone ganas, que ya es bastante en este mundo xDDD

1
AeRoS

Pero si es mejor que la gran mayoría xd

2
chestterzgz

Tiene algún que otro hater pero todos saben que este chabal tiene futuro como caster , lo veo retransmitiendo el mundial de fútbol del 2022

er_vick

Ibai y Ander son el motivo de ver partidos por el stream de lvp los demas son basura pero con ellos me parto la puta polla (obviamente no es tan serio como otros streams) pero joder suelo ver los partidos con colegas y son putas risas que al fin y al cabo es de lo que se trata xD

4 2 respuestas
Lova

#32437 cuando se juntan los dos, da gusto ver el stream.

luego hay uno, que ni diferencio porque para mi ulises y bbq sobran bastante pero que intenta imitar las formas de ibai y siempre es un fail.

DSntwOTO
3
J

lo proximo que va a ser nunu montage?

1 2 respuestas
AV3K

#32440 Challenger Soraka Montage

1
Lova

pues la de lb en bot ha sido bastante buena

J

espera espera, que el palomo tiene un montaje con janna huehuehueehuehu

1 1 respuesta
DSntwOTO

#32440 porqué sigues jugando si eres un bot?

PD: On-topic, Faker en directo yt

2 respuestas
Madball
1 2 respuestas
J

#32444 la verda es que no lo se surmano

Vireca

Guau, que divertido es escuchar a un tío vomitar

Rito_Tryhard

#32445 :regan:

crazygrumpy

Demos gracias a que no había cam

B

#32437 Como? Que es de lo que se trata? Pues discrepo, yo a un caster le digo que sea bueno en lo suyo, sepa del juego y tenga calidad, no que sea un payaso que en el 90% de la partida se dedica a hacer bromas jocosas y gracias sin sentido.

Andrés Montes solo hubo uno, lo demás burdos intentos de imitación. E Ibai lo es.

5
caswre

#32445 en serio era necesario compartirlo?

1 respuesta
Madball

#32451 El titulo deja bastante claro el contenido aunque no tengas ni idea de ingles. Nadie te obliga a verlo.

2 respuestas
caswre

#32452 De inglés sé bastante, pero veo que tu el castellano no lo entiendes muy bien.

jesusml

#32444 no se si ese stream es fake pero... siempre lo buscas al mismo tiempo para ver si esta en partida y no hay nada xd

vdK

#32443 si quieres flipar ve a /r/jannamains que hacen montages de Janna hahahahahah no se puede caer mas en la ruina

#32452 Eso es muy viejo ya, que risas en el stream aquel dia. Como cuando hizo duoQ con Loulex o KaSing (ka CHING CHING). Es un grande Filip.

1 respuesta
Madball

#32455 No lo habia visto hasta hoy. Sigue haciendo stream? Las cuentas que sigo las tiene permabaneadas.

1 respuesta
vdK

#32456 https://www.twitch.tv/ap0calypse__5
Los hace bastante randoms aunque el otro dia le dijimos y hizo uno. Se cargo los cascos y rompio el micro de un bocao hahaha, además de perder elo en la cuenta turca y snipear a Gross gore y trollearle la partida, estuvo gracioso.

1
w311fr4g

Si tengo este post en favoritos es para ver vídeos no leer mierdas, gracias.

1 respuesta
Vireca

#32458 la primera jugada es la clara muestra de como usar un personaje sin tener ni puta idea, pulsando todos los botones y hacerte una penta. Menos mal que la van a cambiar

1 respuesta
jesusml

Muy epic.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales