Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

La bomba hace daño a estructuras o algo así, y también la pasiva, no?

iomegakek

puede que llevara algún bonus de mountain drake también

er_vick

huele a lichbane + dragones de montaña la unica bomba que hace daño a estructuras es la W y solo las revienta cuando les quedan el 25% de la vida o asi (hablo de memoria, corregidme si tal)

jesusml
37
B

Tras el ultimo rework la pasiva de Ziggs mete un ostion que flipas a estructuras.

Eustakiooo

y comentar a lo de ziggs que tiene casi 1000 de ap

B

#32605 Que de caña le da a Perkz xD

B
5
afhn

Alguien sabe cuál es la canción que sale a partir del min 7:20? Puta rallada joder, es buenisima y no paro de buscarla y pensar en ella xd.

6
B
1
_-Dereuda-_
4 1 respuesta
AuL3

como puede existir gente tan mala por dios

Treezer

Me encanta ese hombre, siempre es por culpa de algo; Del juego, de su equipo, del top que no le hace follow, de mi abuelo que iba en patinete.

Lo mejor es cuando le matan y dice: Es que es tan malo que no puedo prever que jugará tan mal que me mata. Que puto crack está hecho xDDDDD

1
crazygrumpy

Está bugueado/ culpa del ward/ culpa del botón, demasiada gente, Janna too strong :no:
Lo de Vi es espectacular

Davis14

La mejor skin personalizada del juego by far

10
J

EDIT: ya esta puesto

1 respuesta
Zoth

#32626 #32621

Tela

iomegakek

3
overzeta

adoro los H2what

21 4 respuestas
Rito_Tryhard

#32629 BRUTAL xD

2
B

#32629 xPaco xD

B

#32629 Xpeke did u use flash? jajajajajaj que pena me va a dar que peque se retire

XarevoK

#32629 Y no ponen el owned de jankos a faker?...

Lecherito
8 1 respuesta
T-Ba6

#32634 muero

chestterzgz
1
kakarikez
T

Lo pongo aqui que no me di cuenta y lo postee donde no era xDD

6
joRdii16

No me acordaba de la jugada del 2:40 DIOS!!!

5 1 respuesta
B

#32639 solo he visto de momento hasta el 1.11, menudo outplay de Jensen xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales