Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

matute_ll

#32577 por dios dejad de poner videos de ese tio, me cago en la puta, pero que cancer de pavo... xDDDD

anix66

#32577 en serio ese tio es diamante wtf? si meintras estaba viendo el video pensaba que era bronze xD :palm:

Ronso

#32563 Ayer puso la cam y flipo hahaha me partia el culo con los trolls

SleepingCat

¿Han buffado la fuente? xDDDDD

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

Ostia qué grandes los vídeos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rito_Tryhard

es malo, egocéntrico y encima el nunca tiene la culpa.

xXNaKeDXx

#32577 JAJAJAJAJAJAAJJAAJ "voy hacer algo util" y muere jajajajajajajajaja!!

A mi me revienta el personaje este, esta hablando normal y cuando empieza "si es que mi equipo oh fuck! holy shit no tengo team" mezclando español e inlges porque suena mas cool...patada en la boca tiene dios santo

Galaik

Pues no aparece cuando empezó a gritar en casa como un loco a las tantas y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se puso depresivo y dijo que su padre era muy chungo y que tenia muy mala ostia, que seguro que iba a bajar a darle una paliza.

koplousky

A mi me mata el minuto 0:50 Hace el derrape mas hardcore del mundo y dice la madre que te pario irelia. hahahahhahaha
#32584 Ese momento es brutal xDDDD

1 1 respuesta
NaiBaG
1
crazygrumpy

Pepi troll

9
Pinguu

#32589 a ver todos estamos de acuerdo en que es malo, bien
tampoco tan malo porque esta en diamante alto.. 1 2.. a veces 3 depende de la racha ya sabeis
pero por ejemplo en el segundo 50 como comentais lo de irelia y os reis, vale que falle, pero es que ahi tiene razon
Ve que esta diveando o va a hacerlo, y la irelia no se lanza con la Q o la E estando a rango?
si le da con cualquiera el le daria con su Q.. pero bueno que da igual xD es malo y . pero a veces como ahi puede tener algo de razon..

eso si.. el nunca tiene la culpa XD

1 respuesta
B

#32592 Puto malo de mierda cállate :P

1 respuesta
Pinguu

#32593 hahahaha comeme el pito xD
Por cierto ganas de ver videos nuevos por aqui de los nuevos equipos que se estan formando jojojo

joRdii16

que jefe el pepinero jajajajajaj

crazygrumpy
1
B

#32577 en serio que alguien ha donado 550 euros a ese matao? XDDDD ver pa creer

1 1 respuesta
l31m

#32597 Es un bait

PuNTo

No viene mal recordar de vez en cuando grandes obras de arte

(Recomiendo subs en Español si vuestro inglés es como el de Arantxa (Supershore)) xDD

1 1 respuesta
Zoth

#32577 Me acabo de ver las 3 compilaciones que habéis puesto y madre mía el asco que me ha dado este tipo, metiendo expresiones en inglés, echando la culpa a los demás y lo peor de todo es decir que la situación no debería ser así porque "es ridículo" o no tiene sentido ninguno. Dios.

En cambio en Th3antonio vaya risas xdd

PD - parece que da error meter comillas xd

1
D-DaRkSt0rM

En la compilation3, @4:20 Cuando está pusheando mid y le aparece leblanc de pronto por el lado y dice "este es el clon", como si ese personaje tuviera un activable con la copia o algo :psyduck: Leblanc le mete el combo entero, lo mata y suelta "Es que no puedo predecir estos bronces" xDDDDDDDDDDDDDDD

btw,

1 respuesta
hawker

#32601 La nueva LeBlanc si puede xd.
Pero vamos, que es un prepotente que no reconoce sus propios errores.

R: Mímica
LeBlanc se vuelve invisible durante unos instantes y crea una copia que ocupa su lugar y lanza una versión más fuerte de una de sus habilidades básicas. La copia dura poco tiempo y desaparece si recibe daño de campeones o torretas.

Imitar la definitiva de LeBlanc genera una copia en la ubicación seleccionada. Una vez creada, la copia caminará hacia el campeón enemigo visible más cercano y lanzará una versión no dañina de la última habilidad usada por LeBlanc tras su llegada.

1 1 respuesta
B

#32599 me gusta mas esta cancion + animacion de este año.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#32602 Mira que conforme lo escribía iba pensando: "no creo que con el nuevo parche le hayan puesto eso tan random a leblanc, bah! imposible..." y toma. Si es que tengo el elo hell que me merezco :qq:

btw,

1
Slopestyle

simpatico el montaje

3 1 respuesta
Glumyglu

#32603 brutal gana enteros

patufet
8
B

Ni juego ni veo partida desde las worlds, pero he visto esto (https://clips.twitch.tv/shiphtur/DelightfulRatThunBeast)

Y ese primer autoattack al inhibidor que burrada es? ¿Pasiva y Liche? ¿O le han buffado algo?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#32608 Debe ser "solo" eso, no me suena que lo bufasen. Creo que todo este tiempo he estado cometiendo un grave error no comprando el Liche xD

MagicaFe

Un resumen de la actuación de Origen este pasado split.

Saludos

[media] https://www.youtube.com/watch?v=NzeraxPDU-M&t=1s [/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales