Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xakcal

#32724 Mas bien es un bruto en diamante. :D :D

Abe5

Pero este no era el que luego sube mediante scripts?

Slopestyle

el buen Forg1ven xD

1 4 respuestas
B

#32733 lo peor es que gano la partida xD

1 respuesta
Galaik

#32734 Como no podía ser de otra manera, grande forg1god

B

#32733 Soy yo y me quedo afk.

Como ya han dicho gano la partida, pero es que lo mejor que acabó 4/5/11 creo recordar según vi en Reddit. Vamos, que morir 4 veces en 4 minutos tirando la línea y acabar ganando la partida muriendo una sola vez más.

Vaya huevos.

PD: Mención al Zed que se saco el carro.

Kelem

#32733 lo peor es la gente que le flamea cuando son el TRIPLE de malos, sobre todo ese lee sin xD

DemoNn

No se si esta puesto, minuto 1, no paro de descojonarme solo

5 1 respuesta
Dekai

#32738 Lo de que ese puto teemo se llame así me mata joder. Llorando de la risa xdddddd

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#32739 idem xd ese y el momento de "oh man oh gad oh man oh gad"

B

0:32

0:34

N
4 2 respuestas
B

#32742 Vamos, que hace un rato estoy con la smurf que está en elo bajo, en uno pickeando azir adc, menos mal que alguien dodgeo.

Y justo ahora, despues de 45min de partida consigo pillar a uno solo porque sabía por dónde iba a aparecer y conmigo estaba uno de mi equipo que ha hecho la partida casi imposible, pues el tío andando mirando la base y pasando al lado del enemigo como si nada, a pesar de escuchar tiros, smites, daño,etc xD, pasando como pedro por su casa, en fin... por lo menos se ha podido tirar del carro

Fionner

#32733 Y es por eso que yo soy de los que #neversurrender. Me hubiera gustado saber el chat despues de la partida a ver que dice Lee Sin, despues de pedir el FF en el minuto 4.

Movement

Calculated.

3 2 respuestas
afhn

#32745
vaya ninja edit xd

jesusml

#32745 2 post mas arriba y premio.

ninja edit

Bartolius

Me encontre por esto buceando en youtube

1 1 respuesta
Pinguu

como cojones hace eso lb? XD si no aparece en el mapa ni nada

1 respuesta
iomegakek

#32749 intuición + suerte

N
overzeta

lo que le faltaba a Syndra... por si acaso no matas al carry de una R te dan otra :palm:
https://clips.twitch.tv/tsm_bjergsen/UgliestOwlCoolCat

4
joRdii16

Shaco: Wait hahahahha

B

Normal que luego faileara con Syndra, Riot le hizo la 13/14 cambiandole la ulti

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AeRoS

#32723 la parte de leblanc es que es exagerada xd

B

#32748 Esta partida debería ser un must para todos los que no vieron lo que era capaz de hacer M5. Ya nadie lo valorará, pero madre mía que espectáculo daban en el juego. Qué recuerdos.

2 1 respuesta
AeRoS

#32756 no ganaron el mundial por ser unos auténticos orgullosos. Un simple ban les hubiera metido probablemente en la final y viendo como fué, era probable que la ganaran.

2 respuestas
B

#32757 Para mí siempre serán los ganadores de aquel mundial. Los únicos capaces de por entonces de ganar a un equipo koreano.

T

#32757 exacto, el puto orgullo de no banear nidalee y orianna. Sobre todo nidalee.

En la primera partida stompearon bastisimo a tpa, que parecia un equipo de la challenger. Y despues, le dejaron nidalee y orianna abiertos dos partidas. Ahi estuvo el error.

Y si, creo que habrian ganado a azubu en la final, y mas viniendo del susto de tpa.

Una pena.

HaDEsS

19
Tema cerrado

Usuarios habituales