Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#3352 es el hijo de rumble y blitzcrank

Curri

#3359 buenisimo xddd

wolpek

#3360 A mi me lo parece también. Pues nada, será otro offtank ;)

Pentakaiser

Centauro.... Igual es un Ranged AD con habilidades de support o algo : / como eran los centauros del W3

B
Anbin

#3352

Os vais a reír de mí. Pero si miro los dos monitores, en la izquierda veo un champ que parece un Carry ad con una minigun a lo Vulcan Raven, y en el de la derecha tiene unos colores parecidos.

Algo así, pero menos tocho.

B

Mirad este video, es un tio que ha subido varios videos, y dice algo asi como que hay que innovar y jugar cosas nuevas, que cuando a la gente le pones un Ezreal AP o un fizz bruiser no saben como jugar contra ellos.

Se le ve jugando contra gente como ocelote moma, etc.

EZREAL AP FTW!!

3 respuestas
HeXaN

#3367 Lo que dice de que la gente no puede jugar contra alguien que se salga del meta es totalmente cierto xD

Bauglir

#3367 Por esi Yi ap en elo hell siembra el terror XD

1 respuesta
B

#3369

Oye, pues Yi AP, si llegas al late decente, con liche tenaza y sombrerito te revientas a cualquier Carry, y lo mejor es eso, que si en Teamfight matas a alguien, metes otra Q mas, y posiblemente matas a alguien mas, asi que otra Q mas, y seguramente mataras a alguien mas, asi que otra Q mas.

Y con esto que consigues?? que tu equipo te reporte por Kser, te flamee y que pierdas la partida :(

1 respuesta
HeXaN

#3370 A parte de que puedes meterte como loco entre los cinco que si usas tu W van a tenerte que hacer focus entre todos xD

Maven

#3352 PFFF en fin... siempre offtanks, además seguro que tiene 123981 stuns y está op y te deletea de un combo y con items de tank pega más que un carry, es que Riot siempre igual estoy harto, he cancelado mi suscripción mensual...

1 respuesta
YonkiLeon

#3288 Sublime

ariza89

#3367 hablando del tio este, la verdad que el video este es muy bueno,

http://www.youtube.com/watch?v=55m4G5LjHco&feature=relmfu

como fedea al bob en solo top y solo se dedica a farmear y farmear...... y al final ganan con split pushes y demas.....no esta nada mal este tio ver sus videos....

1 1 respuesta
Kylar

Se dice que el nuevo campeón será un carry AD, creo que lo leí en la wiki.

B

#3374 el tio tiene algun video curioso, eso que le hace a veigar con viktor, que hace un amago de ir a gankear bot, pero le espera en las hierbas a veigar.
Eso lo explica en un video, y dice que la mayoria de gente no se lo espera, se asusta y hace cosas sin pensar, y esto es en high elo.

1 respuesta
ariza89

#3376 yo el problema que le veo que es lo que tu dices esto es high elo, yo te digo que en mi ELO (1000) la gente se le pierde el de mid y muchos, no todos, pero muchos siguen empujando torre y les da igual el bajar a la linea a ayudar a los de su equipo.....

1 respuesta
Zentakki

#3377 para esos dice que les castigues gankeando bottom

Vegon

HostshotGG y Saintvicious salen en el vídeo. Tienen mucha soltura delante de las cámaras j3

4 3 respuestas
B

#3379 Dios, menudo ritmo tiene saintvicious, moviendo los brazos sin sentido en una escena xDDDDDDDDDD

kAlamarr

#3379 Enormes joder jajaja

ocbblack

#3372 pero porque dices eso? tu que sabes si es offtank o ke :S

1 respuesta
cl0ud

#3379

Maven

#3382 A ver si consigues pillarlo va...

1 respuesta
l31m

pues yo creo ke en un momento dado le daba a la gordita del video...

1
ocbblack

#3384 what?

2 respuestas
Maven

#3386 Pues eso... que parte te ha parecido más seria, la de decir eso sin verse el champ o lo de que cancelo mi suscripcion?

Bauglir

#3386 La ironía es bastante sencilla. Como sacan muchísimos offtank seguramente el siguiente a priori también lo sera.

Momento Cap Obvious

Kylar

Se suponía que el nuevo campeón era carry AD pero este no parece un campeón a distancia

1 respuesta
HeXaN

#3389 Parece un centauro. Huele a offtank que tira pa'trás.

Tema cerrado

Usuarios habituales