Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ocbblack

No entiendo el porqué de la gente con la exigencia de champs, macho, un juego gratuito, si, gratuito, en el que puedes o no poner dinero, eso es cada uno, que sacan 1 heroe cada dos semanas, que no paran de actualizar, que no paran de intentar mejorar, que lo consigan o no, eso ya no lo sé, pero al menos lo intentan, pues no veo el motivo de queja sobre que personajes sacarán y si es tal y si es cual , la verdad, a mi me encantan todos los heroes que van sacando, unos mas y otros menos, pero todos me gustan , como me gusta el juego en general.. que no es un carry? pues bueno, ya llegará, pero tenemos 90 personajes sacados y eso me parece para un juego gratuito, bastante bueno la verdad..

1 2 respuestas
HeXaN

#3391 Somos los consumidores de su producto y como tales tenemos todo el derecho a quejarse sobre todo lo que hagan. Y bueno, queja de los offtanks está más que fundamentada xD

Bauglir

#3391 Es que los offtank hay un montón ya. Para hacer el juego mas atractivo como tu dices, deberían de sacar tanto offtank solotoper/jungler para hacer del querido juego free mas jugable no ?

#3394 Nadie lo sabe. Y eso de que es mas fácil diseñar un offtank....... que mas dará a nivel gráfico? A los tíos le dicen "diseña un campeón de este estilo, hara esto esto y esto, estilo gótico o centauro" etc... y él diseña.

Lo que pasa es que los offtank encajan desgraciadamente mas cada dia en el metagame, y por eso en mi opinión venden mas, que es lo que riot quiere.

1 respuesta
ocbblack

Pero esque no sabemos todavia si es offtank o no, si es un champ diseñado para sacar en el 2013 o que, a eso me refiero, que hasta que no se sepa algo 100% no se puede especular sobre el champ. Que hay más offtanks que carrys? pues nose porque, quizá sea mas facil diseñar un monstruo enorme capaz de aguatar de todo que un tio disparando con una metralleta o dardos, nose, todo desde la ignorancia de tal mundo..

#3393 yo tampoco lo sé, por eso te digo, que desconozco el porqué sacaran mas offtanks a carrys, cosa que a mi no me importa, porque valoro el trabajo igual ^^

2 respuestas
Bauglir

#3394 Cual es tu rol? mid por lo que has defendido a lulu varias veces como ap mid y demás no? a ti te da igual que saquen un carry ap para que lo puedas usar, un ad carry que podrás intentar matarle, o saquen un offtank que le eches 2 combos enteros y el te mate a ti?

El trabajo claro que lo valoras igual, pero joer, si es mejor para el juego mejor no? XDDDD

1 respuesta
ocbblack

#3395 no tengo rol fijo, juego en todas las lineas, pero si que es verdad que suelo jugar mas mid/carry ad/top , pero como te digo, tengo runas para todos, y cuando defendí a lulu mid no es porque sea un carry ap mid, sino porque defendí que se podia jugar en mid perfectamente siendo un personaje sacado por el creador como "apoyo" , a eso me referia, que tenia un daño alto para ser "suport"

Y sobre gustos nose , a mi me da igual lo que saquen de verdad, jaja ya sea una evelyn mas.. el juego seguirá siendo bueno ya que tenemos 90 buenos personajes donde elegir si sacan uno malo, como ha pasado por ejemplo, con sejuani.

A

No os fieis!
A lo mejor es alguno en proceso y luego cancelan :|
Y creo que quieren llegar a los 100 o algo, el champion 100 debe ser una fiezta. xD

Fascaso

La han puesto en tiras cómicas, la pongo aquí por si alguien no se mete xD

7
ArKan0iD

muy bueno y cierto xD

Darkveider
5 2 respuestas
Er_Papa

nvm no lo vi q estaba

B

#3400 joder, qué guapo xDDDDD

Urien

WTF?

1 2 respuestas
A

#3403 ¿Pero que coño le pasa con el YOYAC ese? xDDDDDDDDDD

ArcSTAR

Que voz más dramática tiene el cabrón xDDD

CWind

#3403 Entre la música y la voz del tio no puedo parar de reirme xDDDD

Blaiser

#3400 El toque que le da la canción de Devotchka es lo mejor del video xD

Fowl_Vortex

Random shit LoL related

spoiler

Y wallpaper de campeones en modo fractal

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1670578

5 2 respuestas
Darkveider
2
kromlir

#3408

acabo de conseguir unos cuantos wallpapers nuevos, ty :D

Fowl_Vortex
1 respuesta
B

Este es un clasico, no se si lo habreis puesto ya.

B

Otro clasico por aqui

Pentakaiser

#3408 Dat Sona

Adios, me voy a corea.

syst3m-

#3411 Que es lo que pasa en tu video? explica plz que no me entero de nada, veo una kill normal y corriente :S
#3416 Intereeeeeesantisimoooooo xDDD gracias..

1 respuesta
B

#3415 que Jarvan (TheOddOne, jungler de TeamSoloMid) dice:
-try to get out of this one, ASSHOL..oh my god he did get out

Por eso se titula TheMadOne.

1 respuesta
B

Otro de mis videos chorras.

FEEL LIKE A GUARDAESPALDAS

http://www.youtube.com/watch?v=4gG-NNmsK3o

Cuando podre insertar videos? :(

3 respuestas
B

#3417 hostias, acabo de ver en ese vídeo, al ir a poner calidad 720p, que ahora puedes reproducir vídeos a diferentes velocidades (2.0x, 1.5x, 0.5x...).

1 respuesta
B

#3418 no deja en todos, en los ultimos que estoy subiendo me fije que pusieron esa opcion si :)

Spank

#3417 Vergüenza debería de darte poner esa música en un juego como el LoL ¬¬

BTW una cosa, ¿Por qué no te haces un hilo con tus vídeos y los vas subiendo ahí y se quedan más ordenados?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales