Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HeXaN

#3420 De hecho los tiene puestos en su hilo del stream xD

B

#3420
Lo tengo, pero la gente no lo ve apenas :(

http://www.mediavida.com/foro/110/stream-videos-zakx07-444108

Proximamente hare un video nuevo, si al menos pudiera editar el titulo cada vez que quiera para ir poniendo cuando subo un video o cuando esta on el stream la gente lo veria mas xD

Y que pasa con la musica de metal gear? es tipica huida de metal gear, en vez de snake es un monkey huehue.

1 respuesta
Bauglir

#3417 300 post y antiguedad de 2-3 meses creo

#3424 Daría lo que fuera por jugar ese juego en PC, con algún emulador o algo T_T

A

#3422 La musica es to pr0h, hay un minijuego en el ape escape, que llevas a un mono disfrazado de Snake, asi que viene de lujo, xD

Por cierto, no mireis mas Elohell, cuanto mas lo veo, mas asco me da.

1 respuesta
Spank

skill

P3n3LoL

acabo de ver esto por ahi
fake?

3 respuestas
Felicidad

#3426 Es de un concurso de inventar un personaje de Garena, ergo si, es fake.

G

#3426 podría ser factible, que ya se dijo que nasus tenía varios hermanos, parece horus... podrían sacar mucho partido tirando de mitología. Pero me da que no.

1 respuesta
Kylar

#3426 Me encanta :o_o: ¿Por qué tiene que ser fake? ¿Por queeeee?

DotA--do

8 1 respuesta
kromlir

#3430 que guapa es esta mujer, y lo que me pone... hasta me apetecería trabajar en riot solo por verla cada dia UU

algun dia nika... algun dia... muahahahahahahahahah (risa malefica)

2
A

#3428 A todo esto, en el Lore no he entendido porque Renekton le tiene tanto asco a Nasus ¿Tu lo sabes? o_O¿

2 respuestas
G

#3432 Así de memoria...
Renekton era el guardian de la biblioteca donde estaba nasus pero se le fue la olla (de ahí el sistema de rage) e intentó divear a nasus, que le metió to lo gordo por pirado y lo "desterró", porque no lo pudo matar.
Luego por nosequé pollo de la liga, renekton reaparece en zaun si no recuerdo mal y claro... no tiene ni ganas de meterle a nasus.

Le tiene asco porque está loco del todo, le cogió asco porque al no poder parar el rage se lio a ostias con el único que podía plantarle cara... nasus. Es algo así como "matame porque la voy a liar".

1 respuesta
Link34

#3432 Es su deidad hermana, nasus es como el dios del bien y renekton el dios del mal y fueron invocados justo cuando nasus iba a matar a renekton

2 respuestas
A

#3434 #3433 Muchas gracias, ya me ha quedado un poco clarito, xD
La verdad esque viendo estas cosas, podrian hacer hasta mas titulos con las historias que se montan, aunque estan pasando hasta el culo... y oye ¿Donde pone eso que nasus tiene mas hermanos? ¿De que hay mas "seres"? Seria interesante sacar los dioses egipcios la verdad... xD

1 respuesta
Maven

#3434 Pos yo con renekton me hago a Nasus easy, bullshit

#3435 Aunque no lo ponga Nasus está basado en Anubis y Renekton en http://en.wikipedia.org/wiki/Sobek, así que podrían sacar a Horus, Ra o cualquiera realmente, tienen mucho juego por ahi

1 1 respuesta
Link34

#3436 pero que haces que te cargas el lore!!!!!

1 respuesta
G

Yo siempre he dicho que debería haber un mod que se llame "true lore", donde NO PUEDAS hacer team con según que champs si son enemigos en la historia. O que tenga algun mini buff tener champs que son amigos.

Ejemplo de lo primero: ww y soraka en un team... soraka fue quien maldijo a ww y lo hizo hombre lobo por matar a su amiguito urf, no creo que pudieran llevarse bien.
Ejemplo de lo segundo: mundo, singed y ww son de la misma ciudad, singed era el aprendiz de ww y mundo coleguita...

3 1 respuesta
Maven

#3437 Encima me hago Renekton AP para deletear con el ult!!!!!

#3438 Solo se verian yordle y ninjas team...

1 1 respuesta
G

#3439 no todos los yordles se llevan bien, rumble no se lleva con heimer.
Ninjas sólo hay tres... tienes a demacia, noxus, zaun... siguiendo el lore salen teams ways.

1 1 respuesta
Maven

#3440 No se podrá jugar 3v3 en este modo? saldrian teams mucho más guapos en mi opinion, aunque un team demacia full comando GL.

Ionia 4ever

Bauglir

Freijold , Jonia.... Se podrían hacer customs de este estilo en Mediavida, para salir de la rutina.

/offtopic

G

Yo he jugado con colegas varías veces team demacia y team noxus y la verdad es que mola mucho.

daRkCh4n

Esto se ha convertido en la taberna, la taberna en el hilo de CRYs y el hilo de CRYs en una puta mierda.

1 2 respuestas
Maven

#3444 Vamos que el hilo de crys no ha cambiado

1
B

#3444 sí joder, yo ya cuando leo estas conversaciones no sé si estoy en el consultorio, la taberna, imágenes y vídeos...

Luego cuando quiero encontrar algo que he leído me paso media hora buscando en todos los hilos xD

B
1 respuesta
dantee

#3447 Lo del primer video le pasó la anterior semana a un colega con pantheon jajaja las risas que nos llevamos fueron épicas xDDDDDDDDDD

HeXaN

Mirad la cantidad de victorias que tiene este mendas:

Son de Coop vs AI...

2 respuestas
vivora

Pero si las de coop vs ia no cuentan :S Yo en el curro no puedo jugar normales y en algun rato muerto hago un rush vs ia para farm pis y matar el tiempo y no me cuentan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales