● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
#4081 6 may 12, 17:52
El lol tendría que tener en las partidas personalizadas, poder poner las reglas que te salgan del orto, por ejemplo 0 CD, como el vídeo. Menudas putas risas que nos echaríamos
#4083 6 may 12, 18:12
se refiere mas bien al modo -wtf de las dotas xD
#4085 6 may 12, 20:53
me reia yo de los que se pillaban el Zeus para matarnos xD con mi Morphling no podian nunca xD
#4096 7 may 12, 02:17
No es del lol, pero me he descojonado, al igual haces eso en un examen xDD
- Fistrorr

#4097 7 may 12, 03:05
#4096 Te recomiendo ponerlo aqui más que en el subforo del LoL http://www.mediavida.com/foro/90/4c...-exchange-434616
/wannanbemod off
/wannanbemod off
#4098 7 may 12, 08:31
It may have been unofficial, but it was still sexy.
- dicon
- Moderador

#4099 7 may 12, 10:45
Propuesta de un user para la parte de las maestrias:

La verdad es que esta guay y cuesta 0 de trabajo ponerlo.
Y una parida que mas que divertida es artistica digamos

Stats (soy fan de las stats) aunque estan basadas en una encuesta de reddit por lo que los datos no son muy representativos:

La verdad es que esta guay y cuesta 0 de trabajo ponerlo.
Y una parida que mas que divertida es artistica digamos

Stats (soy fan de las stats) aunque estan basadas en una encuesta de reddit por lo que los datos no son muy representativos:
- dicon
- Moderador

#4101 7 may 12, 10:48
#4100 Ese tipo de features lleva implementarlas unas cuantas horas de trabajo y son pijadillas, yo creo que el hecho de que tardaran en esa en concreto es porque se combino el hecho de que era una tonteria sin prioridad con que no se dieron cuenta hasta que mucha gente lo reclamo.
Piensa que si se les habia ocurrido poner eso del 1st win debia de estar el 200 en una lista de 300 prioridades, es normal..
Piensa que si se les habia ocurrido poner eso del 1st win debia de estar el 200 en una lista de 300 prioridades, es normal..
#4104 7 may 12, 22:58
- vene-nemesis

#4106 8 may 12, 12:31
Me he quedado con la misma cara que vosotros, np
#4108 8 may 12, 18:59
Favoritos
274