● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
#4111 8 may 12, 19:37
y lleva wards a saco para hacer el salto, como con jax xD
- Link34

#4114 8 may 12, 19:46
Lastima que tenga esa calidad por que es para enmarcar la jugada
- SuGaRaY

#4120 9 may 12, 14:56
Pues yo creo que si no llega a venir WW y alguno mas en su ayuda justo cuando se tira con los golems no se hubiera salvado.
- YonkiLeon

#4121 9 may 12, 15:02
Aunque no se hubiera salvado la jugada sigue siendo brillante.
#4124 9 may 12, 16:57
-Y la del mono amagando la copia de la pagina anterior (creo) no os parece mejor que este lee?
#4125 9 may 12, 17:05
#4124 es que esa jugada ya la he visto muchas veces, tampoco tiene más misterio que pararte para que se dude si es la copia o el verdadero, pero piensa que esa acción son en un segundo: poner ward+w al ward+q a golems+q de nuevo (que por separado no tiene misterio, pero hacerlo todo junto para hacer ese recorrido me parece una genialidad).
#4128 9 may 12, 17:57
#4130 9 may 12, 23:28
Buenas, os dejo un pequeño TOP 5 de OWN3DS vividos, o más bien jugados, esta semana que me picó la curiosidad por como quedaría y lo monté gracias al fantástico (y no rebobinable) LoLRecorder y Faps, digo Fraps, EEEEEEEL caso es que no sé si podré ponerlo aquí pero bueno me he dado un par de vueltas y creo que no debe de haber problema a ver qué os parece y tal
- SuGaRaY

#4135 10 may 12, 00:39
Me han dado ganas de pillarme a Renek, he ido a la tienda he visto el precio y he cerrado el juego. XD
Esperando que salga en rotación
Esperando que salga en rotación
#4137 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Favoritos
283