Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Esque por hacerte el badass en un foro te sube la carisma +50. Bienvenidos a Internet.

1 1 respuesta
Maven

#4351 Cuando me he hecho el badass? "Sin ofender pero 0 gracia" no me parece para nada un comentario "badass" simplemente he puesto mi opinión de la imagen, me tengo que reir aunque no me guste? no creo que esto sea Lolesp que por ser de la comunidad todo tiene que ser perfecto

B
Cómo sería un chat de bots
3 3 respuestas
ariza89

#4353 jaja, que grande, lo mejor los comentarios de la annie!

alexisTena

A quien os recuerda?

2 respuestas
daRkCh4n

#4355 Alex, me encanta tu fototuenti! :D

Link34

#4353 Estaría muy bien sino fuese annie la que fedea, no hay mas que jugar una de bots, tan tranquilo en tu línea cuando viene annie y to dios huye

Bauglir

#4355 mundo tirar lo que quiera

1
kidike

para ser tan malo he hecho otra y estoy en el main xD

http://elohell.net/chill/43647/

2 1 respuesta
ArKan0iD

#4353 yo suelo ser el renekton de ese chat :( frustrante xD

1
Fowl_Vortex

#4359 Es malo, sale en main porque elohell trata de eso, de poner mierda tras mierda y "HURRRRDURRRR I'M BEING FUNNY GAIZ"

PAra que te hagas una idea... entro en elohell y encuentro:

  • Tu imagen
  • Una imagen de una escultura de un pajaro y que ponen como si fuera Anivia cuando el autor seguramente ni siquiera sabra que es League of Legends
  • Un fanart de hace la ostia
  • La cancion de Morde e un concurso que hizo Riot hace un tiempo
  • Un failvote como los de 6 a favor y 5 en contra
  • Una penosa imagen comparando a Yi con Nashor
  • Otra que 3/4 de lo mismo
  • Un cupcake encima de una trampa, que como lo de Anivia, el autor no tendra ni idea del LoL, porque la coña de cupcake/trap no es solo del LoL, y ademas la del LoL es seta de Teemo/trampa de Cait
  • Un fast draw coloreado

Y eso solo en la primera pagina.. me meto en la segunda (porque lo hare enserio...) y bufff..

  • Una combinacion Annie Brand supercutre hecho con Paint

Y aqui viene lo que mas ejemplifica lo que son este tipo de canceres de webs...

Una imagen con el watermark de 9gag (es decir, que es cogida de esa web), sobre Normal game-ranked game... Esa imagen, si no me equivoco original de Dwarf Fortress, y que vale, es un meme que se usa en 20.000 juegos diferentes y ok, aplicable en el LoL, blah blah blah pero sabes siquiera la de veces que se habra hecho esa imagen? Pues el doble, y se habra posteado 20 veces hasta en la propia elohell, pero es que esta encima ni se digna a quitar el watermark de 9gag... like, seriously?

Y luego ya lo demas es que no quiero seguir, pero un fanart de Fizz y Talon... y el autor es lo suficientemente anormal para confundir Talon con Twisted, otra mas del Technoviking de Olaf, otra que seguramente es tipo Anivia, y las dos siguientes "hola, bienvenido al mundo de cosas basadas en mitologia egipcia/cualquier otro tema", la ultima ni sentido ni gracia

Ahora bien, no estoy en contra de hacer aportaciones, este hilo se basa en ello por ejemplo, pero no de esta manera. Elohell y cia es basicamente una competicion de hacer algo, intentar ser gracioso (pero si no lo eres y es algo penoso da igual porque saldra igualmente) y que salga en la pagina principal, independientemente de lo bueno/malo que sea, evocando a que la calidad vaya disminuyendo hasta niveles en los que ya no solo no hacen ni puta gracia, sino que es vergonzoso y da PENA (encima con faltas de ortografia)

A esto le sumamos que la mayoria son re-re-re-re-regurgitaciones de otras webs, y que encima de eso, una imagen sale por ejemplo en 4chan, luego la coge un fag y la postea en reddit, luego de reddit a 9gag, de 9gag a elohell y de elohell a 9gag otra vez, para rematarlo volviendo a elohell otra vez, porque el uploader no tiene ni idea de donde ha salido esa imagen y la vuelve a subir a una web de la que era "originaria" solamente por querer salir en "la main"

Y lo peor de todo es que cuando suben un fanart, le ponen watermark como diciendo "EH EH, ESTO ES DE ELOHELL" (aunque, POR SUERTE Y GRACIAS A QUE ALGUIEN PUSO SENTIDO COMUN,creo ahora lo han quitado), lo cual me parece una ultranza al autor original, una falta de respeto y mas designaciones que basicamente harian que me moderaran este post

Y en ese tipo de mierdas y basuras se basa elohell, con este tochopost y despues de haber perdido parte de mis ojos espero que entiendas (y entendais), y que si quieres ver fanarts puedes ir a Devianart, Pixiv o los propios foros del LoL por ejemplo, y dar los creditos merecidos al autor si te gusta, darle un +1 o browsear mas de el, ademas hay 20.000 imagenes mas y originales

Por cierto, si os gusto el fanart de Leblanc negra, deberiais visitar el link que he puesto de Pixiv, porque salen mas trabajos suyos y son todos igual de AWESOMES




17 3 respuestas
saopaulo

#4361 te has quedao a gusto eh xD

1 1 respuesta
kidike

Y tienes toda la razón, pero es una manera más de conseguir RP gratis xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4362 No lo sabes tu bien xD

#4363 Mas razon a mis comentarios, lo acabo de ver, un objetivo ridiculo que parece suficiente razon para matar una estupenda fanbase, y encima es tipo lockerz, que pondran 2 y cuando sale se petara la web

#4365 De cuantocabron si, opino mas o menos lo mismo, de cuantarazon y notengotele suelo ver repost en Facebook y bueno, aunque algunos son goles de señor y re-re-re-regurgitaciones, suelen poner fuente, de manera que funciona en cierto sentido como un "foro" para las masas y los contenidos estan moderados, asi que no me parece taaaaaaaaaaaan mal

A

#4361 Supongo que tendras la misma opinion de Cuantocabron y abortos semejantes.

1 respuesta
condor955

elohell.net

profit

1 respuesta
Bauglir

#4366 Wat

2
Nevero

Elohell siempre ha sido la cura contra la diversión, que ni el paint saben usar los que dumpean ahí.

Maven

#4361 Gracias

B
17 3 respuestas
slakk

#4370 Buenisimo xDD

ariza89

#4370 muy grande! si señor! la pena es que el baron salga al min 15! xD sino para un FB gran idea! :P

B

Ahora que lo pienso...xk son lvl 3 y 4 en el minuto 22 de partida?

1
Silencio

#4370 Es sospechoso que sean tan low lvl a esas alturas de la partida

3
B

Un momento algo lol de este medio dia, me dio por probar janna AP en dominion

B

Era un grupo de amigos haciendo el idiota, lo dice el propio autor del video

dread_raul

Igualmente aunque sean unos amigos haciendo el idiota puede dar mucho juego en partidas normales xD

kidike

hombre en el min 15-20 el baron mata a cualquiera que no sae muy tanky xD

B
3 3 respuestas
Bauglir

#4379 Si brothers, esta OP XD

#4381 Hay videos ya por ahi de lo que es capaz de hacer este Darius, si te lo montas offtank es un monstruo y ese pull en area.... es una locura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales