Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Si a la de Lee Sin le han cambiado las animaciones, no sería skin legendaria?

3 respuestas
S

#5311 Debería serlo... pero Riot hace lo que quiere, mejor.

A

#5311 No sé, pero la unica skin legendaria que se les filtró fue la de Ezreal...

La de Galio y la de Vladimir no vi sus skills hasta que no los sacaron completamente.

xXxHarlockxX

Si me sobrara el dinero la primera skin que iba a comprar sería la de Lee, que guapa por favor xD

B

#5311 No será legendaria ni de coña. Solo tan haciendo las cosas mejor.

B

De verdad, es que está impresionante. Ya me veo motivadísimo en mi casa jugando con Lee gritando IIIIIIIIIIIIIIIAA!!!! YAAAAAOOOO cada vez que hostio a alguno.

1
CrYpTo
Lord_Gurth

#5249 Tranquil@ eso es muy normal por aqui no lo tengas tanto en cuenta algunas personas intentan ser lo que no consiguen en la calle, buen rollo :clint:

cLX

Mi preview con las animaciones de los 2 skins.

ocbblack

#5289 llevo mas de un año jugando, con lo que se que han echo rework y demas, pero esque, el usa la ulti, pero el muy retrasado no usa ningun spell para usar el spellvamp, solo la W, que , con lo que regenera -1 de vida.. enfin, fué un retard en todos los sentidos y punto xd

1 respuesta
babri

#5320 no no claro que es retard xDDDD pero muuuuuuuuuuuy retard xD

-Darnek-

Insertad please.

2 respuestas
totespare

#5322

2 respuestas
INs

#5323 Esa annie es de mv :D!

daRkCh4n

#5322 Ese Maven!

Maven

Lol lo mandé como hace 2 meses

3 respuestas
Lova

#5326 los dejas a todos finos finos jajaja

ArKan0iD

#5326 parece que con annie hasta sabes jugar y todo! :P

1 respuesta
Maven

#5328 En realidad no, fijate que se me olvida mandar al tibbers de la emoción y se va para atrás en vez de pegar

1 1 respuesta
Avatar91

No se si estara puesta, pero esta wapens

1
ArKan0iD

un rap penoso y muy forzado, lleno de tonterias para intentar "rimar" algo.

1
B

dat Maven!

K

Pues sin ningun tipo de hate a maven, ni a ningun otro del video, me gusta mas la jugada de zilean que cualquier otra del video xD

2
J

Personalmente el rap se nota que tiene bastantes rimas forzadas, pero teniendo en cuenta lo que cuesta rimar en castellano y que el tema de la cancion es muy cerrado, me parece un rap cojonudo.

WEra

Ha salido el patch preview del proximo parche (sorry estaba puesto en el post de la nueva campeona)

na1x

#5329 gratz to maven!! Ha molado la jugada.

A

#5326 ¿Que te dan por salir en el top5? ¿Es sin animo de lucro?

3 respuestas
Heershel

Eso de "si akali no te pone tu sexualidad es triste" sobra bastante (en mi opinión)

afhn

#5323 Pero, las jugadas las envía la gente? Hmmm, yo pensaba otra cosa, entonces....
Tendré que empezar a jugar con el Lolreply, como hubiera quedado ahí una de 1 penta + 2 quadra...

No sé si ya lo pusieron, no he leído ni visto todas la páginas, si está puesto, perdón.

Yo preferiría Urgot female que male xD, y taric female? Hmmmmm

1 respuesta
vene-nemesis

#5337 pues una tortilla de patatas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales