Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#5339 Me atreveria a decir que esas imagenes tienen por lo menos un año ya xD pero aun asi, taric female > taric male.

Los de riot no piensan las cosas.

1 respuesta
afhn

#5341 Creo que son de principio del 2011, no estoy seguro.

ArKan0iD

es que la Taric female es un instabuy xD

Maven

#5337 Un peine, no te mandan ni e-mail, me he enterado por que me lo han dicho por el IRC por que ni suelo verlo

Ra1KeN

5 Minutos de tiempo medio para encontrar partida normal RANDOM. jejejeje servidores caidos?

Lainpse

#5337 #5340 me llamabais?

<-

1
Bauglir

13 1 respuesta
Darkveider

Nunca me cansare de ver jugadas de Lee Sin... que bestia :D

10
D

de esto que la gente se pone a discutir de política y les atropello la conversación haciendo el cafre

3 1 respuesta
vene-nemesis

#5349 Yo a la Soraya la veo mas como urgot, una masa informe de carne que me produce repugnancia, y urgot algo parecido.

2 1 respuesta
D

#5350 alguien tenia que supportear para que el otro no se pusiera a llorar : /

Josecho93

Los 3 Lamers

http://www.youtube.com/watch?v=2eVwrYgw1Uc&feature=youtu.be

PD: sry pero no puedo insertar, si alguien puede me hace un favor

3 respuestas
Heershel

Bueno, ya que dentro de nada cambian al chino, os dejo un penta de hoy con el que de aquí una semanita será el "Old Xin Zhao" jeje

(de una amiga mía, primera vez que junglea con este)

2 respuestas
babri

#5353 en español pierde la gracia XD

3 1 respuesta
Heershel

#5354 voy a cambiarlo al inglés, me mola escuchar Pentakiiill o An enemy, has been slain (se muy poco inglés así que creo que habré escrito algo mal<<)

pdj

#5352

#5353

1
Wong

#5347 jajajaja lo vi envivo xd fuckinggg dyrus

Oyete

#5352 "Subscríbete a nuestro canal", mother of God. :_

1 respuesta
StifleR

#5358 Tambien esta aceptado por la RAE eh? Vamos de listos sin saber...

7 1 respuesta
Oyete

#5359 Sí, y refrigerio también pero eso no quita para que no se acostumbre a emplear muy a menudo y cada vez que lo veo me extrañe, ¿dónde he dicho que esté mal puesto?
Lo mismo eres tú el que va de listo, piérdete.

Vídeo viejo pero grande.

1 respuesta
Shaka

Ostia que putada lo del lee xDDD

1
HaCkerinhO

#5352 Ese Te emo tiene menos movimiento y agilidad que AltinTOP.

Shide
2 1 respuesta
Uzran

#5363 No conocía ese canal, tiene videos muy buenos xD

18 1 respuesta
Darkveider

Featured Art of the Week:
Blood Moon Kennen Skin Idea - by Reislet on Deviant Art!

4
DarkSoldier

#5364 DIOS xDDDDDDDD LLORANDO DE RISA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k grande el video, super bien montado xDDD

1
J

Mirad esta cancion ta curiosa

http://www.youtube.com/watch?v=Fl-4bnMCY58

Wong

http://www.youtube.com/watch?v=hHuGtuWQoC4&feature=player_embedded es muy rapidaaaa casi no te va dar tiempo de verla .

dantee

Cuanta verdad toda junta en un vídeo xDD

5
ArKan0iD

buenisimo!

ese video explica el 80% de las partidas en ranked xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales