Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

winea

Editado

1 respuesta
Sugarr

#7471 haber si os enterais ya de una puta vez, dyrus miro el minimapa, en la pausa y se lo dijo al juez, y el juez le dijo que no pasaba nada, porque seguramente reiniciarian la partida, pero despues no lo hicieron

B

Y este no es el sitio para discutirlo.

--> Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

1 respuesta
winea

#7473 Perdon, es que soy nuevo en el foro y he ido mirando a ver si habia algun hilo sobre eso y no lo habia encontrado :(

vene-nemesis

La humillación que le hace al pantheon no es pequeña.

tirano

Froggen bailando

6 1 respuesta
A

#7476

1
GranTorino

Le robaban el bocata en el colegio.

17 2 respuestas
B

#7478 y los sesos... que paliza tiene.

kidike

#7478 Y ahora le pagais vosotros el bocata xD

11 2 respuestas
B

#7480 eso quien vea su stream, no?
O en todo caso se lo paga HS, otro que igual no se lo quitaban tampoco.

Shotti

Cómo os gusta faltar a la gente, qué irrespetuosos que sois. En serio. Y es una pena, la verdad, porque en el fondo sois unos hijos de puta.

JEAJEJ

11
montal

Para los que discutís entre DOTA y LoL (y HoN xDD)

En verdad es un temazo

7 1 respuesta
K
1 respuesta
B

#7483 Son los del Dota los que vienen a este foro como los testigos de Jehova a convertirnos a la luz.

2
DaVNiz

#7484 La unica solucion de lidiar con estos trolls es entrar en su video y votarle negativo.

GG HF.

ToTuS

2
itonny

ueue

#7489 Creo que llevo 21 o 20

1 respuesta
Riip

#7488 cuantos hacen falta para eso ?

1 2 respuestas
Meltyblood

#7489 va aumentando en funcion a las partidas jugadas.

1 respuesta
GranTorino

#7480

A mi el LoL me sale gratis, así que tanto me da lo que cobre, que yo, desde luego, no se lo estoy pagando xD

1 respuesta
kanarito_

#7490 pero hay que tener muchas en una sola o una media de todas?

angina

#7491 cada vez que abres su stream o le ves en un torneo se lo pagas

4 respuestas
RubaPowa

#7493 Se lo pagan , de nuestro bolsillo no sale ni un céntimo ...

Oyete

#7493 No es lo mismo hacer que gane dinero a pagarle.

1
B

Me parece increíble a la par que envidiable que una pareja se case y se vaya de luna de miel a las finales de la S2.
Joder y fotos con to dios y todos sabían que había unos recién casados de luna de miel ahí.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues la tía está follable.

5
sikkkk

#7493 Seguro? Que yo sepa, con el adblock no me trago ningun anuncio y yo lo unico que he pagado el inet y el ordenador para verlo.

Como no sea por sponsors etc...

YonkiLeon

#7496 La ultima foto, el cura con gorra y gafas de sol, enorme.

1 1 respuesta
gunloK

#7499 y guitarra!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales