Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nozrwell

Menudo crack

1 1 respuesta
K

#7531 bastante flojito viniendo de siv :/

2
pkjn
3
tkap

CLG.eu vs WE para quien se lo haya perdido http://www.youtube.com/watch?v=bqdv1QX6kNg&feature=g-u-u

trollface.jpg

1 2 respuestas
montal

The fails xD

3
kidike

#7534 vaya pastón que se dejaron en wards xD

P

#7534 muy bueno xD
no he visto mas wards en una misma partida en mi vida

Fowl_Vortex

MMD del LoL

We're fucked

3 3 respuestas
Shotti

#7538 Estoy enfermo, me he tragado el segundo vídeo entero...

#7540 Totalmente.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7539 La musica esta bien

1 respuesta
Vathel

#7520 Muy buena guia. Te has llevado un +1. No pensaba nunca lo de blue y al rojo suyo. Hacia mi rojo y su rojo como un idiota jaja

MEJILLONNN

#7520 está bien la teoría y tal para los que no lo saben, pero oye, a mí nunca me han quitado el rojo sin que haga check del bush, que con el pull mierdoso que te habían hecho él había sido 50 veces más rápido. Eso con un poco de cabeza y ayuda del top es firstblood a la inversa xD

Aun así buen aporte, y más aun con otros junglas que no sean como WW que pueden gankear a lvl 2, véase alis, etc.

#7528 mola xD, aunque tengan poco daño mola xD

1 comentario moderado
ToTuS

7 2 respuestas
O

#7543 Pero que tonteria dios mio ,encima insinuas que emborracharse es de personas normales y guays no?

Porfavor,vete a tu cueva cani

8
Taranus

#7544 Cuantas veces me habra pasado eso... xD

tirano

No enfades al yetiii, o sino pasa lo que pasa....

Por cierto, a ver si van aprendiendo los teemos que no se stackea la pegatina de los champiñones, que da igual comerse 5 al mismo tiempo

9
JuGuLaToR

Por eso yo cuando me como una seta aprovecho para limpiar los alrededores xD

1 respuesta
tirano

#7548 Hay que tener en cuenta que si te comes una seta, te da 3 ticks y te vuelves a comer otra se resetea, lo que no sirve es comerte varias seguidas

Pentakaiser

#7538 Korea implosiona algún dia, recordad estas palabras

fRoBeR

pues yo suelo trollear con las setas y la verdad es que es una putada -.-" .... le bajo mas de media vida con una, imaginate con 2 u 3 mas :S

B

JAJAJAJA

23 4 respuestas
B

#7552 eso no es un fail, es directamente retraso mental. :palm: :palm: :palm: :palm: no hay bastantes.

1
Darkveider

En serio? XDDDD

Que no se da cuenta que ya lo ha matado? wtf... XD y encima flashea y todo para matar a la copia... XDDD que epico

H

Por eso pillarse a shaco en una smurf es de lo más divertido que hay xD

Aunque es bastante lammer ^^

Soan9

#7552 Ha sido muy random, será que la vi otra vez hace poco, pero me he imaginado a Malphite al estilo Tom Cruse. Pase lo que pase y flash epic xDD

2
rageshow

Sin palabras...

gunloK

La de retards que hay en partidas normales no es ni medio normal (paradójicamente).

1
A

#7538 Ahri ha sido la perdición de los asiaticos, es una zorra manga, completamente su sueño.

YonkiLeon

#7552 Eso tiene que ser a proposito no me jodas, la ulti bueno, todos la hemos faileado alguna vez pero lo de la copia? wtf

#7544 Lo peor es que tiene mas culpa la tristana que la leona

Tema cerrado

Usuarios habituales