Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

babri

#779 ninguna de las dos se ha parado menudo cabron...xDDDD

Ra1KeN

JAJAJAJ puto troll de mierda...

kAlamarr

#779 Yo creo que igual hasta me da la risa si me lo hace las 2 veces, depende como me pille xD

Ernst333

Realmente está (t)roleando, así que tiene que esquivar esos ults tal y como es su PJ. ¿Para que tiene botas de esquivar? Pues para eso.

1
A

#774 último quote que doy sobre mi foto...
Las fotos,si no hay nada que leer se ven,si hay algun texto se leen y ese es el caso.Para entender la foto tienes que leer lo que te da la pastilla esa,así que por lo tanto tienes que leer la foto..


http://www.youtube.com/watch?v=V--AgcG-JC0&feature=related
[media][/media] looooool

garktz

alguien pilla agro de una torre y que hace la torre? pues perseguir a ese alguien

1 2 respuestas
Ernst333

#786 Esperemos que sea un bug visual, que si de verdad se mueve y ataca.... OP!!1!once!

garktz

por lo que lei con la foto, si, la torre se habia movido aunqeu no volvio a moverse xD

Skone

09:15 sec

en cuanto esta el record ?? se me ha pasado volando la partida !

3 respuestas
cLX

#789 5 Mins. 2 de mi team se fueron nada mas empezar y nos tenían todos los puntos cogidos xD

Empezamos partida y matan a su Lee Sin y hace rage quit, seguido a eso Rumble se queda afk por el rage quit, ganamos y digo gg porque siempre lo digo y mira lo que me dice el notas.

2 respuestas
Jorgew

#790 Ya tio, lo dices por ser cortes o algo y te cae una shitstorm que lo flipas xD

Skone

#790 me refireo sin leavers or afkŽs

xD

1 respuesta
cLX

#792 AH, xD

notiK

#789 6 min, lo que yo no subí foto

crespo99

#786 Karma en Dominion esta OP porque con la segunda skill se lleva las torres con ella a pasear xDDD

milgram

lo he visto en el hilo de 4chan:

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#796 Si te gustan aqui tenes el blog:

http://asktheleague.tumblr.com/

Joffrey

#789

Spank

Me encanta ese tío xD

2 respuestas
lolipopp

#799 ese se mete dos rallas y se fuma 3 porros para jugar,no ?

p0stm4n

How to play Xin Zhao... Epic!

lxn_

Be a man!

Que grande por Dios XD

VaRiS

no se si está por ahí pero bueno xD

Shotti

Eh, lo de las hidden passives que habéis puesto atrás, es cierto? xD

dzl7
1 respuesta
YonkiLeon

#805 la 4, vayne 4 autoattacks mata a udyr, 3 autoattacks a shaco, taric y ashe y pentakill, no esta op y no mata de 3 hits, que va, puta mierda de dmg que tiene ese bicho

2 respuestas
Isakito9

#799 El de Xin Zhao le habia visto y es el descojono

NosFeR_

#806 claro, que vaya feedeado no quiere decir nada para ese jugadón. De echo, con un cetro vampírico también se lo hubiese hecho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#806 La 1 tambien da algo de asco... la mejor es la 2 de lejos.

1 respuesta
YonkiLeon

#808 no es que vaya especialmente feedeada pero bueno, es evidente que no va mal xd
jugadon? 16 autoatatcks y 1 exhaust, que merito madre...la 3 y la 2 si son jugadones
#809 la 2 es la mejor de la largo
edit: #811 relajate un poco hombre, es tu novio y esta llorando por mi comentario o que?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales