Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

NosFeR_

#810 vaya, si tan fácil es no sé por qué no hay 23589 vídeos mostrando esto. De los cuales, 23588 deberían ser tuyos.

1 respuesta
NosFeR_

#810 me ves alterado? Por qué?

1 respuesta
slakk

#812 hay un botón que pone editar, es tu amigo.
#814 le envías un privado, no creo que a nadie le interese vuestra discusión.
#817 quieres dejar de llenar el hilo de mierda? que no tienes razón y punto pesado.

sigue, que el 80% de la pagina son post tuyos y no veo ni una imagen o vídeo, y no estoy discutiendo dado que tengo razón, estoy afirmando cosas.

4 3 respuestas
NosFeR_

#813 hay una cosa que pone avisos en la que los posts editados si ya te han citado no te avisa. De nada.

3 1 respuesta
brakeR

pwned

w4lk3r

va hombre haya paz

kalise para todos!

por cierto gracias al bug de kog maw me hice un "pentakill" en ranked xD

de este bug hablo

2 respuestas
NosFeR_

#813 vaya, tú das mucho ejemplo haciendo lo mismo. Ajam.

Consejos vendo que para mi no tengo.

1 respuesta
NosFeR_

#816 me ha costado pillar el bug. Quiero decir, en un principio pensé que lo decías por la pasiva, como que era un bug y no una skill xDDDD Lo he tenido que ver 3 veces. A mi lo que me había pasado hace ya mucho fue que con Shen renací con el ángel de la guarda unas 10 veces seguidas. Casi me acabo salvando xDDDDDD

#813 cómo es eso de que 2 no discuten si 1 no quiere?

1 respuesta
w4lk3r

#818 si tio mate a 4 ( uno de ellos kog) y me conto su muerte 2 veces, sono el pentakill y al pobre chaval le contaron las 2 muertes xD. lo que no se es que hubiera salido si me mato al 5. imagino que godlike xD. con kog creo que a veces tambien se bugea con angel guardian y la ulti de zylean. tantos parches y esto lo siguen sin arreglar enfin xD

Avatar91

lol xDD http://img6.imageshack.us/img6/9972/beztytuumoh.jpg

ostias el imageshack xD ... simplemente sale el ocelote este en el akinator xD

2
Skone

jajaj que risas de juego pobres los del otro equipo(todos eramos random)

1 respuesta
Felicidad

garktz

xdddddddddddd

Avatar91

#821 No lo he pillado pero me he pasado media hora dandole a la cruz/x del lol para cerrar la foto T.T xD

1 respuesta
Skone

#824 nos cogimos a las 5 putitas y fuimos gankeando las lineas todas juntas ahi sin miedo en plan troll y ellos al principio diciendonos que donde ibamos sin tanques, easy win..y al final les owneamos xDD

Avatar91

Yes my captaiN!!!

http://imgur.com/edit?deletehash=gVqscK7RfwhKzHa

1 respuesta
MartiONE

#826 Vaya pirris xD

Isakito9

GG RIOT!!!

1 respuesta
sombrio24

#828 No lo entiendo.

#830 Ah,xD. Es bastante normal, posiblemente ellos tuviesen alguno de nivel parecido.

2 respuestas
Isakito9

#829 Mira un poco mejor, por donde pone el nivel
Lo mire y el mas bajo lvl 26

1 respuesta
RoninPiros

#829 Pues que han puesto a un nivel 8 a jugar con gente lvl 29

X-Crim

hasta que no llegues a nivel 30, te trataran como jugador de lvl 1

1 respuesta
milgram

#832 no es eso, yo es que estoy en esos niveles, cuando en un equipo hay uno de nivel 30, suelen meterles gente de nivel muy bajo. De hecho acabo de jugar una partida donde mi equipo eramos 3 entre lvl 21 y 25, uno del 17 y otro del 30. Pero en el otro había dos 3 y tenian uno del 10 y otro del 12 o así.

1 respuesta
X-Crim

#833 quizás eran premade o quizás mi comentario no era nada serio.

Mis disculpas.

1 comentario moderado
marmmmalade

walkban

cLX

3 3 respuestas
Spank

#837 looooooooool

grandes los españoles!

DarkfireX

#837 ¿habla español el tío?, ¿lo habrá entendido? xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales