Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#10530 subir de tier va ser un infierno, puse unas matematicas y salen como 40-50 victorias sobre derrota para subir en caso de que las derrotas quiten lo mismo que te da una victoria (un punto arriba o abajo).

1 locura.

#10532 npi

1 respuesta
B

#10531 Pues vaya mierda...¿cuándo ponen esto definitivamente? A ver si puedo darme prisa y me cuelo en Platino.

1 respuesta
wHiTefOx

#10487 Muchas gracias tío. Échale un ojo al que ha puesto #10450 Es del mismo autor pero actualizado, lo digo por si te interesa y te sirve de ayuda ^^

1
Names

Mi primer video en plan cutrix, no tengo ni puta idea de edicion de video, echaDme mierda xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_eiwj5dWDxc

3 respuestas
5 comentarios moderados
Names

#10536 en ninguna de las escenas estoy feedeado, el del penta esatabamos perdiendo y de lejos si te fijas estabamos defendiendo, la siguiente lvl 7 que coño de feed voy a llevar, la siguiente tf a lvl 1, la siguiente otra vez a lvl 7, un steal dragon y la ultima otra thorweada del otro equipo, vale que no son jugones pero no critiques por criticar tampoco.

#10537 de que mierda estamos hablando amigo?

1 respuesta
itonny

#10540 No lo decia por tu video precisamente XD que ni lo he visto aun. Me refiero al de rengar o por ejemplo el famoso popis y sus pentakeeeeeeels

1 respuesta
Names

#10541 ammm sorry entonces xDD

FeintSky

B
1 1 respuesta
angina

#10544 me a extrañado no ver a peke en el bonus clip o en el top1

GeGe
26 3 respuestas
angina

#10546 lo he visto pensando

"a ver que puta mierda es esto"

lo termino de ver y la verdad, godlike xDDD

LKS

#10546 la parte de ezreal diciendo lo del "you had a boyfriend who looks like a girlfriend" del sombedy told me de los killers es muuuuuuy epico xd

P4tr1

#10546 el momento de taric...en fin luego no queremos xD

dicon

Que dejeis de criticar gratuitamente los videos hombre, van para los tres ocultados de esta pagina, dejad de sacarle la puntilla a cada video que se postea de alguien.

Esto vive de las aportaciones de los usuarios, videos propios o ajenos, no quiero volver a leer a nadie desanimando a la gente a que postee algo, si no os gusta os vais por donde habeis venido, no es tampoco esto un hilo dedicado al debate, una cosa es comentar "yo creo que te hubiese quedado mejor la edicion sin tantos efectos" y otra venir a decir "por favor dejad ya de postear videos" o "no sabes ni escribir" & etc...

3 1 respuesta
KueS
3
montal

http://www.facebook.com/photo.php?v=467901959940790

4 1 respuesta
cLX

#10552 쿼드라킬 마이

1 1 respuesta
montal

#10553 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3 1 respuesta
cLX

#10554

1 1 respuesta
montal

#10555

JuGuLaToR

A quien se le ocurre, en una Aram, meterse en las hierbas habiendo Teemos de por medio? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#10557 que yo sepa, el que se mete en hierbas es el que gana.. xD

#10559 cierto, lo he vuelto a ver y es el que entra en hierbas el que palma

1 respuesta
marveen

#10558 nope

1 respuesta
p0pis
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales