Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

afhn

Dios, un quadra sublime, el mejor que he visto en mi vida.
Notase el sarcasmo.

4
1 comentario moderado
saopaulo

#10560 ahora en serio, ni se ha movido el corki ... bueno si, se ha puesto a rango de melee para que en condiciones normales le hubieran matado pero como jugáis contra bots

1
Matamoross

the poppy plays

p0pis

#10562 gracias

1 respuesta
B

Jajaja, joder mira que he visto Quadra de mierdas, pero esta se lleva la palma.

Resumen para los vagos: Corki se queda en el arbusto haciendo autoattacks y mata a Bot Soraka, Bot Nunu, Bot Kha'zix, Bot Ahri y Bot Skarner.

7 1 respuesta
Eustakiooo

#10565

Ontopic
3
LordPython

http://elohell.net/chill/204038

Alfombrillaca

Olbhap

#10550 Ya, si estoy de acuerdo en que las formas no son las mismas. Yo mismo en otras ocasiones les he comentado a los autores de ese tipo de vídeos que 'sin chicha' no tienen gracia.

Pero el tema es que se supone que los vídeos que aparecen aquí deberían de tener algún tipo de aliciente, y si bien es cierto que no debemos desalentar a la gente a que suba sus vídeos, si al menos establecer un 'mínimo' de calidad, por que si no, en mi opinión, se llenará esto de vídeos random 'basurilla' por decirlo de alguna forma con gracia alguna.

No sé si me expliqué, un saludo!

2 respuestas
karkoitz

#10569 ¿Encabezas el selecto jurado para determinar que vídeo tendrá el honor de ser reproducido en este foro?.

La verdad es que cansa más la ristra de comentarios sobre un vídeo diciendo "desinstala el LOL" "devuélveme mis 30 segundos de vida" que el propio vídeo (teóricamente malo)... Un vídeo está claro que puede ser criticable, pero de la crítica al desprecio hay un largo trecho

Yo creo que ya tenemos más que bastante en el LOL para tener este tipo de actitud por aquí... Mucha gente de este foro que sube vídeos lo hace con la buena intención de aportar algo más, que esa es la cuestión.

2 1 respuesta
NeXiS

#10570 yo sinceramente, si empiezo a entrar y esto esta lleno de vídeos como el último quadra, pues que quieres que te diga, con lo que me gusta este hilo, dejaría de entrar a ver morralla de la mala
#10566 por cierto es un Quadra no un Penta xD

#10572 yo entro a pasar un buen rato, y si me encuentro 4 vídeos seguidos como ese, lo paso hasta mal, esa es mi opinión, y supongo que la de mucha más gente, que para ver mierda abro el WC, pero bueno dejemos el tema y sigamos viendo vídeos chulos

dicon

#10569 La cuestion no es esa.

Que un video sea entretenido o no es SUBJETIVO.

Esto es un hilo para postear imagenes y videos, no es un hilo nazi donde no se permiten comentarios (ni mucho menos) pero NO PUEDE SER que cada vez que alguien viene a aportar algo humildemente, porque yo no he visto a nadie venir y poner "PEDAZO DE PENTA ME HE HECHO TIOS MIRAD!!!", haya que leer 5 comentarios minimo sobre si a esas personas les gusta o no.

No se trata de postear solo que os gusta, ya estoy cansado de decir que se permiten las criticas, pero constructivas, una critica constructiva implica haberse visto todo el video y comentar con educacion que se podria mejorar y no venir a decir "vaya mierda" o similares.

Y la palma se la llevan los de "no vuelvas", "no postees mas videos aqui" que era lo que me faltaba ya, y hay muchos new users que se ven empujados fuera del hilo por eso, a partir de aqui lleva punish todo esto porque no es normal, a este hilo deberia venir la gente a pasar un buen rato y no a leer comentarios de gente hablando de los videos.

#10751 Pues la unica solucion que tengo es que no entres porque es imposible determinar un baremo, no voy a nombrar 10 jueces y a crearos un prehilo para que voteis si merece pasar a este o no, vamos es que no hay solucion posible.

Alguien viene aqui con su video a postearlo de buenas, puede que guste o no pero eso es imposible de saberlo (al menos por esa persona), que quieres que haga? venir y segun mi criterio decidir cuales son malos y borrarlos?

Es que no entendeis que esto no es "imagenes y videos del lol de cierta calidad segun ciertos usuarios", si os parece que baja el nivel del hilo tanto que os duele entrar en lo mas profundo de vuestro corazon no entreis y ya esta, nos haceis un favor mas grande que viniendo a postear quejas.

Yo sigo este hilo casi a diario y a veces claro que veo cosas que madre mia... pero me cayo y sigo, el dia que no me cunda dejare de entrar, asi de facil son las cosas.

7 4 respuestas
DarkSoldier

#10572 hombre, lo de p0pis yo creo que es mas SPAM... yo he subido 1 video mio y da gracias que ha gustado pero es que tambien he aportado mas cosas, que podran gustar o no.. pero se ven los aportes y la intención, p0pis solo sube videos desde su cuenta de youtube y encima los videos no son gran cosa (en mi opinión)

1
MrFrit0

#10572 Yo no pongo mis videos por miedo ya a ser fusilado. xD

Paso, miro y salgo xD.

1 comentario moderado
angina

#10572 yo creo que no es ni tanto ni tan poco, una cosa es lo que tu dices, que en mi opinion, tienes razon, no se puede meter mierda per se.

pero lo que tambien creo, es que por el mismo motivo que no se pueden poner screens con puntuaciones personales, no se puedan poner random cuadra ni cosas por el estilo.

porque en mi opinion, ya no entrando en si los videos tienen mas o menos calidad, lo que hacen algunos usuarios, es entrar a solamente "aportar" con el video de turno para darse visitas a su canal de youtube....

que sabes de sobra que son 2 o 3 usuarios nada mas los que hacen eso, imagina que nos diese a todos por subir cuadra cada vez que hacemos uno, pues pasaria lo mismo que con los scores, que a las 5 paginas estaria esto imposible de visitar....

6
NeXiS

lo de las visitias al canal del youtube esta CLARISIMO que hay varios randoms por aquí que lo hacen por eso, dejan su putamierdadedevideoquenoleinteresaniael y ale, pero a dicon se ve que eso se la suda, a mi sinceramente, me toca los huevos, me siento estafado xD pero por lo que veo es mi problema y es algo que esta bien, que intenten lucrarse a costa de nuestro tiempo con algo que no interesa a nadie, vamos todos a colgar mierdas!

1 respuesta
B

#10577 This.

A p0pis le baneaba.

5
dicon

#10575 Te tendria que contestar por privado pero esto necesita leerlo mas gente para ver si asi no caen en la tentacion.

Ayer te modero a las 16.56 esto.

JUSTO DESPUES posteo que se acabaron esas mierdas y que no empezemos.

Y justo debajo posteas esto, no nos vaciles que los moderadores no somos tontos.

1 respuesta
itonny

#10579 Pero tu estas viendo la cantidad de spam que se esta formando ultimamente aqui con gente como popis y compañia? Es como si me pongo ahora a grabar como me marco pentakills con los bots y me pongo a subirlos por aqui. Como el mismo titulo del thread pone imagenes y videos LOL del LoL, yo y creo que muchos mas si entramos aqui es para ver cosas curiosas del lol con un minimo de calidad.

3
karkoitz

Pero vamos a ver, hay mucha gente que sube aquí un vídeo y cree que es bueno y lo sube. Pero claro, el que uno piense que es bueno depende bastante. A una persona con poco tiempo en el juego, se hace un penta con autoattacks, pues emocionado lo sube.

No me seáis tan selectos, y si veis un video que no os gusta, lo paráis/ dais vuestra opinión o lo que sea. Pero no seamos tan tiquismiquis, que esto ya es está siendo como una partida de LOL, que o todo el mundo es la ostia como uno mismo que no tiene el elo que se merece o son unos mierdas.

PD: Mejor ir cortando esta mierda de bucle de discursión. Quitad mi comentario si quereis, pero yo me quedo agusto xD

w4lk3r

Vamos lo de siempre, si critacais que sera para bien y punto.

YonkiLeon

¿Que os parece si os dejais de mierdas y ponemos algo? Porque menuda vergüenza de pagina.

5
B

Jugando en un ARAM contra un equipo que tenía un Blitzcrank y un Thresh, no paraban de intentar hacer esto xD

15 1 respuesta
FeintSky
1 comentario moderado
saopaulo

Trynda AP JAJAJ

lolking history ! 10 wins seguidas

2
Krosita

Muy grande.

7 4 respuestas
B

#10588 Toda la razón del mundo.

1 respuesta
FaLc0n_

#10588 #10589 RPV? Esque no entiendo mucho de ingles ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales