Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

montal

#10588 Pero si el es el primer child/troll/retarded, instalocking Ryze incluso cuando ya han pillado un mid.

Que se pire de una vez el pesao

1 respuesta
saopaulo

#10588 mira que Athene nunca me ha acabado de caer pero cuando quiere dice cosas con sentido.

1 respuesta
Meltyblood

#10592 Cuando quieren le escriben cosas con sentido, las lee y la gente se lo traga pero luego lo ves jugando en streamings y EPAAAAA real athene on live.

Como bien dice #10591 el luego es el primer criajo de todos.

#10634 te has liado con los mentions. Yo no he hablado de tresh.

p0pis

insert please

http://www.youtube.com/watch?v=hwngjwhPsAQ&list=UUCavS2TKuPl5oL2J8ZdCVQA&index=1

3 respuestas
matute_ll

resumen del video: mf quieta, tira ulti. luego autoattacks quieta.

ameisin

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Pira0

#10590 basicamente dice que la mayor parte del público del lol, reddit, youtube y en general internet son niños y son éstos los que dictan la cultura, las maneras de comportarse y que esta cultura predominante hace que los adultos acaben comportandose igual, rageando, flamenado como algo normal.

#1594

1
YonkiLeon

#10584 Tambien en gif

Mola mil xDDD

1
2 comentarios moderados
B

¿Alguien tiene gif de la Quadra de Corki?

7
Matamoross

Popis se acabara cargando el hilo. Ya lo vereis

6
DarkSoldier

en serio, ningun moderador puede hacer algo? no os dais cuenta que suda del tema y solo quiere visitas con videos mas que absurdos ?

AdRY44 made amazing pentakill.
http://www.lolking.net/summoner/euw/28799240 - 1085 como máximo elo, AMAZING.

1
FaLc0n_

#10594 resumen del video Ulti mf y un par de lasthits

Spank

Si repite algún vídeo y os coscáis me ponéis un quote a mi y dos a sus dos comentarios con el mismo vídeo. Ya le hemos pillado alguna vez poniendo el mismo vídeo dos veces y cada vez que lo haga el contador de premios sube.

Más allá de eso hasta que no se diga nada ignorarlo, porque sabéis quien es y que trae vídeos de insertenúmerokills.

#10606 Eso se refiere a las imágenes sobre todo, no a los vídeos. Es para poner las imágenes en el post de los cry y quitárnoslas de aquí.

1 respuesta
afhn

#10605 Pero, una pregunta, okey? Es una duda que tengo, supuéstamente; ● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal.
No estaría relacionado? oO

#10605 Pues podríais poner norma para evitar el abuso de esta manera... Porque a ver, si fuesen quadras o pentas increíbles, vale, pero es que... en fin..

1 respuesta
morta-dolce

Si ya está sorry, pero me he pegado unas buenas risas :D

14
B

Como se nota que domina la E de Gragas.

3
M

No sé si lo habían puesto:

9 3 respuestas
morta-dolce

#10609 la ultima de maknoon ... los pelos como escarpias, que sangre fria

INs

9
K

Sexta kill AKA Legendary Kill.

Insertad, please.

4 1 respuesta
KhaZix

#10609 Estoy flipando, me veo los videos, se me pone la piel de punta y al final veo

Olympic Gimnasium, Hanyang University, Seoul, Korea

LOL! Es donde voy a estudiar en Septiembre!!!!!!!!!!!! EL PARAISO!

OrG

A mi personalmente no me importa ver un vídeo de 30 segs de popis, pueden ser simples o no según quien los mire, pero yo personalmente prefiero verlos y si por alguna razón se lo que me voy a encontrar y no quiero verlo no lo abro.

Insisto, yo prefiero que se posteen. Sus visitas a youtube o similares, a mi me dan igual, yo no pierdo nada por lo que por mi esta bien.

Mira que normalmente no comento nada en ningún tema, pero me molesta mas ver los comentarios acerca del vídeo que no lo propios vídeos.

8
caronte13

Odio absoluto a Ezreal :(

https://www.youtube.com/watch?v=7JGLYuLdF7Y

1 1 respuesta
oRxt

48 1 respuesta
SkAmiKaZ

#10616 ajajaj

1
RoninPiros

#10612 Todos por el chat sexta kill.... a mi en el colegio me enseñaban lo de hexa... soy el unico?

4 2 respuestas
Pimball

igual eran todos españoles y si la 6 es la sexta pues...

afhn

#10618 A mi sextuple.

Tema cerrado

Usuarios habituales