Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

1
hellnuker

dios esa cara la ponemos todos con ultis así xDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Pues lo de la balada de Taric me ha parecido bastante gracioso. De verdad, cuando os poneis en plan chulos, sobraos, a insultar y menospreciar cosas asi, me dais asco. El tio ha compuesto, tocado, cantado y editado un video, que lejos de ser cutre esta mas o menos trabajado, pero es que los "pr0s" como vosotros solo veis gracioso cosas de otros pr0s.

Psssssssssssssssssé.

1 3 respuestas
jadgix

#11763

Esto mola, lo otro es cutre y penoso.

7
vene-nemesis

#11763 la letra no es buena, su voz no está trabajada y se marca unos gallos importantes, usa el argot del ingles pronunciando en castellano cuando hay las mismas palabras en castellano y no son tan mal sonantes, no toca mal la guitarra pero es un acompañamiento simple, la edición del video es simplona tambien, nada que no se vea en otros videos de pros y randoms, videos que cuando son buenas jugadas o por lo menos graciosas se han recibido bien sin ir a mirar el elo del que lo ha editado, asi que la excusa de que solo los pros son aceptados como que no te la crees ni tu.

Ah! Y se te ve muy mad.

Si lo que quieres es que nos pongamos el monóculo para postear en MV nuestras opiniones lo llevas algo jodido, prueba en forozarzuela.com, lo único en lo que tienes razón es en lo de los insultos gratuitos y si ves uno puedes reportarlo y au.

Muitos

#11749 lo gracioso sq fue en una ranked y de elo alto, diamond xDDDDDDDDDDD

MEJILLONNN

#11749 a mí es que me hace muchísima gracia tio, qué cosa más tonta, entre lo de la balada de taric y esto es que no paro xDDDD

Slopestyle

#11763 el video esta decentemente montado, pero la cancion.......es para el insta-suicide

UnLiMiTeD
4 1 respuesta
Lova

muy flojo ehhhh

garc1a

sigue estando wapens

Spank

5
personal

#11769 que grade la Vi del último vídeo

Uiola

http://www.youtube.com/watch?v=H2eqkzTenVQ&feature=youtu.be
las habilidades del Zac, como mola!

1 respuesta
Goomynola

#11774 Pasiva demasiado op, en el 1vs1 será inmatable a primeros niveles xD Menos mal que tiene casi 5 minutos de cd.

1 respuesta
M

#11777 Hecarim <3

1 2 respuestas
Neodux

#11776 Que pasada el Sion chino

Xin Zhao FULL HD

1 respuesta
P4tr1

#11776 wtf karthus,olaf xD

Slopestyle

http://www.youtube.com/watch?v=OQyXY56aMvQ

y no se si alguien vio el baile que se echaron en la pausa anterior a esa jajaja, estan muy crazys xD

1
angina

#11775 pues mas o menos como anivia....
ademas, tendra vida armor y mres en funcion de la que tengas tu y al principio no tendras mucho... habra que ver... y lo que me gustaria saber, si mueres cerca de una "pared pequeña" el moco salta al otro lado de la pared?

T

http://www.youtube.com/watch?v=yXvYDOCyqms

1 1 respuesta
Ra1KeN

La mayoria de splash arts chinos molan mil veces mas que los del EU.. :S

1 respuesta
alhar

#11782 Para mi todo lo contrario quitando algunos, a muchos se le ve la cara muy rara

1
Aegar

#11781

5
Eustakiooo

Yo también opino que los chinos en su mayoría están mejores, pero hay algunos como la cara de Lux que... x'D
Tienen una manera de diseño diferente, hay algunos casos en los que parece que el chino es más "dibujo animado" mientras los otros intentan tener un renderizado más realista

matute_ll

cambiaba la mitad de splash arts chinos por la mierda q tenemos en eu xD

1 respuesta
Alviro

#11786 eso mismo pienso yo... tanto les cuesta?
es que el art de chogath o por ejemplo anivia poppy dan un poco de vergüenza
bueno es que los de poppy dan asquillo

1 respuesta
W

#11787 yo pienso todo lo contrario, la mitad de las chinas son un truño que no se parecen ni a los modelos del juego...

21 2 respuestas
Alviro

#11788 es verdad que algunas son muy pegotes tmb, pero es que están que se yo, a mi parecer, mejor dibujadas.

alhar

#11788 Es eso, la de anivia o mundo podran molar mas el estilo de dibujo y tal, pero parecen mas splashes hechos por fans en plan bestia que splashes para el juego por que no se parecen a los personajes

Tema cerrado

Usuarios habituales