Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aegar

Cannon Minion MVP

<3 Diving

6 1 respuesta
Link34

#11791 Hostia tu, la vayne es la leche de mala eh? El tresh haciendo todo el trabajo y la vayne haciendo el bailecito

3 1 respuesta
ArcSTAR

Este video expresa lo que muchos supports sentimos jugando soloq.

10
Akat

wtf dxdd

23 4 respuestas
Neodux

#11794 y siguen con las coñas los cabrones XDD

1 respuesta
P4tr1

#11794 #11795 no lo piyo xD

1 respuesta
Seidar

#11796

USA SUX

JuGuLaToR

#11794 Eso es cosa de Peke y cyanide xD, como cuando lo del TSM SUX.

Aegar
6
vieja

Lo pusieron en reddit

22 1 respuesta
angina

#11800 oh wow, n1 lux

er_vick

muy buena esa de lux, que por cierto os pasa tambien que tirais un escudo y vuestro equipo se aparta de él como si le fuera a quitar vida? xD

1 respuesta
Fireternal

#11802 Lo mejor es cuando lo hace el equipo enemigo.

1 respuesta
vene-nemesis

#11803 o cuando la lux enemiga esta tan frustrada haciendote chase que te tira hasta el escudo a ver si hace daño XD.

12
P

#11794 Yo me río porque todas estas coñas me hacen gracia, las haga quien las haga, eso sí, como lo hagan los chinos con un EUW SUX se quema el foro, ojo que no les tengo ningún aprecio a los chinos eh, pero vamos, las cosas como son.

1 1 respuesta
Akat

#11805 Tranquilo que si veo una imagen asi sabiendo el flame que se arma no la pongo xDDDD

casualmente en este post la imagen de "tsm sux" y "usa sux" las he puesto yo aca, aunque la podia poner cualquiera pero bueno.. en el caso que pones es mejor prevenir LOl

marveen
15 3 respuestas
angina

#11807 o como outplayear a un equipo entero

1 respuesta
nace

Ashe? pero si thresh le a kiteao a medio equipo y ashe simplemente a dado click derecho a la linterna y rematao... big plays thresh

Link34

#11808 por Tresh, por que ashe ni posicionarse lol

1 respuesta
Spank

#11792 #11810 Link<3Thresh

1 respuesta
HaCkerinhO
2
marveen

Contra un team con 3 gapclosers ha hecho lo mejor que se podía hacer. Eso sí, el final del video cortado descaradamente cuando iban a morir xDD

montal

#11807 Justo cortan cuando llega Vayne y los matan xD

Link34

#11811 4 CC, the way of the support

P

Clg sin DL sería la peor mierda de NA.

garc1a

17 1 respuesta
DjBaTiStE

#11817 lo k me he podido reir con esa imagen xd

B


5
Aegar

Dat Lee

3
Tema cerrado

Usuarios habituales