Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Matu91

Solo es un rework visual?

1 1 respuesta
Zay

#12151 Retocan algunas skills

Fireternal

Y dale con los reworks a personajes que practicamente no se cogen.

Y uno aquí usando a Taric 8 bits.

2 3 respuestas
Linkito93

#12153 Digo yo que precisamente buscarán que personajes como Trundle (Que uso habitualmente y para nada está mal) que apenas se usan, vuelvan a verse atractivos.

Por otro lado, Taric sí, es jodidamente feo, pero lo pilla todo el mundo xD

EDIT: Sejuani no sé porqué la tocan, tampoco salió hace tanto y las habilidades las veía mejor antes que ahora (Aunque vamos, ambos reworks no los veo muy necesarios) Por otro lado Trundle lo han pasado de campo a hielo, cosa que no veo "bien".

Meltyblood

#12153 La gracia de los reworks es para que se usen de nuevo :|

Como tu bien has dicho taric se usa, vende y da RPs. ¿Que prisa hay?

L

El de sejuani no me gusta pero elde trundle mola

RoninPiros

Que lastima que vayan a tocar a trundle, el personaje esta perfectamente, es bastante fuerte simplemente no encaja en el juego por que no tiene un gap closer.... pero vaya que si riot quiere seguir haciendo bruisers clonicos hasta que tenga 100 personajes iguales haya ellos.

1 comentario moderado
B

#12153 ¿Que sentido tiene hacerle un rework a un personaje que va bien y es elegido habitualmente? Eres un genio.

1 respuesta
Fireternal

#12159 No se, díselo a Twisted Fate o a Nidalee

3
Spank

11
1 comentario moderado
Bauglir

#12162 Parece que alguien se equivoca de hilo.

#12162 Leete #1

1 respuesta
ToTuS

4 2 respuestas
Envi

#12164 epiiiiiiiiiiiiiiiiic

WEra

#12164 le entro el tembleque a malphite?

1
s3niK

Se van a poner mas de moda que nunca!

Mid_or_Feed

teemo? i'm home!

Alviro

Yo lo que me gustaría es que Riot se dejara de echar y 'remodelar' champs humanoides...

Lo de los reworks esta claro que ahora mismo lo han orientado a 'champs que no usa ni Dios' vease: Trundle, Sejuani y Karma.

Luego a mi parecer creo que personajes como Sivir, Yi, Nunu y otros muchos tienen mucho mas protagonismo en el juego y muchos más picks diarios y sin embargo ahí siguen. Después está el tema de las artwork... en lo que Poppy sería la peor parada a mi parecer jajaja....

En fin, con lo FÁCIL que seria echar un nuevo mapa y callarnos la puta boca a a todos.

Discharge

16 1 respuesta
Link34

#12170 El mazao ese es snoopeh? Hostia tu, mas que quedarse mirando a la cámara puede cogerla y partirla en dos en la cabeza de wickd que tiene que ser muy dura tambien, su cabeza digo

1 respuesta
Discharge

#12171 Si es Snoopeh, es jungler/guardaespaldas de EG visto lo visto

1 1 respuesta
garc1a

#12172 era

1 respuesta
vieja

Como que era? Lo del espacio era el april´s fool eh

Discharge

#12173 Creo que alguien no se ha dado cuenta todavia de que Snoopeh os la metio doblada xD

1 respuesta
garc1a

#12175 eso parece xD

saopaulo

No se como he llegado hasta ese vídeo pero es un partido de la season1. Hay que ver como ha cambiado el lol, el meta, todo en definitiva. Si os aburrís mucho como es mi caso ahí os lo dejo xd

PD: Reginald sigue igual de manco xd

1 respuesta
P

#12177 Veo esta mierda y pienso: que ascazo de juego, no lo toco ni con un palo... 3 años dándole al QWER (facepalm), aún recuerdo mis primeras 5 o 6 partidas que me banearon porque hice leave en todas porque me aburría el horror jugar más de 5 minutos, ahí debí desinstalar esta puta droga :S.

pkjn
1 1 respuesta
RoDRa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales