Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fireternal

#12179 Le doy a play, veo que este tio sigue jugando con la pantalla bloqueada y con ryze y salgo del video.

1 respuesta
pkjn

#12181 La gracia es lo que ocurre

1 respuesta
nace

#12182 Traduceme que no me he enterado de que coño hablaban.

4 respuestas
duendeRX

#12183

Esta el chaval jugando con Athene y entra el padre diciendo que por que no esta haciendo los deberes, que si siempre esta jugando, que si no va a acabar el instituto, que no le va a soportar economicamente, que se vaya arriba a estudiar. El chaval todo el rato diciendo que no, que ya habia estudiado, que no estaba siempre jugando.

Al final el chaval se pira.

total, era Soraka.

wolpek

#12183 Básicamente un tío que está en skype/ventrilo/ts2/similar, está recibiendo una enorme bronca del padre, que quiere que estudie que tiene muy malas notas. El hijo alega que está estudiando y que tiene visiones de futuro.
A mi personalmente me ha parecido una tontería, todos hemos pasado por eso...

1
P

#12183 Está en Skype con un pavo que está jugando en el team de Athene con el que hace stream para ganar dinero para luego donarlo a la caridad, entonces el padre del niño entra en acción y le dice que es una torrijas que no estudia, que se pasa la vida jugando y que como suspenda este año el instituto (último año antes de entrar a la universidad) lo va a mandar a tomar por culo de la casa, el hijo se excusa diciendo que estudia bla bla pero que ahora está ayudando en una obra benéfica junto a Athene que lo están viendo y oyendo 3000 personas al padre se la suda la obra de caridad bastante y al final el chaval pide disuculpas, Athene le dice que no pasa nada, que se marche, que no hay problema, y el chaval hace leave.

vene-nemesis

#12183 está en skype jugando y viene hitler a echarle la bronca por no estar estudiando las blitzkriegs.

7
Fireternal

6
Shincry
1 3 respuestas
CWind

#12189 Huele a legendaria que tira para atrás xD

aButreCa

#12189

1
DotA--do

L0l

23 2 respuestas
wolpek

#12192 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA putos asiáticos... xD

kapiiqq

#12192 jodidos colgados... que mal está la peña...

jadgix
1 respuesta
sikkkk

#12189 Os habeis fijado que cuando stunea a kat, sale como una barra para ver el tiempo?

De todas formas me gusta mas cualquier otro skin de anivia, lo unico bueno que tiene ese a mi ver es el autoattack xd

2 respuestas
jadgix

#12196 Eso se supone llevan testeándolo tiempo, no sé por qué no lo han incluído aún.

1
Sin

#12195 wtf...

1 respuesta
P

#12196 Se supone que es algo a implementar, todos los estados alterados positivos o negativos salen en las barras de vida en el PBE, mola la verdad, no están dejando el juego para que los mankers seamos más felices ^.

Shincry

#12198 Es un bot,no tiene runas ni maestrias.

1 respuesta
Sin

#12200 Joder ya pero tiene una pinta bastísima.

1 respuesta
Shincry

#12201 Hombre,meter mete,pero que ahí se exagera un poco,además que tambien me pones al support más squishy en el lvl 1 xD

#12203 Era una forma de hablar xD

1 respuesta
montal

#12202 Sona disagrees

2 1 respuesta
nace

uno de esos que molan

5 2 respuestas
jadgix

#12204 xDDDDDDDD

En serio en qué cojones piensa esa gente.

Quién no salga de Bronze V es para enmarcar.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Posiblemente la mejor Orianna de la historia.

5 2 respuestas
CWind

#12207 Por un momento me he creido el vídeo con esa música épica, pero LOL xD

2
Trigson

#12207 Creí que se marcaría un pedazo de jugada y me veo eso JAJAJAJJAA

Link34

Como me jode leeros antes a vosotros que ver el video

10
Tema cerrado

Usuarios habituales