Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

pkjn

5
Spank

Pimball

Joder que risas XD, tributo a EU West Server

10
Darkveider
22 1 respuesta
Akat

¿Que tan rapido puedes hacer un Ace?

En lo personal me encanto mucho la edición de este video.

15
B

#13894 Best EZ eu

FraaaN

http://www.youtube.com/watch?v=KStLkRizuV8&feature=youtu.be

6 3 respuestas
guguy

#13897 buenisimo jajajajaja

_-Dereuda-_

#13897 Te lo inserto:

I'm Lee Sin and I'm helping!

2 2 respuestas
Sin

#13899 #13897 lo vi en directo y fue un WTF en toda regla XDD

Seda

jaja fail y se parten la polla, asi da gusto

KojOnudO

#13899 me quedo con el 1er comentario de youtube

Diamond : LoL,LOL

Bronze : OMG NOOB REPORT LEE TARD !

7 1 respuesta
goliat17

#13902 y asi es...... triste pero cierto

2
sikkkk

La diferencia esta en que esos dos no necesitan subir mas elo, pero vamos que los diamantes tambien ragean.

1 respuesta
KojOnudO

#13904 no , la cosa es que hay gente que entiende cuando una cosa se hace a proposito y otra gente cree que lo hacen para perder o para que mueras o sepa dios que piensen , por norma general los "malpensados" estan en bronze / plata / gold

sikkkk

en bronce plata y oro la gente ragea porque eres un cono que pierde la linea y no hace nada bien, y eso pasa tambien en platino diamante y challenger otra cosa es lo que tu veas en los streams.

KojOnudO

estamos comentando una jugada , ya se que en challenger tambien hay conos ( incluso en el all stars :clint: ) , ciñete a comentar la jugada del video , a eso es a lo que yo me refiero , si no entiendes lo que quiero decirte olvidalo y a otra cosa

1 respuesta
sikkkk

#13907 Te repito, si ves asiduamente streams veras que esa misma jugada pasa y algunos se rien y otros ragean.. a mi me hacen eso y entiendo que no ha sido aposta, pero hay muchos otros que se pican y eso ocurre en bronce, plata, oro, platino, diamante y challenger.

Vaya troll xDD

1
afhn

Pero es que, esa gente se la trae floja por un simple hecho:
Si te han matado varias veces, no es que seas un feeder, el otro ha jugado mejor que tu o simplemente has tenido una mala partida, y esa gente lo entiende, cosa que bronces, platas y golds no entienden.
Que te sale algo mal? Al menos has intentado hacer algo por tu compañero, o has tryhardeado, eso demuestra que intentas mejorar, o a lo mejor trollearte y gastarte una broma, y te ries con ellos, y esa gente lo entiende, cosa que lows elo, no entienden, ragean, te maldicen y se cagan en tus muertos.
En esas partidas no va a aparecer el típico subnormal que se va a poner a feedear a proposito porque le da la gana, o a saber que.

2 respuestas
D

#13909 En esas partidas no va a aparecer el típico subnormal que se va a poner a feedear

Ayyyyyyyy alma de cántaro...

1 respuesta
afhn

#13910 What happens? oO

#13912 Y? Así soy más feliz xd.

No sé, a ese Elo rara vez he visto a alguien feedear por feedear xd.

#13913 Ya, pero es como dice #13914 A ver, entiendo que pueda haber gente de ese calibre en ese rat, pero supongo que, no se dará tan drasticamente como en Low elo :S.

2 respuestas
december

#13911 Que eres muy ingenuo.

1 respuesta
D

#13911 Que en ese elo cuando no hay un "pro player" ni un stream de por medio vuelan los rages, los que se piran y los que se fedean xD.

Y a veces habiendo stream famoso de por medio lo hacen. No creas que cuando llegas a diamante todo sera un camino de rosas y alagos y te dan consejos cuando la cagas, no xD.

1 respuesta
Pira0

#13909 abundan menos es cierto pero iditoas hay tambien sino mira al xj9

1 1 respuesta
Bauglir

Que chistoso.

#13916 A mi me ha hecho más gracia por otras cosas , pero si lo digo me ocultan el post. El resto melapelabasto.jpg

5 1 respuesta
Eveyx

#13915 Chistoso? xD

A mi el tío me parece un crack y un fuera de serie, muy inteligente y sin duda hace los mejores calls de NA. Se lo curra como el que más y no se corta un pelo si hay que hacer cambios por el bien del equipo. Y como dice en el vídeo el soporta el peso de todos los haters y no le importa. Vamos, ya quisieran tener muchos equipos un lider así xD

abro paraguas

6 1 respuesta
Pharew

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNCgGKBdpAA

min 1 :O

insert pls

1 respuesta
Pira0

#13917

HaCkerinhO

La del min 1 si es bastante buena , las demas solo intenta pillar a tristana y pilla todas a janna de suerte.

HeXaN

Qué gran verdad:

Tema cerrado

Usuarios habituales