Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

8
Petterrr

5 3 respuestas
SniPy

#13922 awesome el darius!

1 respuesta
RedZero

#13922 sold

Discharge

17
nace

the master has arrived

15 1 respuesta
Cupi

#13926 es el puto mejor skin que han sacado hasta ahora... JAJAJAJAJa vaya pachá a reir con el baile xD

1
Sasori

#13922 #13923

-Pero si es la skin que llevo usando un tiempo ¿la van a poner de verdad?


2 respuestas
B

#13928 que basta xD

StukoVRusso

#13928

Pero esa skin no la sacaron en el pbe durante un tiempo? luego la quitaron y la gente hizo una custom de ella.

1 1 respuesta
Sasori

#13930
-No tengo ni idea, yo vi un fan art que era esta skin (estará en este mismo hilo a saber en que pagina) y luego encontré esta custom, no es la primera vez que hacen skins basándose en fan arts o en custom o quizá tienes razón y apareció en el pbe y al quitarla la gente hizo una custom, yo solo pregunto si la van a poner de verdad, porque mola un huevo.

-De todos modos que la pongan en el PBE y luego la quiten sin mas seria raro.

#13932
Gracias por la explicación, que recall mas guapo tiene.

1 respuesta
B

#13931 esa skin la iban a sacar en el lanzamiento de darius (acordaros de que antes salian con 2 skins) pero decidieron empezar a sacar campeones con una sola skin y todo empezo con darius, esa la dejaron en el baul y ahora la van a sacar

2 1 respuesta
pkjn

JAJAJAJAJA

So tanky, LOL

10
HeXaN

No da ni una, pero sí, es muy tanky xD

ExiLO-N

Tiene mucho indice de esquiva

1
marius_

la he visto ahora no se si ya esta !!

5
nace

2
jose46
4
StukoVRusso

Que alguien inserte pls :D

3 1 respuesta
Eustakiooo

#13939

5 1 respuesta
Zeru

lol que grande xDDD y

spoiler
1
O

INSERTAME ADMIN,THX BRO

1 respuesta
Posie

#13942 Esta puesto ya paginas atras.

SuGaRaY

"La mejor parte es cuando Draven intenta cargarse a Draven y entonces Draven entra para salvar a Draven de Draven."

xDD

5
Discharge

El ultimo minuto XDDDDDDD

BONUS:

2
nace
5 1 respuesta
tirititran

#13946 cargando la lágrima de la diosa

10 1 respuesta
guguy

#13947 yo pensaba lo mismo hasta ver al ultimo monigote que se carga XD

N

Seguramente la hayan puesto anteriormente, pero la acabo de ver y me ha gustado mucho :).

1
hellnuker

el sindra vs fiddle... dios estoy llorando de la risa xDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales