Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

Más walls aquí

11 1 respuesta
SkAmiKaZ

#14149 por como juegan aqui por ejemplo soy fan de ellos, hay momentos en los que parecen perros de presa..

Link34

The Spank
Die.Die.Die

Mimama con la leblanc

1
E

#14135 http://itsukih.deviantart.com/art/Neko-girl-353859205

B

#14156 -> #1428 :/

No tiene sentido el motivo del borrado del video, he apelado y enviado emails, cuando lo vean lo desbloquearan, no es el primer problema que tengo asi

fishone

Quien esté viendo athene sabe de lo que hablo jajaja

2 3 respuestas
nace

#14166

B

#14166 Sin montaje no? xD

1 respuesta
achenese

#14168 no, es real

JohnVoiden

#14166 Con esa foto el hijo de puta parece un terrorista sirio. [Es chopeo pero da el pego]

sutEz
2
Khrixso

que alguien explique lo de athene que estoy muy lol.

1 respuesta
montal

#14172 Payasadas de un payaso. No le des mas vueltas

UrkoZzZ
31 1 respuesta
Link34

#14174 Enorme xDDDDDD

Bluex

melyrub

El athene ese me parece un imbecil.Me dio una vez x verlo y cuando llevaba 5 minutos se reseteo el video.Vamos, que era una grabacion y el tio lucrandose. Penoso

1 respuesta
mexion

LOL

La primera jugada soy yo con la cuenta de TheDamien, xDDDD

No sé quién coño mandó el vídeo.

1 2 respuestas
december

#14178 Esa build de teemo está op.

B

#14178 Report a la Elise del 2º video, como jode la penta a Tristana xD

Akat

Ezreal 2013

4
kusak

Incrustarmelo, es el calendario de lo que queda de temporada :3

https://riot-web-static.s3.amazonaws.com/lolesports/2013_Summer_Split_Schedule_EU.jpg

1 respuesta
HeXaN

#14182 Ahí va:

Shensu

Son buenas las del team siren, por lo que comentan

Akat

dat 1-42 y win lol

5 8 respuestas
julicvp

#14185 jaajajajjaj pero que grandísimo hijo de puta es ese ? XDD

er_vick

#14185 que despolle jajajajaja

B

#14185 La de reportes que se ha tenido que llevar

montal

#14185

Kasti8

#14185 que jarto

Tema cerrado

Usuarios habituales