Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

alricotomate

#14185 por lo menos compra wards q ya es algo.. mas de uno fedea de la misma forma tan asqerosa y ni eso los hijos de puta XD

1 respuesta
Trigson

#14185 Pero da tiempo a morir tantas veces?! dios mio

ToTuS

2
nace

#14191 Las compra, pero no las pone.. xdd

zaskkk

#14185 Como se llama? Quiero agregarle a amigos xD

hamai

#14161 Son una jodida pasada

nace

bestial esta de viktor

y gooool!

11 1 respuesta
milgram

#14197 la gente se aburre mucho xDD

1 comentario moderado
montal

Best mid NA

2 1 respuesta
marveen

#14200 Me esperaba un "TSMMMMMMMMMM" al final de video, i'm disappointed

Eustakiooo

sacada del fbook oficial

2
ToTuS

Perdonad mi cutrepaint.

11
zazgan

#14177 Lucrarse? Por si no lo sabes el streamming que hizo ayer donará las ganancias es más hace unos meses consiguió 1 millón de $ también para donarlo

Ni soy fan ni son Hater pero las cosas como son ¿Quien hizo o está haciendo algo como el? Para mi sólo por eso merece todos mis respetos.

Vídeos de el en África.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLgWzsPQLwtK8fMFRJueOMFtKaFuPGpSZ9

5 2 respuestas
wolpek

#14204 No lo sabía. A partir de ahora tendré su streaming puesto (sin adblock) cada vez que él esté on.
Gracias por la info tío.

#14206

2
S

Cop y Edward empezando fuertecito.

http://www.youtube.com/watch?v=inxuXtWsbCE

Alguien puede insertarlo? Gracias.

3 1 respuesta
UrkoZzZ
6 2 respuestas
angina

#14207 xDD
este notas esta mal de la cabeza pero es un genio xD

4
melyrub

#14204 pues entonces q lo haga sin grabaciones y se pase las horas delante del ordenador como los demas. Para mi lo que hace es engañar a la gente.Punto.
lucrarse? Pues claro que si.
Me alegro por los negros de africa, pero no te equivoques, que ganar gana una pasta engañando a la gente.

#14212 Es que no tiene talento ninguno para el Lol. Entonces, la única forma de buscarse gente es ser un showman y eso forma parte del show. Es un tio muy listo, con una buena inteligencia emocional.
Y si, poner un video mientras no estas jugando y te llegue dinero a tu cuenta para mi es casi como un timo.

#14215 Todo tiene un por qué

1 1 respuesta
Grastor

#14207 Por ese vídeo me han tocado 3 ashe support in da row -.-

Mejor, fueron 3 easy win xD

HeXaN

Me encanta la gente que no sabe del palo que va a Athene, las risas que te pegas a su costa son graciosas xD Dem jelly haterz.

4
zazgan

#14209 Parece como si te hubieran atracado en la calle y te robaran un pulmón menuda indignación.

El otro día hizo otro streamming que por cada subscripción nueva de Twitch se raparía un trozo de pelo y donaría todas esas subscripciones.

Pero oye que se lucra repitiendo vídeos de un fake con la policía...

Madre mia no quiero pensar como te sentiste cuando descubriste que los reyes magos no existen porque vamos...

Dicho esto lo dejo aquí que este hilo no esta para eso.

2 1 respuesta
montal

Sobre el payaso de Athene:

http://www.twitch.tv/destiny/b/403866855?t=167m

Nada más que disir

3 2 respuestas
matute_ll

#14213 sin palabras, el puto amo xD

Reistroll

#14213 Yo nunca veo a Athene, y siempre he sido un gran fan de Destiny (en SC2), pero si dona medio millón al mes a niños de Bangladesh, Malawi, Indonesia... sinceramente, me la pela que trolee todo lo que quiera. El daño de enfadar a un grupo de acomodados jugadores de juegos online nunca será equivalente al beneficio que supone.

10 2 respuestas
montal

#14215 A mi lo que me toca las pelotas es que se escude en ese tema siempre "It's for the kids", "the kids oh the kids"

Ah y por cierto, entonces para ti El fin justifica los medios?

1 1 respuesta
vincheN

Pero donde va ese flipao comparando el violar a mujeres ricas a arruinar partidas de un puto juego? esque yo flipo XD como si te fueras a morir por perder una clasi por un tío

demolck

Oye oye, no se si esto va aquí, pero alguien me puede explicar esto?:
http://www.lolking.net/summoner/euw/23401185#profile
Uno de Dragon Borns en mi división y en silver 2 O,O
Supongo que esto es un poco lol no? P:

milgram

#14216 hombre si el fin es dar dinero a caridad a cambio de hacer el tonto en un juego... desde luego creo que lo justifica.

1 respuesta
melyrub

#14219 El fin es dar pena y hacerse el bueno para tener viewers porque como jugador de LOL da pena.
Mejor ganar 500.000 y donar 500.000 a no ganar nada. Todo es parte del show

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales