Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#14371 El stun de Taric a mí se me hace eterno, como el puto fear de fiddle, dios cómo lo odio >____<

LKS

me imagino a xpeke posteando en persona su video del backdoor con kassadin y mv flameandole jajaja

13
AikonCWD

A mi el CC más eterno y el que más odio es el taunt a lvl5 de Rammus.

Te saca de tu torre y le da tiempo de meterte bajo la suya xD

#14375 Puro skill

2
KooPad

Parece que os ha gustado el vídeo! :o_o:

2 respuestas
Gleim

#14375 Aham.

#14371 Está curiosa la comparativa. Menos mal que ya no se ven Rammus, no recordaba el taunt tan bestia que tiene xD

sikkkk

Aqui se ve el taunt de rammus XDDD

Shincry

#14371 Creo que está mal,hace mucho que cambiaron ulti de amumu y algo no se podía hacer,no sé si era autoatackar o magias,pero que yo sepa no estas solo inmovil.

Edit : CTIVE: Amumu entangles surrounding enemy units, dealing magic damage and rendering them unable to move and attack for 2 seconds.

1 respuesta
Knelo

Para mi el stun que mas eterno se me hace es el de sindra

1 respuesta
LKS

#14379 pues a mi lo que mas eterno se me hace es cuando te pilla un darius en bragas y sabes que no tienes nada que hacer, que te va a stackear sus sangrados hasta que estes a punto de salirte de rango para machacarte la cabeza

o cuando esta low hp con un ignite encima, que te tiras las 5 potis aunque no sirva mas que una y al final cuando estas a punto de salvarte te mata el ultimo tick xd

1 respuesta
Knelo

#14380 Eso no es un CC, es una tortura.

B

#14378 es que antes hacia stun, luego root..

estan que no saben que hacer con su ulti xD

Paillo

La diferencia que hay entre el ulti de Amumu y un stun es que el stunt corta casteos de habilidades y el ulti de amumu no. Es lo unico, por lo demas es igual.

1 comentario moderado
wdaoajw

#14384 Y esta pedazo de mierda que tiene de especial?

1 1 respuesta
angina

#14385 report por spam es todo lo especial que tiene eso

2
litoss

1 2 respuestas
yahirobis

#14387

1
ToTuS

:o_o:

2
GeGe

#14354 Aveces me toca jugar con el especialX es malisimo, los otros 4 estan en diamante
jaj.

montal

#14387

1 respuesta
Neodux

#14391

9
hellnuker

se sale últimamente este tío xDDD

5
Shensu
spoiler
15 1 respuesta
QuitCat

#14394 Real como la vida misma

negro1503
5
zerox118
14 1 respuesta
_-Dereuda-_

#14397 C-c-c-c-c-counter ward!!!

Hahahaha me molaría a saco.

3
Slopestyle

combo de 3000 de elo en la Dreamhack by ForellenLord

me ha recordado a este de hace unos meses

5 1 respuesta
nFk13

#14399 Me encanta el WAAAAAAAAAAT de qu1ckshot en el del partido de promotion XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales