Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
itonny

#14401 Nice try popis xDDDDD

3
nace

Este pavo no aprende o que, vaya troll

vincheN

Dios, ya le han baneado XDD me ha dado tiempo a firmarle ;D

Ontopic:

Lleva mucho tiempo este bug activo?

1 1 respuesta
montal

"Carrying the mids"

Las de Rachel y Sjokz, ay que se le va la mano xD

10 1 respuesta
B

#14404 wtf? Y se le consume todo el mana xDDDD

1 respuesta
Sugarr

#14406 porque le cuenta como si usara la W todo el rato

cocazo

Voyboy Taking it to Top Lane Episode 4, Lee Sin

PD: Pentakil trynda (voyboy)

1 respuesta
sikkkk

#14408

wolpek

#14405 ¿Y qué pasa con Scarra?

1 respuesta
RTeks

#14410 uncarryable

9
AeRoS

Alguien tiene el link de páginas atrás del wombo combo, malphite,oriana,amumu, missfortune ?

1 respuesta
nace

#14412 te dejas a leona :p

P

4 2 respuestas
vSr

#14414 Y yo dandole con cara de extraño al OK XDDD

RTeks

No se corresponde a la forma en la que actúan la mayoría de jugadores. Lenguaje ofensivo.

Riotpls.

13
Velce

#14414 ese aviso me ha saltado hace una media hora xD

2 1 respuesta
neoprod

a mi tambien me ha saltado es como una amostecacion verbal jajajaja espero que a la proxima no me baneen

1 respuesta
kusak

Quizás algún día aprenda a hacer corazones bien :(

MEJILLONNN

#14418 amostecacion? seriously? xDDD mira que es difícil escribir eso en lugar de amonestación xDDD

1 1 respuesta
Eustakiooo

confirmado, sigue estando bugueado lo de jax xD

karanka

5 1 respuesta
Z1ppO

#14422 Esa es nueva no?

1 respuesta
karanka

#14423 para mi si

2
B

He resubido el montaje de ezreal ap de:

#14092

Por si alguien quiere verlo o algo, ya que lo quitaron a las pocas horas de subirlo por que tenia enlaces en la descripcion a mis guias.
Llegó a los 12k de visitas en unas 5 horas, pero bueno, youtube no me contesta ni nada asi que...

Lo pongo asi para que no se considere spam, ya que el video en si ya esta posteado.

Muitos

Buenisimo el post de Reddit de LOL en 10 años xD

Nozrwell

8
Yaya

"Riot has bought Adobe when it went bankruped so they could still run the client on Adobe Air" La leche xd

8
RTeks

''After gettin married back in 2015,HotshotGG and Saintvicious have decided they will adopt a baby''

xDDDD

1
Bright_Fenix

La última seria brutal: Obi Yi Kenobi o Princess Lux, pfff las compraba fijo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales