Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Puni

pero matar a alguien con un conejito de pascua y verles como se llenan de ira homicida es divertido :D

B

pues yo me marco partidas de 15 y 20 - 0

FraaaN

teemo es para trollearrrrr

Ra1KeN

Teemo AP is funny

Teemo AD TOP is funny

Pero ambos teemo son useless en tf mayormente xD. En linea ownean facil pienso yo. Pero luego....

RTeks

Teemo ap tiene un dps muy alto, y las setas si las pones para zonear en fight terminan quitando mucho.
Teemo bruiser en tf es un poco meh.

Slopestyle

teemo....ese personaje que siempre deseas que toque en el otro equipo y no en el tuyo...xD

como bien decis, teemo es para trolear, es un personaje que a nivel medio alto no vale para nada...aunque por otro lado yo daria RP por verlo una sola jornada en la LCS o la OGN :D

cocazo

#15284 ya lo se, pero es como hotshotgg en CLG

porque se cura de esa manera?? por la W??

Xin Zhao ap

1 respuesta
Seda

#15307 mira donde esta HSGG

1 respuesta
Knelo

Teemo es para hacer split y tener control de mapa, meterte en Tfs con teemo es trollear.

vincheN


matadme XDDDD

29
Link34

Hacer split no significa no hacer teamfights, a teemo o lo anulas pero bien en early o con que lo dejes farmear un ratito te viene un bicho gordo gordo, el puto horror del carry, y la build le cuesta la mitad que tryndamierd

Los que se hacen teemo bruiser son unos faggots y unos cagaos que no entienden el sentido de usar a teemo

cocazo

#15308 de "director deportivo"?? se que es el dueño de CLG al iwal que regi lo es de TSM.

1 respuesta
Eustakiooo
3 1 respuesta
er_vick

#15313 la mayoria ya los habia visto, pero los escapes de zac y sobretodo el de LEE son awesomes, y lo de ez con dyrus.. xD

Seda

#15312 Venia a referirme que no está jugando, que una cosa es ser el dueño/capitán y otra cosa que por eso juegues siempre.

1 respuesta
B

Este tío...

6 1 respuesta
Shincry

#15316 Es gracias a ese cabrón que me dió por riven y aprenderme a saltar muros xD

Joder,es que es bueno >.<

1 respuesta
er_vick

#15317 me podrias decir que muros sabes a ciencia cierta que se saltan con riven? gracias

1 respuesta
montal

#15318

Faradium

Luego mola porque lo intentas tú y te quedas atascado siempre.

11 1 respuesta
cocazo

#15315 a eso me refiero yo xD

Culebrazo

#15320

igual que me pasa a mi con fizz, que la mitad de las veces que intento saltar al azul lo hago por donde no es y queda patetico x'D !!

1
Tuprima21

http://www.twitch.tv/sp4zie/c/2559682

Triple de Ashe, me cae genial este tio

1 respuesta
kusak

El crescendo de Sona es lo mejor.

Muitos

... pls

1 respuesta
Eustakiooo

#15325 el ultrafake ese lo puso hitler cuando franco se lo había enseñado por un telegrama urgente

HaCkerinhO

#15323 Pero si en ese triple lo hace todo sona... lo mejor del video 1:16 de las mejores E que he visto en mi vida.

1 respuesta
PuNTo

#15327 Es irónico? Porque la E que hace es perfecta.

Bueno, me fijo bien y falla al tirarla por un poco y no da al bush, pero la idea es perfecta.

Culebrazo

chicos tengo una pregunta que no se si puede ir aqui

tengo una repeticion de lolrecorder, que me gustaria de alguna manera poder pasar a formato video (solo un trozo)

una vez probe grabando con el xsplit en local pero la calidad es penosa

#15330 y cual seria mi programa favorito si no es el otro que da una calidad tan triste? :(

#15331 voy a probar el fraps a ver que tal, porque el xsplit la calidad que me daba era malisima

#15331 por lo visto el fraps si no lo tienes registrado esta super capado U__U tendre que probar luego con el OBS

2 respuestas
kidike

#15329 Lo abres, lo reproduces en tu pc y grabas la pantalla con tu programa favorito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales