Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

scrrpz

#15329 fraps , broadcaster , xsplit

1 respuesta
HeXaN

Unos wallpapers (todos tienen diferencias sutiles, no es que estén repetidos) de SGU:

1 1 respuesta
filipendo

#15332 dime cuales son las diferencias que me esta dando un algo aqui buscandolas xD

4 2 respuestas
Neodux

#15333 Yo las únicas diferencias que encuentro son de brillo y casi inapreciables xD

#15336 No, no lo eres

1 respuesta
HeXaN

#15333 #15334 Las "scan lines" y los bordes blancos. Unos están por encima y otros por debajo. A parte del brillo.

Daerom

Soy al único al que esa skin de udyr le parece una puta mierda?

Es mas, soy al único al que Udyr, en general, como concepto de personaje, le parece una puta mierda?

9 3 respuestas
UnleasheD

#15336 Debes de serlo, a mi la skin me parece acojonante.

Y Udyr está demostrado que una puta mierda no es.

10
Posie

#15336 No eres el unico.. yo tampoco le veo sentido a esa skin

afhn

Lo que le falta a Udyr es lo que tiene Nidalee, transformaciones, y como concepto de skin legendaria, le falta algo, no sé, pero esa skin no me termina de convencer, demasiado llamativa, no hay evoluciones, pocos adornos, demasiado simple y llamativa, es un tio con el pecho al descubierto que parece un monje saolin de esos, que cambia de color cada vez que cambia de aspecto... solo le falta ser calvo... nosenose....

1
RTeks

Pues para mi udyr es un personaje que contra campeones como anivia o ashe se vuelve un saco de carne. Y contra una nami o un thresh mas de lo mismo.

2 1 respuesta
Daerom

Lo que tendrían que haber hecho es una skin legendaria de verdad, Q, me transformo en un puto tigre, W, me transformo en una puta tortuga.

Ah y porcierto, udyr puede ser buen personaje y todo lo que querais, pero el porcentaje de wins es paupérrimo.

#15340 Udyr dando vueltas al muro de anivia, una y otra vez.

1 respuesta
B

Esto es para poner imágenes y vídeos. Toca MUCHO los huevos tener que recordarlo en cada página.

11
scrrpz

nada como la casa de curse elementz , u know

1
Seda

#15341 Completamente de acuerdo. Es más, obviamente esta skin es brutal en cuanto al tema de calidad de las texturas y todo eso, pero como concepto es muy pobre. Me parece mucho mejor la que tiene que se transforma la mitad del cuerpo en animales que esta en cuanto a concepto. Pero claro es como mil veces mas cutre. No se yo además me esperaba las transformaciones completas y después de que no sea así te quedas un poco meh...

2
Peppermint

la skin es un rework pero pagando 12 euros

2
Darkveider
10
Aldarion_21
26 1 respuesta
scrrpz
2
Demitz

#15347 De los mejores 1 minuto hasta el momento xD

HaCkerinhO

Para mi sigue siendo la mejor la del tf

[video]https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2107785083&feature=iv&src_vid=zHvlQnkhq-c&v=s9Ag8ByJp3o[/video]
11
Iphone

Captain Teemo.

6 2 respuestas
Paillo

#15351 ostia tio xdddddddddddddddddddddddddddddd

sikkkk

#15351 es tan demigrante que tiene gracia

er_vick

un remember por si alguien no lo a visto!

13 4 respuestas
B

#15354 que bueno!

Culebrazo

#15354

esta gente son de europa??

a mi me toco una vez esa misma botlane. teemo y nautilus astronautas, y todo el rato hablaban como si fueran el centro de control de la nasa... y ownearon tela x'D !!!!

XdR_Solid

#15354 jajaja Que bueno. Houston, we got a problem!

B

a mi me toco una pareja igual y les metieron una paliza, eran malisimos pero con ganas

#15359 lol, mira que siempre miro todo pero se me ha escapado

ahora edito

1 1 respuesta
B

#15358 está en esta misma página

2 respuestas
montal

#15359 Pero si tu eres el primero que pone videos repetidos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales